El precio del dolar no nos afecta porque no pagamos en dólares: David Páramo (VIDEO)


Foto de Internet
Durante su sección en el noticiero Hechos Meridiano, que se transmite por Azteca Noticias, el colaborador aseguró que el aumento del precio del dólar no perjudica la economía de los mexicanos. 

 “¿Alguien tiene algo que pagar en dólares?, y ciertamente puedes decir que es el mismo rollo. Yo estaría preocupado si debiera hoy en dólares, si llegara el corte de mi tarjeta y debes en dólares, por lo demás… la economía mexicana ha sido resistente al tipo de cambio”, aseguró en su explicación.

Anuncios.
En el video del programa, que ya circula en redes, puede verse al periodista afirmar: “la inmensa mayoría de los mexicanos vivimos en pesos y morimos en pesos”. Villalvazo, uno de los conductores del noticiero, le contesta:

 “Yo si me preocupo Páramo porque vas a comprar a la tiendita y todo ya subió mínimo 1 peso”. Páramo: “2.7% es la inflación general”. Villalvazo: “Eso, de acuerdo con la oficial, lo real te dice otra cosa, te duele en el bolsillo”.

Anuncios.

Páramo: “Hoy se da a conocer el dato de crecimiento del consumo; en los 45 meses del gobierno del presidente Peña, ha crecido el consumo de las personas, quiere decir que la gente tiene más dinero para gastar. 

El consumo, cuando suben los precios disminuye el consumo”. Villalvazo: “Se me hace que andamos viviendo en países distintos”. Cabe destacar que el precio del dólar ayer cerró en 19.60 pesos a la venta, prácticamente 20 pesos. 

 Fuente: Publimetro

Anuncios.



No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo
.
Comparte en Google Plus

About

26 comentarios:

  1. Y.. la gente que vivimos en la frontera (como los 1.5 millones que actualmente vivimos en Ciudad JUarez?) Nosotros no somos mexicanos o que?

    ResponderEliminar
  2. YA VASTA DE TANTA PENDEJADA QUE SE DIVULGA POR LAS TELEVISARAS,,SI TODOS LOS QUE SI VIVIMOS EN EL PAIS ,,,SABEMOS QUE TODO ESTA POR LAS NUBES,,,AQUI CADA QUE SUBE EL DOLAR ,,TODOS LOS PRODUCTOS ,ALIMENTICIOS ,EL METAL ,EL ALUMINIO ,LA MADERA,,EL VIDRIO ,,EL CEMENTO ,ARENA O GRAVA ,VARILLA,TODO PERO TODO ,,SUBE DE PRECIO,,YO ME PREGUNTO QUE ESTOS PENDEJOS ,,VIENEN DEL ESPACIO,,O QUE,,

    ResponderEliminar
  3. lo que importamos que es bastante, todo se paga en dólares lo que sube el costo de todo lo que este relacionado con algo de importación, si este pendejo no sabe mejor que se dedique a otra cosa

    ResponderEliminar
  4. No es que consumamos más: gastamos más porque todo es más caro, no porque tengamos más dinero para consumir.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¿David Páramo Pendejo? ¡¡¡¡Pendejíiiiiiiiiiiisimooooooooooooo!!!

      Eliminar
  6. De entrada hay una cosa que se llama deuda externa, que adivina que....se debe en dolares y la debemos todos los mexicanos, o este imbécil cree que la pagaremos en aguacates?......y de ahí todo lo que México compra a los demás países....etc etc....de plano es increíble que exista gente tan pendeja haciendo gala de su estupidez a nivel nacional....este es un pendejo esférico........por donde lo veas....es pendejo jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Yo tenía otra imagen de este sr. David Páramo, pero con esto que dijo sobre el dólar me ha dejado desepsionado. !es un ignorante!

    ResponderEliminar
  8. Yo tenía otra imagen de este sr. David Páramo, pero con esto que dijo sobre el dólar me ha dejado desepsionado. !es un ignorante!

    ResponderEliminar
  9. De por si ese tipo me caía mal por arrogante pero ahora me cae mal por oendejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Diosssss! Y lo peor es que así está gran parte de este país...

      Eliminar
  10. De por si ese tipo me caía mal por arrogante pero ahora me cae mal por oendejo

    ResponderEliminar
  11. no es que paramo sea un pendejo, lo que pasa es que es un palero mas del gobierno, que dice mentiras paraque los mas ignorantes, que son quienes ven tv azteca y televisa, sigan creyendo que peña nieto es buen presidente.

    ResponderEliminar
  12. y porque el concreto ha subido casi el 50% y el acero el 35% si se paga con pesos?
    se hacen pendejos que no saben que todos los precios los rige el dolar, puros paleros que quieren hacer quedar bien al pendejo que tenemos como presidente....

    ResponderEliminar
  13. y porque el concreto ha subido casi el 50% y el acero el 35% si se paga con pesos?
    se hacen pendejos que no saben que todos los precios los rige el dolar, puros paleros que quieren hacer quedar bien al pendejo que tenemos como presidente....

    ResponderEliminar
  14. Lo que nadie sabe aunque muchos sospechan, es que a Pedro Paramo Legarreta le pagan muy bien para hacer el ridículo a nivel nacional y hacer pensar a los menos informados que no hay de que preocuparse, que mientras no se vea reflejado en los precios,para que no tengan que hacer paros ni huelgas y que todavía seguiran recibiendo sus despensas del PRI el año que viene ;)

    ResponderEliminar
  15. Hasta parecia inteligente, y los costos de materias primas seguramente los absorven los empresarios? Costo de vehiculos y refacciones se actualizan a diario, les pagan para mantener tranquila a la manada,

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente es palero del gobierno, o sea, es un periodista vendido, por lo tanto corrupto, por desinformar al pueblo.....

    ResponderEliminar
  17. Ya no se enojen. La televisión es un instrumento del sistema. Este señor trabaja para el sistema. Nunca va a decir la verdad. Su trabajo es divulgar lo que el sistema le dicta. No hagan berrinches. No vale la pena.

    ResponderEliminar
  18. Como permiten que sigan apareciendo en un espacio televisivo, con tanta ignorancia es su cabecita llena de aire

    ResponderEliminar
  19. Ahi viene la bomba pero no te apures todavia no llega. Pobre pendejazo!

    ResponderEliminar
  20. nada mas para que te quites esa venda que no creo, que la traigas palero corrupto, pregunta alas trasnacionales y paraestatales cuando importan como son sus pagos y te van a decir que en dolares que estan por las nubes, por lo tanto te aumentan los productos y materiales, creo que si fuiste ala escuela sino regresate mentiroso y deja de decir pendejadas.

    ResponderEliminar
  21. Ya se que no lo va a leer pero: ¿estás idiota david paramo? (Si, con minúsculas) en el "error de diciembre del 94, provocado por la voracidad de tus amos, muchos perdimos negocios y por ende, empleos. Ingenuo que también aprendiste a que el pueblo no tiene memoria.

    ResponderEliminar