Con 12 pesos diarios una persona puede cubrir sus necesidades; Rosario Robles



Foto de Internet
Con un apoyo diario de alrededor de 12 pesos por persona, un hogar de cinco integrantes podrá cubrir sus necesidades de salud, alimentación y educación, de acuerdo con las reglas de operación del programa Prospera.

 Esta estrategia, que desplaza a Oportunidades, incluye, además de dichos componentes, los rubros de fomento productivo e inclusión laboral, financiera y social. Una familia con ingresos inferiores a la línea de bienestar mínima del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) –que en zonas urbanas es de mil 272 pesos y en las rurales de 895– recibirá al mes, con los tres becarios como máximo que se permiten en primaria y secundaria, mil 825 pesos, pero si los subvencionados ya están en educación media superior serán 2 mil 945. 

 Esto señalan las reglas de operación que se publicaron ayer en el Diario Oficial de la Federación, en el cual se explica que Prospera, Programa de Inclusión Social, se destinará exclusivamente a la población en condiciones de pobreza, vulnerabilidad, rezago y marginación, de acuerdo con los criterios de resultados que definan el Consejo Nacional de Población y las evaluaciones del Coneval.

Anuncios.

Las familias que podrán obtener los apoyos son las que tengan ingresos que les impidan desarrollar las capacidades de sus integrantes en alimentación, salud y educación. Además, deben tener hijos menores de 22 años. 

Asimismo, las mujeres en edad reproductiva. Incluye acciones para la superación de la pobreza, mediante educación, salud, alimentación, generación de empleo e ingreso, autoempleo y capacitación; protección social y programas asistenciales, y fomento del sector social de la economía. 

 De acuerdo con la medición de la pobreza realizada por el Coneval, con información de 2012, en México 45.5 por ciento de la población vive en condiciones de pobreza, es decir, 53.3 millones de personas carecen de las condiciones necesarias para el goce efectivo de sus derechos.

Anuncios.
El Observatorio de Política Social y Derechos Humanos cuestionó que ese programa no contempla cambios sustanciales respecto de lo que hacía Oportunidades. No se acompaña de la creación de algún nuevo programa ni de planificación y ajuste alguno presupuestal interno significativo, a excepción de la Secretaría de Educación Pública. 

En este programa participan ahora las secretarías de Desarrollo Social, Salud, Educación, Hacienda, Economía, Agricultura y Trabajo. Las reglas de operación mencionan que, en cumplimiento de los objetivos del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, se podrán establecer acciones dedicadas a ese fin, si se encuentran en los polígonos ubicados en esa estrategia.

 Explica que los apoyos se podrán suspender, entre otras causas, si un alumno falta más de cuatro veces durante un mes a la escuela, si se cambian a una localidad donde no hay cobertura de los servicios de salud y si la familia no proporciona la información socioeconómica y demográfica de su hogar para ser evaluada 

 Con informacion de jaquematedesdelostuxtlas

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

88 comentarios:

  1. Porque dejan que nos dirijan personas que nunca han tenido que sufrir o batallar para sobrevivir, y tomar decisiones por todos nosotros?
    nunca lo he entendido esa forma de actuar del ser humano poniendo a cargo de algo como servicio social y de ayuda a personas que no han tenido necesidad de ocuparlo, por eso es que las decisiones que se toman no van de acuerdo con la realidad que sufrimos muchos y otros compatriotas en peores situaciones, es algo ilogico e insultante, pero eso siempre a sucedido porque lo permitimos cuando cambiaran las cosas? ya que el dineo deje de valer como medio de supervivencia principal y unico medio de hacernos existir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras el pueblo calle, el gobierno otorga.
      Y en verdad, cuantos de nosotros participamos activamente en situaciones de nuestra sociedad?

      Eliminar
    2. Que le bajen el sueldotototote a esta rata, a 12 pesos y le congelen las super cuentas, a ver si dice lo mismo al mes y ya hasta el Ahumado amado haya juyido de nuevo del pais, pero por hambre, lo a de tener escondido en un depa de lujo de esos de a 12 pesos el minuto

      Eliminar
  2. Bueno si ella pinsa que secome con $12 pesos que se quiten el sueldaso y que le paguen $800 pesos ala semana pur un año, aber si pinsa igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, que le paguen lo que ella dice $12.00 a ver si con eso le da

      Eliminar
  3. cada pendejada que dicen estas personas, que dicen representar defender los intereses ciudadanos, pero ignoran cinicamente la realidad social en la que sobreviven muchos mexicanos, burocrata pendeja.

