Antes de buscar la presidencia, Cuauhtémoc Blanco buscaría la gubernatura de Morelos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Antes de buscar la presidencia, Cuauhtémoc Blanco buscaría la gubernatura de Morelos
Foto de Internet
  Dale me gusta

Apenas a seis meses de asumir como presidente municipal de Cuernavaca, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco confirmó que tiene “interés de participar” en las elecciones de junio de 2018 como candidato a gobernador de Morelos.

Anuncios.

A través de un oficio sin membrete, pero con su firma, Blanco solicitó al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) informarle “cuáles son los requisitos de elegibilidad indispensables para ser candidato a gobernador del estado de Morelos”.

 Indicó que la información de respuesta a este oficio “me será de gran utilidad para fines personales, ya que es mi interés participar en el proceso electoral ordinario como candidato a gobernador del estado de Morelos”.

Anuncios.
En los comicios de 2018, se renovará la gubernatura, 33 ayuntamientos y 30 diputaciones locales. En días pasados, el Consejo Electoral celebró una sesión extraordinaria para retomar el documento y darle respuesta. Fuente: Proceso Fuente: eldiariony

Anuncios.