“El alza de las gasolinas solo afecta a quienes tienen auto”: Luis Videgaray


Foto de Internet

Tal parece que el secretario de Hacienda del régimen, Luis Videgaray, ha olvidado lo que aprendió en su doctorado como economista con especialidad en Finanzas Públicas que realizó en el MIT, pues, retomando la filosofía de la conductora Andrea Legarreta, ha dicho que los brutales aumentos a la gasolina que se han impulsado desde el régimen no afectan a todos, porque “no todo mundo consume gasolina”, sino solamente a los propietarios de un automóvil.

 Así lo manifestó horas antes del cuarto informe del régimen, en el que habló de las supuestas bondades de las reformas fiscal y energética. Según él, la reforma energética “ha traído beneficios a las familias mexicanas”, pues se optó por subir el precio de la gasolina, “que no es artículo de primera necesidad”, y en cambio, disminuyó el del gas LP, informó “El Gráfico“.

Anuncios.
“La gasolina no la consume todo mundo, ahorita vamos a hablar de las gasolinas, la gasolina es un consumidor directo, solamente aquel que tiene un automóvil o que tiene un vehículo; el gas LP lo utilizan prácticamente todas las familias mexicanas”, manifestó. De tal suerte, por eso el régimen busca terminar con el subsidio a las gasolinas, pues “beneficia a las personas de mayores ingresos”.

 Según él, el subsidio termina beneficiando a los ricos, porque “40% del consumo de gasolinas lo realiza 10% de mayores ingresos de la población, 70% de la población, lo realiza 30% con mayores ingresos”, olvidando que el transporte de prácticamente todos los productos básicos y, por tanto, el costo que los productores e intermediarios asignan a todos los productos que se adquieren, están directamente en función del precio de los combustibles, particularmente gasolina y diésel, ya que muchas empresas pequeñas utilizan vehículos a gasolina como parte de su flotilla.

Anuncios.
A principios de agosto, el delegado de Sedesol en Aguascalientes, Otto Granados Franco, fue severamente criticado por decir, en esencia, lo mismo, al afirmar que la gasolina cara “no tiene impacto sobre las familias pobres”, y decir que, aún con las alzas de los últimos meses, “sigue estando barata”.

Con informacion de anonopshispano

Anuncios.



 
 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

29 comentarios:

  1. Lo bueno que a mi no me jode, me gasto el salario en taxis.

    ResponderEliminar
  2. ir y venir entre 65.00 y 70.00 pesos, y si se ocupa otra vuelta, otro tanto, lo bueno que el salario minimo anda alto.

    ResponderEliminar
  3. Compartirá cerebro con Andrea Legarreta éste wey? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que compartan, se me hace que se repartieron uno.....

      Eliminar
    2. Son cerebros clonados los que tienen estos ueyes

      Eliminar
  4. Compartirá cerebro con Andrea Legarreta éste wey? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi teoria es que Andrea se lo renta a el y como no esta usado en lo absoluto pues la renta le sale cara, por eso nadamas lo renta en ocasiones especiales como cuando va a hablar en publico o a dar algun informe

      Eliminar
  5. Aquí en mi pueblo y en mi municipio la mayoría cocina con leña y se transporta en autos o Vans colectivos que usan gasolina. En mi pueblo los comerciantes transportan en viejos autos o pick ups que usan gasolina su mercancía y las mesas y mantas donde la ofrecen.

    ResponderEliminar
  6. Grandisimo Pendejo. Recuerda que a Maria Antonieta le cortaron la cabeza cuando el pueblo le dijo Tenemos Hambre. Queremos pan y su respuesta fue "" coman pasteles"" igual estan de Pendejos Peña Y Tu. Le estan derramando el agua al vaso de pendejeda en pendejada.

    ResponderEliminar
  7. Grandisimo Pendejo. Recuerda que a Maria Antonieta le cortaron la cabeza cuando el pueblo le dijo Tenemos Hambre. Queremos pan y su respuesta fue "" coman pasteles"" igual estan de Pendejos Peña Y Tu. Le estan derramando el agua al vaso de pendejeda en pendejada.

    ResponderEliminar
  8. a hijueputa y en que se trasladan las personas que no tienen vehículos.... así o más bruto este pelmazo de pendejo a de creer que se mueven con agua..... hola shioooottttt la porra te saluda

    ResponderEliminar
  9. Diarrea cerebral, abre la boca y sale pura mierda.

