Un Ejemplar Profesor Cruza Un Río Todos Los Días Para Ir A Dar Clases.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Un Ejemplar Profesor Cruza Un Río Todos Los Días Para Ir A Dar Clases.

Foto de Internet
En los 22 años que enseña, Abdul Malik ha nadado el equivalente al Canal de la Mancha. Pero no lo hace por competencia, ni por beneficio personal. Abdul, de 43 años, nada todos los días para poder asistir al colegio donde enseña. 

 La razón principal por la que nada es que si no lo hace, tendría que hacer un trayecto de 24 kilómetros cada día y tendría que tomar hasta 3 autobuses distintos. Abdul Malik - “Viajé por tierra el primer año,” dijo. “Pero después me recomendaron que atravesara el río a nado.”

Anuncios.

Abdul Malik - “Mi familia estaba preocupada al principio, pero estaba confiado de poder nadar por ese río que ya he atravesado varias veces en mi infancia.” Lleva su ropa, junto a sus libros y una toalla, en una bolsa plástica. 

Después se cambia antes de llegar a la escuela. Los hábitos de Abdul despertaron el interés de sus estudiantes. Pero él hizo que sus alumnos se interesaran en aprender a nadar también. Así que ahora enseña a varios alumnos a atravesar el río nadando. Alumnos- 

“Además de enseñarnos a nadar, el profesor Abdul también nos da consejos para mantener una vida sana,” dijo uno de sus estudiantes.

Anuncios.
Gracias a este método de transporte, Abdul nunca se ha perdido de ninguna clase. Las autoridades de su escuela lo apoyan, pero sienten un poco de temor en la estación de lluvias. Abdul ha sido honrado por los representantes de su gobierno local, y calcula que para el día en que se retire, en el 2029, habrá pasado más de 1,000 horas en el río y habrá nadado aproximadamente 700 kilómetros. 

Eso es un récord que ninguna otra persona en su país podrá igualar actualmente. 

 Con informacion de Somosanonymous

Anuncios.

 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.