Medios de todo el mundo exhiben plagio de EPN, en México lo ocultan

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Medios de todo el mundo exhiben plagio de EPN, en México lo ocultan
Foto de Internet
  Dale me gusta

Medios de diferentes países del mundo dieron cuenta del reportaje publicado por Carmen Aristegui la noche del domingo, donde exhibe el plagio realizado por el presidente Enrique Peña Nieto en su tesis de licenciatura. 

 The New York Times, Reuters, El Mundo, CNN, El País, BBC, Tele Sur, Daily Mail, Univision News, The Independent, Russia Today, New York Post, The Huffington Post, El Clarín, Forbes, Fox News, Channel News Asia, The Indian Express, Deutsche Welle y Time, fueron algunos los medios internacionales que retomaron el reportaje publicado por la periodista Carmen Aristegui y su equipo.



Mientras tanto en México, periódicos de circulación nacional como El Universal, Excélsior, El Economista, El Financiero, Milenio, entre otros, no dedicaron un sólo renglón a la investigación que demuestra el plagio realizado por Peña Nieto al menos a 10 autores en el 29% de su tesis universitaria. 

 Asimismo, en noticieros mexicanos de radio y televisión el tema ha sido ignorado, o mencionado marginalmente. Columnistas de diversos medios han atacado a la periodista Carmen Aristegui a través de sus redes sociales. “Presidente mexicano Peña Nieto plagió tesis de abogacía”, señala el titular publicado por el periódico estadounidense The New York Times.
New York Post señala que Peña Nieto hace control de daños sobre acusaciones de plagio, e ironiza señalando que “el presidente de México quizá quiera conseguir el teléfono de las personas encargadas de relaciones públicas de Melania Trump”, en referencia al plagio realizado por la esposa de Donald Trump a Michelle 

Obama. Jorge Ramos, en Univision News, sentencia que “el presidente actual simplemente no es el líder que México necesita” 

 Con informacion de megafonomx

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.