Obligaron a trabajadores y beneficiarios de Prospera a acudir al Grito en el Zócalo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Obligaron a trabajadores y beneficiarios de Prospera a acudir al Grito en el Zócalo
Foto de Internet
  Dale me gusta

Jefes de operación del programa "Prospera" de la Secretaría de Desarrollo Social obligaron a trabajadores y beneficiarios a acudir al evento conmemorativo del grito de la independencia, que, en la Ciudad de México encabezará Enrique Peña Nieto. 

 De acuerdo a versiones de trabajadores que pidieron el anonimato por temor a ser despedidos, los coordinadores encabezados por el Jefe de Operación Axel Fernando Zamudio Estrada, amenazaron con despedir a quienes no entraran en esta dinámica, y a su vez, a los beneficiarios con sacarlos del padrón.

Anuncios.
Este jueves, al menos 15 autobuses partieron del puerto de Acapulco con la gente acarreada y otros similares de Chilpancingo e Iguala, desconociéndose con qué recurso se realizó esta operación. 

 Los trabajadores fueron enviados sin viáticos y a los beneficiarios se les dio una torta y un jugo, y se les dijo que no se quedarían hospedados en México después de la ceremonia, sino que regresarían de inmediato.

Anuncios.
Este hecho se da en el marco de la representación del Grito de Dolores, a 206 años del inicio de la guerra de Independencia, por parte de Enrique Peña Nieto en cuyo gobierno se concretó la desaparición forzada de 43 estudiantes normalistas. 

 En redes sociales y medios libres se ha criticado la forma en que el presidente pretende llenar la Plaza de la Constitución con acarreo de personas provenientes de los estados de Hidalgo, Tlaxcala y el Estado de México.

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.