El Universal sepulta a Enrique Peña Nieto


Foto de Internet
 
 El presidente de la República, está acabado política y socialmente, y esto conlleva a pensar en una profunda crisis gubernamental en los meses que le quedan de gestión. Los pronósticos se han cumplido: Enrique Peña Nieto, se colapsaría a mitad del sexenio. 

 Para ponerle más sal a la herida, el diario El Universal, difundió el día de hoy, una encuesta catastrófica para todo el aparato gubernamental del país, incluyendo a la Presidencia de la República, gubernaturas y alcaldías, ya que al no contar con un liderazgo sólido en Los Pinos, los problemas políticos, económicos y sociales, aumentarán de manera alarmante.

Hoy día, el 63% de los mexicanos no quiere saber nada de Enrique Peña Nieto; esta cifra creció siete puntos en unos cuantos meses, y al paso que vamos, el Ejecutivo Federal puede llegar a las fiestas navideñas con una desconfianza social del 70%.

 La encuesta de El Universal pareciera ser la radiografía de un muerto en vida.

Anuncios.

Ante la pregunta de qué es lo peor que ha hecho hasta ahora Enrique Peña Nieto, la mayoría de los entrevistados señaló que las Reformas Estructurales han sido la parte más negativa de su gestión. 

 Este punto es relevante, porque Peña sigue presumiendo sus iniciativas. El llamado “Gran Diario de México”, cuestionó sobre qué porcentaje de acciones positivas y negativas veían los ciudadanos en el actual gobierno. La respuesta fue brutal: el 74% solo ve cosas negativas, y un 36% ve lo contrario. 

 “¿Cree que el país va por muy buen camino, buen camino, mal camino, o muy mal camino?”, preguntó el influyente periódico. El 74% dijo que va por muy mal camino. Otro dato importante, es que el 84% asegura que los problemas del país han rebasado por completo a Peña Nieto.

Anuncios.

Las estadísticas muestran a un presidente fuera de control, inseguro, inservible, incapaz, sin la menor idea de lo que es gobernar a un país. Los números de El Universal, impulsan el descontento social, y auguran la caída del Partido Revolucionario Institucional en las elecciones presidenciales de 2018. 

 Lo presentado por El Universal, puede hasta calificarse como “ligero”, ya que la mayoría de los mexicanos ven en Enrique Peña Nieto, y en su esposa, Angélica Rivera, el ejemplo absoluto de corrupción, enriquecimiento ilícito, y derroche de recursos. 

 El país arde, y la oposición empieza a fortalecerse en todo el país. Enrique Peña Nieto es el peor presidente de México, ¿alguien piensa lo contrario?

Con informacion de Política y Estilo.

Anuncios.


 

 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

18 comentarios:

  1. Ese pendejo se lo acabo, le dio en la madre a México. EPN es un PESIMO PRESIDENTE QUE IMPONE Y AUMENTA LA POBREZA pero buen, gran, grandísimo Y EXCELENTE CAPITALISTA que cobrara en DOLAR$ por la reforma energética, TTP y no cobrarle impuestos A LOS MAS RICOS Y A LAS TRANSNACIONALES.
    En el capitalismo real, de la vida real la pobreza del pobre es l riqueza del rico, y no solo económica, tambien intelectual ENTRE PERSONAS Y PAÍSES.
    En México lo que el gobierno no le cobra y le permite a los mas ricos se LO COBRA A LAS GRANDES MAYORIAS, por eso LA MAYORÍA ES Y PERMANECE POBRE, nuestro CAPITALISMO ES MUY CERCANO A LO PURO Y EL GOBIERNO PRACTICAMENTE NO INTERVIENE PARA REPARTIR EL DINERO Y LA OPORTUNIDAD PERO SI PARA cobrarle A LAS GRANDES MAYORIAS los impuestos evadidos por los mas ricos, el abuso y codicia empresarial por lo mal regulados de los empresarios y el POCO DINERO EN EL PAIS Y LAS DEVALUACIONES POR TANTAS, TANTAS TRANSNACIONALES