    ResponderEliminar
  4. Chinga a tu puta madre perra Asquerosa, y porque cobras 250 mil pesos si con 12 pesos piedras vivir ladrona y vividora de erario público ponte ese siendo para que vivas aguatamenre perra come mierda

    ResponderEliminar
  5. Es probable k con 12 pesos se sobreviva creo k lo importante es que estas inteligencias nos den el ejemplo. Lo importante es que si con esa cantida se puede vivir la cantid pad importante que tenemos cobrando en el erario publicos se podria con esos sueldos iniciar mejores empleos pago de deuda interna y externa etc ya que el pueblo si puede vivir con esa cantidad y desafortunadamente lo hace no veo porque no podria vivir la gente intrlugente como ella o cientos de intelugencias que vive con mas de 12 pesos propongamos se lleve a cabo este programa e iniciemos x la disminucion de sus exorbitantes sueldos xk no los necesitan vivimos con 12 pesos

    ResponderEliminar
  6. esa pinche vieja es a la que deberian de darle 12 pesos al dia , que vas a comprar con 12 pesos tortillas con aire o que shit , pinche vieja deserebrada

    ResponderEliminar
  7. Es una compmeta estupida, habria de poner el ejemplo de vivir con 12 pesos, si ella vive un mes,entonces si, deberia de darle verguenza hacer ese tipo de declaraciones y andar en esos elicopteros.

    ResponderEliminar
  8. Bastantes humillaciones ha tenido ya el pueblo de mexico por el que viven y son,y el pais es la burla de nuestros policos corruptos y la burla del mundo.

    ResponderEliminar
  9. Es una compmeta estupida, habria de poner el ejemplo de vivir con 12 pesos, si ella vive un mes,entonces si, deberia de darle verguenza hacer ese tipo de declaraciones y andar en esos elicopteros.

    ResponderEliminar
  10. Sea cpngruente señora no hable por hablar hagalo usted primero durante todo un año y luego nos dice .......son extrangeros e hijos de extrangeros los que nos goviernan por que mejor no dicen eso y c ponen a nuestra altura

    ResponderEliminar
  11. Maldita deberían darle 12 pesos a ella a ver si es cierto...

    ResponderEliminar
  12. Lo dicho... solo aprendera de la realidad cuando le quiten el cargo, la inhabiliten para ejercer ningún otro y le quiten su título profesional por desarrollar funciones en contra de la dignidad de las personas vulnerables y de la tercera edad, así como excederse en sus funciones aprovechando la ignorancia de la gente beneficiaria y del pueblo de México en general. Si no hay ley al respecto, ya deberían estarla redactando nuestros flamantes diputados y senadores.

    ResponderEliminar
  13. Pues que empiece por poner el ejemplo! Haber si con eso se da la gran vida a la que esta acostumbrada.

    ResponderEliminar
  14. No para el camión �� Señora antes de afirmar debería dar el ejemplo y comprobar su " teoría "

    ResponderEliminar
  15. Estas personas jamás han tenido problemas para subsistir, pues siempre han estado pegado a la ubre del gobierno, bájenle a este vieja pend..... El sueldo a 12.00 pesos diarios a ver qué hace. Y a esta persona quiere el pri ponerla como candidata a la presidencia del 2018, Dios nos libre de estas personas.

