San Miguel de Allende, entre las tres mejores ciudades del mundo.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

San Miguel de Allende, entre las tres mejores ciudades del mundo.

Foto de Internet
Adiós a las obviedades. En esta lista no aparece Nueva York ni París, ni siquiera Viena o Brujas. El conteo lo encabeza Charleston, Carolina del Sur, en Estados Unidos, le sigue Chiang Mai, en Tailandia y en tercer lugar, San Miguel de Allende, en Guanajuato, México. 

 “De capitales antiguas a modernas metrópolis, estas son las ciudades que querrás agregar a tu lista de pendientes”, es como se presenta el ranking basado en las encuestas que año con año la revista de viajes lleva a cabo entre sus lectores. Así, estos 15 sitios conjuntan historia, cultura, gastronomía de calidad, modernidad y a la vez antigüedad.

 “Eso suena como una tarea difícil, pero las mejores ciudades del mundo ofrecen estos atributos y más”, dice la publicación.

Anuncios
Para formar este conteo, los participantes evalúan, entre otros aspectos, sus paisajes, la cultura, lugares de interés, monumentos, comida, la amabilidad de su gente, y lo que puedes comprar. 

 “Quizá la mejor parte de la lista 2016 World’s Best Cities es su diversidad: de América del Sur al Oriente Medio, del corazón de México a las capitales de la Europa antigua y los imperios asiáticos, las ciudades más queridas de la tierra muestran lo dinámico que nuestro mundo verdaderamente es”, escribe Melanie Lieberman en el artículo.

Anuncios.
Y así es, pues para abrirla se encuentran Cuzco, Perú; Bangkok, Tailandia, y Siem Reap, en Camboya. El puesto número 12 es para Beirut, en Líbano, de la que escriben: “en una región que ha sido devastada por la guerra y destrucción, Beirut sobresale entre la arena del desierto con sus museos de arte contemporáneo y arquitectura otomana, para fungir como una luz guía”. 

 Siguen Roma, Ciudad del Cabo, Savannah en Georgia, Barcelona, Nueva Orleans y Kyoto, con sus más de dos mil templos y santuarios milenarios. La mayormente desconocida Luang Prabang, en Lagos inaugura el top cinco, que sigue Florencia, Italia, hasta llegar a la ciudad guanajuatense, que en 2013 se llevó el primer puesto entre los mejores destinos para visitar según Condé Nast Traveler. 

 Con informacion de Sin embargo.

Anuncios.