#LadyAlcaldesa asegura que su ropa y accesorios de lujo son regalados y piratas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

#LadyAlcaldesa asegura que su ropa y accesorios de lujo son regalados y piratas
Foto de Internet
  Dale me gusta

Ana María Balderas Trejo, alcaldesa panista de Atizapán, Estado de México, rechazó utilizar ajuar de lujo, pues la mayoría de su vestimenta y accesorios son regalados, los compró en oferta o son piratas. 

 En conferencia de prensa, la funcionaria mostró parte de su guardarropa para defenderse de las críticas que ha recibido por vestir prendas muy caras, a pesar de que su sueldo es de solo 72 mil pesos.

Anuncios.
“Me gusta vestir bien, pero no me gusta gastar mucho”, aseguró. Balderas Trejo mostró un reloj que le regalaron y que supuestamente es imitación de un Hublot con caja de oro rosado de 18 quilates e incrustaciones de diamantes; el original tiene un valor de 862 mil pesos.

Anuncios.
“Yo no sé dónde está el pecado, dónde está el delito, que mis hijos y mi marido me regalen vestidos”, mencionó. “Siempre he buscado ofertas porque me gusta vestir bien, pero no me gusta gastar mucho”, agregó. 

 Fuente: frontera.info

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.