El acierto más grande de Peña Nieto fue unirnos como oposición: Kumamoto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El acierto más grande de Peña Nieto fue unirnos como oposición: Kumamoto

Foto de Internet
En su más reciente entrada de su columna del diario máspormás, el diputado independiente de Jalisco, Pedro Kumamoto, describió lo que, desde su opinión, es el acierto más grande del Presidente Enrique Peña Nieto. 

 El legislador hablo del panorama de México, la popularidad del mandatario “por los suelos”, la desigualdad social, la inseguridad, la visita de Donald Trump: “el hecho no es una anécdota ni una triste coincidencia, sino una imagen nítida de cómo se entiende el gobernar por parte de esta administración”, dijo Kumamoto.

Anuncios.

“Sin embargo, a la par de la infamia, también ha brotado un país de personas que, citando a Galeano, desde los pequeños lugares, con pequeñas acciones, han demostrado que puede construirse otro México”, afirmó el diputado local. 

 Esta sociedad es una sociedad crítica, aseguró el político, porque “si algo ha hecho Peña Nieto bien, es reunirnos. Esta oposición es mayoría”.

Anuncios.

El impulso a la libertad de expresión o la agenda anticorrupción, son algunos temas que han evidenciado el actuar de estos mexicanos críticos. “Creo que por eso vale la pena detenerse un momento, entre tantos motivos para estar indignados, para voltear y ver que esta desolación nos ha unido. 

Dependerá de nuestra habilidad para sacar adelante más agendas, ganar más derechos y cerrarle el paso a los gobiernos de pocos” finalizó Kumamoto. Con informacion de maspormas

Anuncios.






 

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.