    ResponderEliminar
  10. Vamos a darle una caladita a este descerebrado. Que reciba sus 70 pesotes al día para ver si sigue pensando como retasado mental.

    ResponderEliminar
  11. No tengo carro pero uso el transporte publico, y jala con gasolina, por Dios de que le sirvió tanto estudio que IDIOTA, ME DARÍA PENA DECIR QUE TENGO doctorado CON ESTAS RESPUESTAS.

    ResponderEliminar
  12. Si claro, y los alimentos no se transportan en autos con gasolina, ni las ambulancias, los taxis, las convis y camionetas colectivas (populares en el sureste del país).... Y tampoco usan gasolina para generar luz en zonas alejadas d la mano d Dios d México.... Hombre ágil en finanzas nuestro Dr. Economista

    ResponderEliminar
  13. Sii , no me afecta seguro en la verduleria en lugar de transporte usan burros, ahh y ya sé seguro el del taxi que me lleva al trabajo en lugar de gasolina usa agua.. Bueno me pregunto este señor piensa que todos somos como nuestro presidente?

    ResponderEliminar
  14. Claro que no, pues las mercancías a medio mayoreo, se transportan en camionetas, éstas usan gasolina, por supuesto que nos afecta, pues éstos distribuidores reajustaran sus costos, y todo eso lo paga el consumidor final.
    Por qué nuestros políticos creen que no pensamos. 😡

    ResponderEliminar
  15. Claro que no, pues las mercancías a medio mayoreo, se transportan en camionetas, éstas usan gasolina, por supuesto que nos afecta, pues éstos distribuidores reajustaran sus costos, y todo eso lo paga el consumidor final.
    Por qué nuestros políticos creen que no pensamos. 😡

    ResponderEliminar
  16. POR ESO HACIENDA ESTA COMO ESTA, POR INBECILES COMO VIDEGARAY, SI AUMENTAN LAS GASOLINAS TODO LO QUE SE CONOCE COMO TRANSPORTE, AUMENTAN SUS COSTOS, ESO PROVOCA INFLACIÓN, QUE PARTE NO ENTIENDE DE QUE LA CAPACIDAD ADQUISITIVA DE LOS SALARIOS MO ALCANSA PARA LOS QUE MENOS TIENEN. ESTE WEY TIENE CACA EN LA CABEZA COMO TODOS LOS PRIISTAS.

    ResponderEliminar
  17. Asi se eligen a los canidatos PRI- istas por los que no trae auto?

    ResponderEliminar
  18. No cabe duda que los grados de estudio no quitan lo bruto sólo lo disimulan. Nos gobiernan personas que tienen excremento en vez de materia gris en la cabeza.

    ResponderEliminar
  19. Después de Lee los comentarios me pregunto alguno de ellos votaron por Peña Nieto?

    ResponderEliminar
  20. exacto bien dicho videgaray, el aumento de la gasolina solo afecta a los que tienen autos, los bueno es que todos los productos de la canasta basica en general son transportados por burros y caballos.. por eso no me preocupo, y el aumento solo afecta a tu p.u.t.a madre mdejo

    ResponderEliminar
  21. Que bueno, mientras no aumenten el calzado no tengo problema, Sr Videgaray....!! Que buena deducción la suya y después de leer su declaración, no me queda duda de que si son unos verdaderos pendejos gubernamentales..!

    ResponderEliminar
  22. Que bueno, mientras no aumenten el calzado no tengo problema, Sr Videgaray....!! Que buena deducción la suya y después de leer su declaración, no me queda duda de que si son unos verdaderos pendejos gubernamentales..!

    ResponderEliminar
  23. No es necesario ser doctor en economía para saber que, si sube la gasolina, sube de precio todo lo que tenga que ser transportado.

    ResponderEliminar
  24. Este también ha de haber plagiado su tesis doctoral!!

    ResponderEliminar
  25. Estos descarados no tienen verguenza. Seguramente la gente Que no tiene auto yega a su trabajo bolando pedaso de idiota y que no sabes Que si sube la gasolina sube la canasta basica. O tambien la gente de bajos recursos se alimentan de aire?
    No cabe duda Que estos animales estan ocupado Un puesto en la politica solo por que algun compadre lo puso hai. Pedasos de mierda
    Deberian de estudiar aunquesea Un poquito para que no queden en ridiculo y de paso no ablen pendejadad...

    ResponderEliminar