    ResponderEliminar
  16. quien dice que 15 de septiembre día de la independencia de mexico están enfermos o atarantados o en pocas palabra pjos toda vía somos esclavos antes era francia después los ingleses y luego los estodos unidos acusado de aprovecharse de naciones utilizando la farsa de la droga grupos rebeldes obvio estos creados por ellos pues la demanda que ellos tienen. pero no se compara con la venta de armas criadero de terroristas para derrocar a cualquier presidente pero se la esta pelando a Rusia estos países nos siguen explotando es muy difícil de entender bola de burrocratas. a estos siempre han querido vernos en la miseria no entiendo como es que paises mas chichos han mandado a la goma a grupo de ratas pero que quiere decir ellos mismos nos están poniendo a presidente para que se sirvan en charola de plata con la mano de obra mexicana nos pusieron a salinas hicieron que mexico se fuera a la quiebra de toda su estructura mexico estaba en signos de recuperación y empezaron con la mentira de guerra contra el narco supuesta mente nadie se dio cuenta que ya tenían todos los medios comprados tenían grupos terroristas otorgándoles armas y dinero para que ganara la presidencia epn, asesinado casi a medio millón de personas y no sabes toda vía de donde viene el ataque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el punto es, dejense de quejar y tumben al gobierno. todos se quejan pero nadie hace nada, aparte de que nadie hace nada todos se dejan y aparte la corrupcion del mexicano ya la lleva en su ADN, desde su casa de pequenos les ensenan a ser corruptos. todos los mexicanos aqui y en USA se joden unos con los otros. mientras el mexicano no cambiede cultura siempre va a ser lo mismo.

      Eliminar
  17. el punto es, dejense de quejar y tumben al gobierno. todos se quejan pero nadie hace nada, aparte de que nadie hace nada todos se dejan y aparte la corrupcion del mexicano ya la lleva en su ADN, desde su casa de pequenos les ensenan a ser corruptos. todos los mexicanos aqui y en USA se joden unos con los otros. mientras el mexicano no cambiede cultura siempre va a ser lo mismo.

    ResponderEliminar
  18. Que la tengan a régimen de 1 mazapan y 1 frutsi diario a ver si aguanta, pinche vieja.

    ResponderEliminar
  19. ok paguémosles 12 pesos diarios a estos inútiles para que vean si es que se puede sobrevivir así

    ResponderEliminar
  20. Basta de estos insultos.
    Hagamos un partido ciudadano político. Divididos nos vencerán, unámonos México!

    ResponderEliminar
  21. no puede ser posible que gente haci esten en puestos de gobierno como creen que con 12 pesos cubre las nesesidades de un hogar no puedo creerlo mientras ellos se van a comer en restaurantes caros el pueblo mexicano tiene que hacer algo se su pone que ellos estan para ayudar se quieren dar la vida de ricos pero son trabajadores de gobierno no empresarios

    ResponderEliminar
  22. Estupida!! Ni con con millones que te ponen encima se te quita lo vieja y asquerosa que eres!!

    ResponderEliminar
  23. Lo que se debe hacer es ya no votar por nadie en este pais y empezar a darles un golpe de estado pacifico, esto nos viene pasando sexenio con sexenio y seguimos haciendonos pendejos creyendo que votando podemos cambiar a Mexico, mentira ya esta arreglado quien va a ganar las proximas elecciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad de la política mundial de todos los tiempos, resumida en tus cuatro líneas

      Eliminar
  24. Con $12.00 a penas para comprar un kilo de tortillas,a menos que el huevo cueste $1.00, el frijol $1.00, la leche $1.00, el arroz $1.00, etc...pero como no cuestan eso y como el dólar va en aumento, ya nos morimos de hambre, que ignorancia, parece que no tienen el conocimiento de economía o por lo menos el sentido de lógica.

    ResponderEliminar
  25. estupida, denselos a ella a la perra haber que hace

    ResponderEliminar
  26. Doce pesos, ni para un kilo de tortillas. Insensata.

    ResponderEliminar
  27. hasta cuando mas Mexico ??? como es posible que una minoria tenga sometido al pais de esta manera ??? hace falta un pueblo con huevos y levantarnos contra el gobierno... solo asi saldremos de este nido de ratas y hacerles ver quien es el que manda y quien es quien paga esos sueldos

    ResponderEliminar
  28. Pinche vieja mal nacida, con $12 ni alcanza para transportarse a 3 kilometros en micro, e ir al super y entonces con los $12 ya no tenemos para comprar si quiera un gramo de arroz para comer.

    ResponderEliminar
  29. ¿Que secretos del PRD y de sus caudillos habrá vendido esta infeliz zorra para que el PRI le de tan buenos huesos desde los que pueda hablar tanta pendejada? Hay que ver nomas a la "preocupada por el pueblo", pinches politiqueros rateros muertos de hambre!!!