    >REFORMA ENERGÉTICA<
    La gente es tonta y es muy, muy ignorante, me sorprende, me causa continua fuente de sorpresa como algunos celebran este atentado contra la calidad de vida de millones de mexicanos, aumentara la pobreza y la desesperación QUE NUNCA ES BUENA.
    QUE PRIvaticen PEMEX Y LA CFE ES NADA BUENO ya que el gobierno se financia de IMPUESTOS Y PARAESTATALES -los ricos no pagan impuestos- y lo que DEJARA DE APORTAR, CONTRIBUIR PEMEX Y LA CFE; ¿Quien CREEN QUE LO VA A PAGAR EN IMPUESTOS y CON MENOS, MENOS SERVICIOS?
    A)los iguanos
    B)los extraterrestres
    C) los ciudadanos con su salario, poder adquisitivo, consumo, bienestar y calidad de vida
    D)las ratas
    la respuesta ES C
    ¿Por que el gobierno quiere AUMENTAR LA POBREZA?
    ¿por que quiere SUBIR LOS IMPUESTOS?
    ahhh y que se este privatizando la educación, el IMSS, haya aumentado EL GAS NATURAL, LA LUZ Y OTROS IMPUESTOS -como los 20 pesos a la gasolina-
    NO ES AZAR NI CASUALIDAD, IMAGÍNENSE CUANTO DEJARAN DE APORTAR LAS PARAESTATALES, IMAGÍNENSE, tambien se fugara muchísimo capital, habrá menos dinero en el país, MENOS DINERO CIRCULANDO PARA LOS MEXICANOS Y SE DEVALUARA OTRA VEZ POSIBLEMENTE LA MONEDA NACIONAL, otro peso a la espalda de los ciudadanos, ahh y se me olvidaba EL TTP.
    El gobierno del PRI SIEMPRE CREÍ QUE FUERA MALO PERO NO CREÍ QUE FUERA TAN MALO, GROTESCO, CÍNICO Y DESPIADADO CON SU PROPIO PUEBLO, CON SU MISMO PAIS, ese mismo que dice representar PERO TRAICIONA REPETIDAMENTE CON SUS ACCIONES
    ¿Por que compartir UTILIDADES CON LOS GRINGOS Y EMPOBRECER MAS, MAS A MEXICO?

    ResponderEliminar
  2. Excelente comentario, de acuerdo.! pero ... ¿que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que participar mucho mas.
      Hay que juntar firmas, activismo en todos lados, asociaciones y manifestarse para que los mas ricos paguen impuestos, sacar a varias transnacionales, crear paraestatales, regular a los empresarios y mejorar la pésima educación.
      ES LA UNICA MANERA DE SACAR A LAS GRANDES MAYORIAS DE LA POBREZA, la única

      Eliminar
    2. Así es debemos juntar firmas, y que se vaya,pero debo ser juzgado por enriquecimiento ilícito.... otra cosa debemos dejar a pagar millonarias pensiones a los que pisan la presidencia... ya basta... !!!!

      Eliminar
    3. Así es debemos juntar firmas, y que se vaya,pero debo ser juzgado por enriquecimiento ilícito.... otra cosa debemos dejar a pagar millonarias pensiones a los que pisan la presidencia... ya basta... !!!!

      Eliminar
    4. La revolución que a nadie gusta pero que no dejan de otra porque jamás el capital va a dejar que por la vía pacífica el pueblo tome las riendas del país y el control de su bienestar económico.

      Eliminar
  3. PUES QUE ESTABA PENSANDO EL PARTIDO QUE LO LANZO? QUE ESPERABAN AL PONER EN UN PUESTO DE ALTA RESPONSABILIDAD Y QUE REQUIERE GENTE INTELIGENTE Y PATRIOTA A UN POBRE TARADO COMEDIANTE MEDIOCRE EN LA SILLA PRESIDENCIAL?

    ResponderEliminar
  4. Capitalismo despiadado. Ni un asomo de buena voluntad. La Sra y sus hijos en el total despilfarro. Cuando abren la boca un total desprecio a la población. De plano una monarquía muy tonta. Ofenden hasta cuando piden perdón.

    ResponderEliminar
  5. Capitalismo despiadado. Ni un asomo de buena voluntad. La Sra y sus hijos en el total despilfarro. Cuando abren la boca un total desprecio a la población. De plano una monarquía muy tonta. Ofenden hasta cuando piden perdón.

    ResponderEliminar
  6. Unámonos TODOS, yo estoy puesto y seguro muchos aceptarán firmar, si recolectamos firmas en demasía, lo lograremos o tendemos que aguantarlo aún dos años, pero en dos años más nos hará Mierda!!!'

    ResponderEliminar
  7. Hay que Romperle la madre a Gobierno Corrupto, Nefasto e inútil. Basta de tanta miseria que día a día se va haciendo mas fría y cruda. Hemos dejado pasar mucho tiempo hasta que el agua esta hasta el cuello queremos actuar, entonces ya no más tiempo para los delincuentes que tienen a nuestro país en la miseria. No solo firmas, hay que enjuiciar a todos esos corruptos asquerosos y traidores.

