“Epidemia” de banderas mexicanas izadas al revés; la red arde en especulaciones

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Epidemia” de banderas mexicanas izadas al revés; la red arde en especulaciones
Foto de Internet
  Dale me gusta

En las últimas horas, en las redes sociales mexicanas han aparecido informes sobre diversas banderas de plazas principales de tres capitales estatales, edificios fronterizos, techumbres de empresas y hasta en los Juegos Olímpicos, colocadas al revés, en los primeros días del llamado “mes patrio”.

Anuncios.
Hasta el momento, se ha confirmado que la bandera mexicana fue colocada de forma invertida en Aguascalientes, Colima, Baja California, McAllen, en Texas, la Ciudad de México y Rio de Janeiro.

 El hecho ha provocado gran número de especulaciones en las redes, que van desde una simple equivocación hasta rumores sobre un posible golpe de estado en ciernes, ya que, mayormente, los casos se han presentado en edificios oficiales.

Anuncios.
El primer hecho ocurrió en Aguascalientes, el jueves, cuando en la Plaza de la Patria se colocó el emblema al revés por seis cadetes de la escolta del instituto de seguridad pública del estado, según informó Lorenzo Rodríguez Gallardo, director de Acción Cívica del gobierno de la entidad. 

El funcionario manifestó que el hecho se debió a una falta de pericia por parte de los cadetes, ya que era la primera vez que lo hacían, y así se le hizo saber a la secretaría de gobernación del régimen, que indagó la causa. Según él, solamente estuvo 15 minutos así, porque “empezó a llover”, informó Pulso. 

 Con informacion de anonopshispano

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.