    ResponderEliminar
  30. ¿Que secretos del PRD y de sus caudillos habrá vendido esta infeliz zorra para que el PRI le de tan buenos huesos desde los que pueda hablar tanta pendejada? Hay que ver nomas a la "preocupada por el pueblo", pinches politiqueros rateros muertos de hambre!!!

    ResponderEliminar
  31. Sería muy bueno entonces pagarle a ella sus $12 pesos diarios, no necesita más. Donde vive esta política? que lea, que se instruya. Que pena!!!

    ResponderEliminar
  32. Amarren esa perra,y denle 12 pesos para croquetas ;) 3:) el agua pos que tome de la lluvia al fin que ya esta filtrada

    ResponderEliminar
  33. Reto a esas personas que determinaron ese comentario a que vivan con $12 pesos diarios por cada 5 integrantes que vivan bajo el mismo techo que ellos, a que lo hagan por un mes mínimo haber si con eso la hacen en comer y en la educacion. Y luego toman sus decisiones

    ResponderEliminar
  34. Que pendeja! Que ella sobreviva con $12 diarios a ver que hace.

    ResponderEliminar
  35. Reto a esas personas que determinaron ese comentario a que vivan con $12 pesos diarios por cada 5 integrantes que vivan bajo el mismo techo que ellos, a que lo hagan por un mes mínimo haber si con eso la hacen en comer y en la educacion. Y luego toman sus decisiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En México ojala todos los miembros de la familia trabajaran, pero lamentablemente no es asi, principalmente los papas y tu que pienzas que con 12 pesos podras ir al colegio, el cual tendras necesidades de material, comida, una pastilla minimo. Pero no realmente 12 pesos no es NADA...
      Si el salario MINIMO el cual toda persona debe cubrir desde el 2015 es de: $ 73.04 no es ni la mitad y mucho menos el cuarto...

      Eliminar
  36. Se nota que no leen!! Es un APOYO económico a familias de bajos ingresos.En la noticia no dice que Rosario Robles declaró que con 12 pesos al día vive una familia...no dejemos que los medios nos manipulen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el equivocado eres tu, sea una familia o una persona, 12 pesos en la actualidad no es nada. Sea que ella sea señuelo de burlas para quitarnos la atencion a otras cosas, es lamentable ver que las redes sociales y personas en un puesto publico digan tales estupideces. Mi amigo 12 pesos actualmente no te ayuda y te lo pongo en conciencia vive un dia con 12 pesos. O apoya en tu casa si el peor de los casos tu padre o madre estan enfermos y si tu vives solo apoyate a ti mismo. Sabemos que la realidad pocos trabajan y los que trabajan son explotados con bajos sueldos... #vivenundiacon12pesos.

      Eliminar
  37. Esta pendeja, si con 10000 pesos... apenas y se puede vivir modestamente (son contar que son poco los que ganan la cantidad) ahora con 12 pesos... se debería de aprobar una ley que por cada persona que trabaja para el Gobierno y diga semejante pendejada, lo demuestre primero con el ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienzo lo mismo, que lo prueben, le reduzcan su sueldo. Y haber si 12 pesos le alcanza a la ignorante.

      Eliminar
  38. Con 12 pesos apenas si alcanza para un rollo de papel y un pase al baño publico jajaja, o quizas un gasito, es que es increible las estupideces que dice y es lamentable que nosotros, pueblo dejemos que personas PENDEJAS, lleguen al poder o que piencen de esta manera, no vengo a decir grocerias, pero si a decir:
    Con 12 pesos no pagamos un doctor, con 12 pesos no compramos comida suficiente un taco de 10 y un chicle de 2 pesos, con 12 pesos solo nos movilizariamos, con 12 pesos no compramos ropa o minimo una frasada, 12 pesos no alimenta a una familia, 12 pesos actualmente es una miseria, no son los años 90 para que 10 pesos valgan como 20, 10 pesos valen 19.25.. la mitad de un dolar, dejamos que nos pisen, y que gente Sin escrupulos sepa que es realmente necesidad, ellos tienen sueldasos. Para que una familia sufra...
    y mas en veracruz, ami me cuestan 6 pesos los putos carros año tras años, me costaron 3 pesos pero sus mamadas de subir a todo nos chingo la vida al veracruzano. México en que te has convertido, ¿cuando vas a despertar?

