El precio del dolar no nos afecta porque no pagamos en dólares: David Páramo (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El precio del dolar no nos afecta porque no pagamos en dólares: David Páramo (VIDEO)

Foto de Internet
Durante su sección en el noticiero Hechos Meridiano, que se transmite por Azteca Noticias, el colaborador aseguró que el aumento del precio del dólar no perjudica la economía de los mexicanos. 

 “¿Alguien tiene algo que pagar en dólares?, y ciertamente puedes decir que es el mismo rollo. Yo estaría preocupado si debiera hoy en dólares, si llegara el corte de mi tarjeta y debes en dólares, por lo demás… la economía mexicana ha sido resistente al tipo de cambio”, aseguró en su explicación.

Anuncios.
En el video del programa, que ya circula en redes, puede verse al periodista afirmar: “la inmensa mayoría de los mexicanos vivimos en pesos y morimos en pesos”. Villalvazo, uno de los conductores del noticiero, le contesta:

 “Yo si me preocupo Páramo porque vas a comprar a la tiendita y todo ya subió mínimo 1 peso”. Páramo: “2.7% es la inflación general”. Villalvazo: “Eso, de acuerdo con la oficial, lo real te dice otra cosa, te duele en el bolsillo”.

Anuncios.

Páramo: “Hoy se da a conocer el dato de crecimiento del consumo; en los 45 meses del gobierno del presidente Peña, ha crecido el consumo de las personas, quiere decir que la gente tiene más dinero para gastar. 

El consumo, cuando suben los precios disminuye el consumo”. Villalvazo: “Se me hace que andamos viviendo en países distintos”. Cabe destacar que el precio del dólar ayer cerró en 19.60 pesos a la venta, prácticamente 20 pesos. 

 Fuente: Publimetro

Anuncios.



No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo
.