Humillan a Aurelio Nuño, le gritan “¡asesino!” en Jalisco,

Foto de Internet
  Dale me gusta

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, fue increpado por maestros que le expresaron su repudio en los diferentes eventos a los que acudió durante su visita a Jalisco. 

 El funcionario federal estuvo en Guadalajara para encabezar tres actos junto con el gobernador Aristóteles Sandoval, pero fue recibido con consignas como “¡Nuño asesino!”, “¡Oaxaca es México!”, entre otras.

Anuncios.
Al acudir al Complejo Panamericano de Voleibol, en Tonalá, profesores se manifestaron en el exterior e interior del recinto. 

 Desde las gradas tres profesores empezaron a gritar: “Los maestros y este puño tumbarán a Aurelio Nuño”, “Va a caer, va a caer, la reforma va a caer”, “¡Asesino!”, “Diálogo, diálogo”.

Anuncios.
“Les agradezco, les agradezco mucho a todos a quienes nos acompañan que se están expresando, les agradezco mucho el que estén aquí, el que hayan expresado sus comentarios, gracias, gracias señores maestros”, les contestó. Fuente: Proceso

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. El niño Nuño aniñado con la mirada incierta; lleva en su rostro una tenue penumbra de depravado sexual; alguien que se siente tan seguro de si mismo que quiere llevar a cabo todas sus ideas maquiavélicas a toda costa, y pasando por encima de propios y extraños; es el perfecto compendio de un régimen depravado y disoluto que no se anda en recovecos con la realidad y que quiere imponer su capricho contra la voluntad de 100 millones de mexicanos... Ellos pasarán pero no conseguirán llevar a cabo sus dislates porque son barro corrompido de la sociedad podrida que nos tocó soportar en estos años de incertidumbre religiosa, política, social, emocional y económica... ¡Qué Dios nos ayude a librarnos de estas rémoras del infierno!

    ResponderEliminar
  2. Y esa basura que le aplaude que poca dignidad tienen malditos vendidos como nuño ven el país como esta y ahun se sobajan más.

    ResponderEliminar