    ResponderEliminar
  39. ESTA PERSONA ESTA BIEN, ESTUPIDA PERDON POR PALABRA PERO FUE LA PRIMERA QUE ME SALIO AL LEER ESTE ARTICULO

    ResponderEliminar
  40. Esta tonta o retrasada como ella gana lo bastante bien a ver k le pongan ese salario a ella a ver si puede vivir así ni para papel ni un perro vive con eso k mala persona todo se paga y ella lo pagará

    ResponderEliminar
  41. Ni prospera, ni oportunidades son ya de SEDESOL, ella está en SEDATU, no critiquen.

    ResponderEliminar
  42. Que se lo den de sueldo a la hija de su perra madre... pero en monedas de 10 cts y que se las metan por el cul...

    ResponderEliminar
  43. increible ver la manera en que un politico le roba a sus semejantes pero mas increible ver a un mexico dormido ante tanto abuso por parte de quienes nos gobiernan, la corrupcion al maximo y en cualquier puesto publico, como no hacerlos reflecxionar haciendoles vivir con lo que dicen y actuan.

    ResponderEliminar
  44. disculpen las palabras pero QUE CHINGEN SU MADRE LA RUCA ESA Y LOS DEMAS POLITICOS como se les ocurre decir tantas tonterias como me gustaria que ellos cuando menos 2 dias vivieran como dicen con 12 pesos haver que hacen los hijos de la chingada

    ResponderEliminar
  45. A lo mejor y quiso decir dólares

    ResponderEliminar
  46. Nada mas aqui en monterrey, para ir a trabajar a veces debes usar 4 camiones diarios, 2 de ida y 2 de vuelta, cada uno a un costo de $12.00 total, solo en transporte para ir a trabajar son $48.00 Una coca familiar cuenta $23.00 aprox y a duras penas alcanza a 4 personas y hasta aquí ya llevamos $71.00 en u día, agreguemosle un kilo de tortillas de $16.00, sopa de $3.00 y un litro de leche de 16.00 mas otras cosas para un total diario de $106.00 sin contar lo que le pidan a los niños del diario en la escuela, el lonche para el esposo y los hijos, lo que tengas que apartar para servicios, imprevistos como enfermedad o accidentes etc. Un aprox de $250.00-$300.00 diarios bajita la mano o sea por semana un aprox de $1,800.00 por semana como mínimo para una familia de 4 personas, no de 5 como esta estúpida dice ¿Y de verdad cree ella misma esa babosada que salio de no se donde? Porque de su cabeza no creo.

    ResponderEliminar
  47. por favor ya no pongan a esta putilla mejor pongan a un perro y el motivo es porque esta puta de mierda provoca vomitar wacala

    ResponderEliminar
  48. Que gente tan irracional e inhumana.

    ResponderEliminar
  49. Que gente tan irracional e inhumana.

    ResponderEliminar
  50. Me pregunto de dónde saca tanta sandez??

    ResponderEliminar
  51. maldita Sabandija con 12 pesos no alcanza ni para limpiarze el culo ni para toallas imtimas. Ya que son productos de primera nececidad y cuesta carisimos. Deverian de correrla de su puesto y con un sueldo de 12 pesos..

    ResponderEliminar
  52. Rosario Robles ud debería de percibir esos $12 diarios y testificar que se puede. Si no, cierre la boca!!

    ResponderEliminar
  53. VIEJA PENDEJA HIJA DE SU REP...ISIMA MADRE.. YA LA QUISIERA VER CON $12 PESITOS A LA CULERA, ESA PINCHE GENTE QUE DICE PURAS ESTUPIDECES ES A LAS QUE DEBERIAN DE DESAPARECER, NO POR INFLUYENTES SINO POR PENDEJAS

    ResponderEliminar
  54. Definitivamente no alcanza. Por otro lado creo que sería mejor enseñar oficios a estas personas para que puedan trabajar por su cuenta y promover el voluntariado para que reciban otros apoyos y hacer que la sociedad participe y sea cooresponsable.

    ResponderEliminar
  55. Definitivamente no alcanza. Por otro lado creo que sería mejor enseñar oficios a estas personas para que puedan trabajar por su cuenta y promover el voluntariado para que reciban otros apoyos y hacer que la sociedad participe y sea cooresponsable.

