Barbosa presume que llegó en bici al Senado y se convierte en MEMES

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Barbosa presume que llegó en bici al Senado y se convierte en MEMES
Foto de Internet
  Dale me gusta

El objetivo también es ayudar a cobrar conciencia de cómo se puede percibir el espacio público sin tanta contaminación y congestionamiento vial y sin el estrés que caracteriza a las ciudades por el excesivo tráfico vial.

Anuncios
Sin embargo, quien resaltó fue el senador perredista Miguel Barbosa, quien llegó en una bicicleta eléctrica ya que usa una prótesis en su pierna. El propio legislador compartió en su cuenta de Twitter varias fotos del momento y los usuarios las aprovecharon para crear memes debido a lo cómico de la situación.

Anuncios.
El Coordinador del PRD respondió a los usuarios en Twitter, argumentando que en la izquierda también saben divertirse. 

 Seguir Miguel Barbosa ✔ @MBarbosaMX Gracias por los memes. Que quede claro que en la izquierda no sólo sabemos ser críticos; también sabemos divertirnos. 13:11 - 22 sep 2016

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.