Célula De Anonymous Logra Localizar A Un Menor Robado Hace 10 Años Cuando Intentaba Llegar A Los EU.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Célula De Anonymous Logra Localizar A Un Menor Robado Hace 10 Años Cuando Intentaba Llegar A Los EU.

Foto de Internet
La noche del pasado miércoles Anonymous, logro localizar con ayuda de organizaciones de búsqueda y rescate a un menor desaparecido durante 10 años y que fuese arrebatado de los brazos de su madre en México, cuando ambos intentaban llegar a los Estados Unidos, buscando el sueño americano.

Anuncios.
En un intento desesperado la madre del menor pidió ayuda a las autoridades mexicanas, sin embargo no le dieron respuesta y la repatriaron a Guatemala, de donde es originaria. 

Fue ahí que con apoyo del consular en EE.UU se inicio una búsqueda que duro aproximadamente 10 años, la madre se habría enterado de un grupo de jóvenes enmascarados que lograron liberar a 600 menores incautados por una célula poderosa de trata de personas en El salvador y que con ayuda de la INTERPOL, lograran asegurarlos.

Anuncios.

La mujer intento comunicarse de mil maneras con el grupo de ciberactivistas, fue así que logro comunicarse con Anonymous en Estados Unidos, mismos que desde el comienzo dieron seguimiento a la investigación.

  Fue hasta el día martes 26 de Julio, que termino la agonía, un miembro de Anonymous en Guatemala, se encargo de informarle a la madre del menor que habían localizado a su hijo. El menor sera repatriado a Guatemala, en los próximos días. 

 Fuente: Anonymous, Legión Latinoamerica.

Anuncios.



 

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.