Bajo amenazas, estrenan documental de curas inapropiado.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Bajo amenazas, estrenan documental de curas  inapropiado.
Foto de Internet
  Dale me gusta

El director brasileño Dener Giovanini estrenó esta semana ‘Amores Santos’, un documental que incluye escenas de decenas de religiosos practicando cibersex@ con un actor.

 El lanzamiento se da luego de que el cineasta recibió miles de mensajes de odio recibidos a través de las redes sociales y una amenaza de muerte

Anuncios.
En la presentación de la cinta, sólo un reducido grupo de no más de 30 personas fueron las primeras en visualizar los 85 minutos del filme. “Les advierto de que la película es intensa y tenéis todo el derecho de iros. Pero sería una verdadera lástima”, dijo Giovanini.

Anuncios.
El documental, que comenzó a ser producido en noviembre de 2014, denuncia la doble moral de las religiones que condenan la homosexualidad pero cuyos sacerdotes y pastores la practican a puerta cerrada. 

 Es por lo anterior que incluye imágenes que provienen de las webcam de los religiosos que, sin saber que eran grabados, tenían “relaciones virtuales” en la red.

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.