Abandona a su pareja para fugarse con millonario, pero todo termina muy mal

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Abandona a su pareja para fugarse con millonario, pero todo termina muy mal

Foto de Internet

 Está mal montarse en el coche con un completo desconocido, pero si encima tienes pareja y lo haces “dejando tirado” a tu novio para irte de viaje a Miami con un atractivo millonario… tu comportamiento alcanza el nivel de deplorable. 

 Coby Persin es un conocido “vloggero” asiduo a gastar bromas a desconocidos con un final que puede ser o muy gracioso, o bastante deshonroso para la víctima del engaño. En este caso, la mofa tuvo un final bochornoso.

Anuncios.
Persin se acercó a una joven atractiva que caminaba por una calle neoyorquina con la intención de ligar con ella, y aunque la chica rápidamente confesó que tenía novio, cuando el joven le dice que tiene un jet privado y que debía ir a Miami por unos negocios, la reacción de la mujer cambió. 

 Tras el ofrecimiento del viaje, la mujer se sube a un auto con el joven “millonario” que acaba de conocer y llama por teléfono a su novio para cancelar la cita que tenían para esa misma noche. La excusa: se encuentra enferma y no podrá asistir.

Anuncios.
El final de la broma se convierte en una humillación injustificada, que deja a la joven abatida y en ridículo. Persin la rechaza y no la deja montarse en su jet porque “no la conoce”. 

 El vídeo con el engaño tiene ya más de 2 millones de visitas y ha causado un auténtico revuelo en las redes.

Fuente: eldiariony

Anuncios.