Estamos enojadas porque el mismo país nos critica: esgrimistas mexicanas

Foto de Internet
  Dale me gusta

Las esgrimistas mexicanas, que ya fueron descalificadas de Río 2016, dieron unas declaraciones al periódico EL Universal por las críticas que ha recibido la delegación mexicana durante estos Juegos Olímpicos, en los que ningún atleta connacional ha logrado una medalla. 

 “Estamos enojadas porque el mismo país nos critica y ellos no saben lo que es estar aquí. Se tienen que poner las pilas con esos comentarios porque todos los que hablan son ignorantes. Mientras estamos compitiendo ellos están en su laptop comiendo palomitas y criticando a la gente”, dijo Tania Arrayales, calificada como la mejor del mundo en su deporte a nivel juvenil.

Anuncios.
Cuando se les preguntó si las críticas las afectan, Úrsula González contestó: “En absoluto, nada más nos da vergüenza saber que, aunque hemos trabajado muchísimo, ellos tengan el tiempo de criticar el trabajo que tanto nos ha costado. 

Un mensaje es que se preocupen por cosas más importantes, por mejorar ellos en su vida”. Sobre los comentarios negativos del peso de la gimnasta Alexa Moreno opinaron que: “Yo creo que a Alexa se ríe de ellos, nosotros tenemos mente fuerte y mucha experiencia y cosas que muchas personas jamás han vivido. Seguro se le resbala todo porque ella está muy arriba que el resto de la gente”.

Anuncios.
Cabe mencionar que los deportistas mexicanos todavía tienen la oportunidad de ganar algún metal en disciplinas como clavados individuales, boxeo, triatlón varonil y sobre todo taekwondo.

Hasta el momento la delegación mexicana no ha ganado ninguna medalla.

 Fuente: El Universal

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. Ayy pues ni como defenderlas, a eso se dedican!! diganme entonces que hicieron durante 4 años?? diganme que hicieron en sus competencias en paises europeos?? solo conociendo paises??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como funciona esto de las competencias deportivas, y sobre todo no sabes el sacrificio que se debe de vivir para estar en unas olimpiadas compitiendo por nuestro país y dando la cara por la bola de pendejos que los van a criticar porque no ganaron medalla y que piensan que solo se andan paseando, sin tomar en cuenta que ellos estan entre los mejores del mundo... pero no , la gente ignorante piensa que las olimpiadas son solo una competencia mas donde se puede pagar una inscripcion online de 100 pesos y participar asi como en cualquien otra competencia de la colonia.

      P.D : y lo mas interesante es que has de ser "deportista" de esas que solo van al gym y que el cardio solo se hace corriendo o en la bici estatica. Asi que no salgas con mamadas de que a eso se dedican... tu te has de dedicar a algo y de seguro ya ganaste un nobel o un pulitzer o cualquier otro honor, si no pues que inutil eres ...si a eso te dedicas...

      Eliminar