    ResponderEliminar
  8. Hay que Romperle la madre a Gobierno Corrupto, Nefasto e inútil. Basta de tanta miseria que día a día se va haciendo mas fría y cruda. Hemos dejado pasar mucho tiempo hasta que el agua esta hasta el cuello queremos actuar, entonces ya no más tiempo para los delincuentes que tienen a nuestro país en la miseria. No solo firmas, hay que enjuiciar a todos esos corruptos asquerosos y traidores.

    ResponderEliminar
  9. Claro que no es el peor es el pior que es más que peor, es verdad de que no tiene idea de como gobernar a un país, ya que no llegó para ello sino para enriquecerse como todos lo políticos de nuestro país.

    ResponderEliminar
  10. Enrique Peña Nieto, efectivamente está acabado principalmente como político y en liderazgo de un país al que está dejando en una profunda crisis económica, social y en seguridad.

    Hay una enorme verdad, sus Reformas Estructurales han sido un rotundo fracaso esto es decir poco, porque han llevado a la ruina a un país que aún conservaba algunas riquezas como las energéticas, marítimas, agrícolas y regular capacidad de empleo, pero actualmente tenemos un 45 por ciento de desempleo mayoritariamente en los jóvenes.

    EPN. ha sido cómplice del saqueo multimillonario de toda la clase política incluido él, Angélica Rivera, los hijos de ambos, parientes, sobrinas hermanas, amigos y ahijados y además de todas y cada una de las Instituciones de gobierno asimismo de los poderes Judicial y Legislativo.

    Ha sido capaz de hundir a un país como México a la más severa debacle en cuanto a corrupción y complicidad se refiere, acompañado de todos sus colaboradores.

    Y para mayores razones ha sido el Ejecutivo Federal, que ha permitido la más feroz y ruin de las corrupciones e impunidades de que se tenga memoria, y hay que ver que las ha habido.

    No sabemos quien levantará los pedazos que queden de este México y los mexicanos, pero esperamos que el pueblo a estas alturas de la bancarrota del país en todos los ámbitos sepan elegir el próximo 2018.

    ResponderEliminar
  11. Enrique Peña Nieto, efectivamente está acabado principalmente como político y en liderazgo de un país al que está dejando en una profunda crisis económica, social y en seguridad.

    Hay una enorme verdad, sus Reformas Estructurales han sido un rotundo fracaso esto es decir poco, porque han llevado a la ruina a un país que aún conservaba algunas riquezas como las energéticas, marítimas, agrícolas y regular capacidad de empleo, pero actualmente tenemos un 45 por ciento de desempleo mayoritariamente en los jóvenes.

    EPN. ha sido cómplice del saqueo multimillonario de toda la clase política incluido él, Angélica Rivera, los hijos de ambos, parientes, sobrinas hermanas, amigos y ahijados y además de todas y cada una de las Instituciones de gobierno asimismo de los poderes Judicial y Legislativo.

    Ha sido capaz de hundir a un país como México a la más severa debacle en cuanto a corrupción y complicidad se refiere, acompañado de todos sus colaboradores.

    Y para mayores razones ha sido el Ejecutivo Federal, que ha permitido la más feroz y ruin de las corrupciones e impunidades de que se tenga memoria, y hay que ver que las ha habido.

    No sabemos quien levantará los pedazos que queden de este México y los mexicanos, pero esperamos que el pueblo a estas alturas de la bancarrota del país en todos los ámbitos sepan elegir el próximo 2018.

    ResponderEliminar
  12. El nuevo mexicano,es decir las nuevas generaciones es flojo, no le importa el futuro de sus descendientes,y se conforma, con tener una carcacha, donde vivir y una pantalla, regaladas por un partido en elecciones para sus compinches, que a estos son los que debemos sacar nos cuestan mucho, ya ni en EE UU existen tantos,ganando una tercera parte de los de aquí y trabajando, no solo levantando la mano y durmiendo en las curules, hay que quitarlos, y quitarles el fuero, y desués el presidente.

    ResponderEliminar
  13. "63 % de desaprobación"?... Se quedan cortos, lo favorecen... Yo he medido un 95 % de repudio hacia ese bastardo de la patria.

    ResponderEliminar
  14. Acertados todos los comentarios sobre este reportaje.,Yo quisiera ver a esos medios informativos "comparsas" los Escritos y los Electronicos(Radio-TV)hablar sobre este Porcentaje de Descontento al igual como lo hacian cuando eran la epoca de elecciones en el 2012 donde "chingaban" dia tras dia que EPN iba arriba en la preferencia y al fin le robaron a AMLO.,aqui podemos ver que los medios son titeres del Gobierno (No todos,aclarando)

    ResponderEliminar