Uno más: Destituyen a funcionario de Mérida al que le dio "hueva" hablar de Juan Gabriel

Foto de Internet
  Dale me gusta

El director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Yucatán, Berlín Villafaña, fue suspendido de sus funciones, tras hacerse viral un comentario que hizo en su perfil de Facebook, donde señaló que le daba "hueva" hablar de la muerte del cantante Juan Gabriel. 

 En un boletín de prensa se informó que Valery Amador estará como encargada de la Dirección hasta que sea nombrado el sucesor de Villafaña.

Anuncios.
El lunes pasado, un día después del fallecimiento de Juan Gabriel, Berlín Villafaña publicó en su cuenta de Facebook: "Yo no voy a poner nada de Juanga. Me da como hueva. Lo siento”. Tras el revuelo que generó su mensaje, el ex funcionario decidió borrarlo y ofreció disculpas en el mismo medio:

Anuncios.
"Mis gustos personales en la música no tienen nada que ver con mi responsabilidad institucional… Quienes se hayan sentido lesionados por la difusión de un comentario privado, en una red, repito, donde solo están mis amigos, les externo mis disculpas”. Villafaña es el segundo servidor público que es destituido tras emitir comentarios polémicos sobre el llamado “Divo de Juárez”.

Con informacion de sdpnoticias.

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada