En cientos de camiones, con acarreados de escasos recursos llenaron el zócalo para el grito de EPN

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

En cientos de camiones, con acarreados de escasos recursos llenaron el zócalo para el grito de EPN
Foto de Internet
  Dale me gusta

Aunque en las tres últimas celebraciones de la Independencia la ciudadanía capitalina ha expresado su rechazo Presidente Enrique Peña Nieto al no a asistir a dar el grito al Zócalo capitalino, eso no ha impedido que el gobierno priísta traiga a cientos de “invitados” para que la ceremonia no luzca tan vacía. 

 Este año, no es la excepción. A través de redes sociales ciudadanos han evidenciado el arribo de autobuses al centro de la Ciudad de México, encargados de transportar a los asistentes que el día de hoy habrán de congregarse en la plancha del Zócalo para acompañar a Peña.

Anuncios
Niños, jóvenes y adultos han descendido de los autobuses provenientes del estado de México, así como de Puebla, Hidalgo y Querétaro, esto de acuerdo con los letreros de los autobuses que se han encargado de traerlos al lugar. La mayoría porta alguna prenda roja o banca o verde, así como una bolsa con un refrigerio que los acompaña en su recorrido a la Plaza de la Constitución.

Anuncios.
Pero no sólo ciudadanos de a pie han sido transportados a la capital del país, también miles de policías provenientes de otros estados han llegado para prevenir cualquier incidente, ante el anuncio de diversas marchas que tienen planeado arribar al zócalo previo al festejo de la Independencia. 

 Fuente: SinEmbargo

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.