Acarreados al Zócalo, se reportaron como Intoxicados por comer tortas Y tacos.

Foto de Internet
  Dale me gusta

Minutos antes y después de finalizar el "grito de independencia" encabezado por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, al menos 10 personas fueron reportadas y atendidas por intoxicación de alimentos ingeridos durante la celebración del 206 aniversario de la independencia de México.
Las personas afectadas durante la celebración requirieron atención en Hospitales aledaños al Zócalo de la Ciudad de México, las personas presentaron dolor abdominal, diarrea y vómito, coincidiendo todas, en haber aceptado alimentos con logotipos del partido tricolor.
Hasta el momento las autoridades no han informado sobre los hechos, sin embargo, no se han reportado personas con estados de salud delicadas. Nacionales 

Con informacion de  Somosanonymous


No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

9 comentarios:

  1. En Guerrero fueron como 600 intoxicados los acarreados de un diputado

    ResponderEliminar
  2. En Guerrero fueron como 600 intoxicados los acarreados de un diputado

    ResponderEliminar
  3. Que con su pan se lo coman, QUE BUENO PINCHES ACARREADOS JODIDOS DE MIERDA QUE SE VENDEN POR UNA TORTA INSALUBRE

    ResponderEliminar
  4. Que pena y que lamentable que los mexicanos aún en estas circunstancias tan graves que vive el país no recobren la dignidad y cancelen su asistencia a eventos que no lo merecen, ¿que si los amenazaron con retirarles el apoyo de programas como Prospera y Oportunidades?.

    No importa si dejaran de ser dependientes de estos programas y lucharan por mejorar su estatus de vida con trabajo por humilde que sea pero con dignidad; con la frente en alto, y no doblegándose a representar una actuación muy lejos de la verdad, porque ¿los mexicanos tienen independencia? ¿tienen libertades de expresión? ¿tiene sus derechos políticos, humanos y civiles a salvo de cualquier represión?.

    Entonces nos preguntamos ¿a que grito de independencia fueron a darle validez? Sería bueno que analizarán que si los mexicanos no validaran con su asistencia estos eventos los políticos se verían descobijados y cambiarían su gobierno autoritario y el pueblo recobraría su soberanía.

    Como último punto recuerden que esos programas no son dinero federal ni estatal ni municipal son sus recursos recabados de sus impuestos, los cuales tienen obligación de dárselos, pero no estamos de acuerdo que sea en cheques, sino en oportunidades de trabajo, maquinaria para el campo, mejores y mayores servicios de Salud, Medicamentos, Educación en mejores y más escuelas, eso haría un pueblo libre sin ataduras políticas humillantes.

    ResponderEliminar
  5. ME FASTIDIA ESTAR ESCUCHANDO PURA FALSEDAD YA CAMBIEN SU MENTALIDAD Y DEJEN DE ROBAR Y PONGANSE A TRABAJAR

    ResponderEliminar