    ResponderEliminar
  56. 12 pesos no es suficiente para Nada pero creo que Ella QUIERES utilizar LA phycologia para estimular el cerebro De quienes si pueden acrecentar sus salaries y sin Barreras o sea buscarse 2 trabajos equivalente a dice pesos x1.5 igual a 18 pesos diarios.. Y 18 pesos diarios memos 12 igual 6 pesos para el ahorro now ahora 6x5(Dias) igual a 30 pesos para el ahoro x semana y ahora 30x4igual a 120 pesos Al mes y agora 120 x12 igual a 1,240 pesos Al año agora 1,240x6 igual a 7,740 pesos ahoro en seis años suficiente para instalar in pequeño puesto De hamburger or otro..mexico nececita saber ahorrar y salir De LA pobresa..y si SE ayudan unos a otros pies Salem mas pronto De LA pobresa....caso cerrado!

    ResponderEliminar
  57. Lo que creo es nadie sabe leer. En que parte del texto se menciona eso. Aparte de pendejos analfabetas.

    ResponderEliminar
  58. NO SE DIGA MAS, SI CON DOCE PESOS UNA GENTE PUEDE CUBRIR SUS NECESIDADES ENTONCES QUE LE PAGEN $12 DIARIOS A LA SEÑORA ROSARIO ROBLES, Y ELLA PRACTICARA CON EL EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  59. Habrá que preguntarle a la Sra. Robles si con eso le alcanzará para sobrevivir y ajustarle el sueldo un par de meses. Al término de esos meses, habrá que darle oportunidad de considerarlo, tomando en cuenta que, lo que ella determine que es lo mínimo necesario para vivir será lo mismo que ella ganará. Igualmente habrá que aplicarlo a los diputados

    ResponderEliminar
  60. Ella deberia ganar 12 pesos diarios, y cuando la veas vendiendo en la calle porque no le alcanza, que le quiten su puestito los policias que a eso se dedican.

    ResponderEliminar
  61. y porque verga ganas tanto tu verga rata de dos patas

    ResponderEliminar
  62. ADEMAS DE SURIPANTA, PENDEJA E INDOLENTE¡

    ResponderEliminar
  63. Que le den a ella esos 12 pesos al día a la pendeja haber si con eso sobrevive! Lo que es nunca haber vivió necesidad y le den todo..... más pendejada no se puede tener

    ResponderEliminar
  64. Rosario Robles... te reto a que vivas solamente con 12 pesos diarios... ya que ganas tanto dinero te sobra para ser generosa y darle al necesitado el resto de tu salario. SE CONGRUENTE !!!! No sobrevivirías ni tres días con 12 pesos diarios ya que tus lujos te mantienen en la soberbia

    ResponderEliminar
  65. Esta vieja culera solo de prostituta se haria de dinero, esos 12 que se los metata por el culo haber si se llena la perra callejera

    ResponderEliminar
  66. Me gustaría tanto que ella lo intentara
    Que en verdad intentara vivir con esa cantidad yvtambien me gustaría que ella leyera esto a ella no le hiba a alcanzar ni para un
    PINCHE..COTEX SUELTO.. menos para tragar ....como hartan con sus estúpidas burlas al pueblo

    ResponderEliminar
  67. Me gustaría tanto que ella lo intentara
    Que en verdad intentara vivir con esa cantidad yvtambien me gustaría que ella leyera esto a ella no le hiba a alcanzar ni para un
    PINCHE..COTEX SUELTO.. menos para tragar ....como hartan con sus estúpidas burlas al pueblo

    ResponderEliminar
  68. Me gustaría tanto que ella lo intentara
    Que en verdad intentara vivir con esa cantidad yvtambien me gustaría que ella leyera esto a ella no le hiba a alcanzar ni para un
    PINCHE..COTEX SUELTO.. menos para tragar ....como hartan con sus estúpidas burlas al pueblo

    ResponderEliminar
  69. No tiene. Vergüenza les vale dicen su opiniones o pendejadas pero no ponen el ejemplo a ver es mas póngale que 20 pesos puede comer no nomas diga pendejadas es mas ni las diga porque son pendejadas

    ResponderEliminar