Peña Nieto se gana las burlas a nivel internacional, "Por no saber hablar en ingles".


Foto de Internet
El presidente  Enrique Peña Nieto, volvió a ganarse las "burlas" a nivel nacional e internacional, en esta ocasión se trato de uno de los cotidianos problemas que ha mostrado el mandatario. 

 "No sabe hablar ingles, hasta un niño podría hablar mejor que el" son algunos de los comentarios que diversos medios mostraron En una entrevista exclusiva con CNN, el presidente Enrique Peña Nieto decidió intentar hablar en inglés, pero no pudo concluir toda la conversación en este idioma.

Anuncios.

Con el fin de “entenderse mejor”, el priista optó por seguir la charla en español. El entrevistador, Fareed Zakaria, preguntó a Peña Nieto sobre el proyecto del muro de Donald Trump, a lo que respondió que tal cosa sería imposible y agregó que las decisiones de Estados Unidos competen solamente al gobierno norteamericano. 

 "No es posible que México pague por tal muro”, dijo.

Anuncios. 
En cierto punto de la entrevista indicó: 

“Let’s switch this into spanish”,

 para “poder hablar con más precisión”. El mandatario dijo entonces que “la relación con Estados Unidos es de compañeros de viaje, socios estratégicos que trabajan en pos de la seguridad en América del Norte. El desarrollo, la prosperidad en EU, se construye sobre la prosperidad de sus países vecinos”.

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Y.... ¿qué se ganaría con saberlo el conspicuo y desorbitado del Quique Peña Ígnea? Nada, nomás nada... Escuchen a los pajaritos como pían, cuando tienen hambre, cuándo tienen frío... Y este méndigo de Enrique el "Cool Aid más grande qué cúando buscó sueldo a nivel de espacio, nadielo quiso y lo que quiere imponer el méndigo del Kike Roca Nieto... O qué dices tú: Manlio Fabio Beltrones, Arístides Vega Romero; Román de la punta del megalito más alto a los conservadores más disolutos que han estado emitiendo sus apiniones a otros grandes naúfragos que en el día a día

    ResponderEliminar