Peña Nieto comete error tras error en su visita a Canadá

Foto de Internet
  Dale me gusta

Durante su visita a Canadá, Enrique Peña Nieto ha cometido diversos errores de etiqueta durante eventos públicos. 

 El más destacado es el vídeo que muestra a Peña Nieto con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reunidos para tomarse la foto oficial de la cumbre trilateral anual “Three Amigos Summit”, que reúne a los líderes de norteamérica.

Anuncios.
En este video Peña Nieto comete una serie de errores en un minuto: antes del saludo señala al paisaje detrás de ellos sin que nadie le preste atención. Después Trudeau inicia un apretón de manos triple pero Peña se equivoca de mano y Obama tiene que hacer un apretón de manos adicional. 

Posteriormente, Peña baja del templete pero Obama señala al panorama detrás de ellos y Trudeau se queda con él explicándole algo, por ello Peña tiene que volver al templete y quedarse escuchando el diálogo de los dos dirigentes.

Anuncios.
Otro vídeo muestra a Peña Nieto poniendo tierra para plantar un árbol. Toma una pala y empieza a arrojar la tierra poco a poco. En cierto momento trata de juntar un montoncito de tierra con la pequeña pala y esto causa las risas de los presentes. 

Finalmente Peña parece perder la paciencia y lanza un montón de tierra con demasiada fuerza, los presentes aplauden, haciendo el momento menos embarazoso. Otro vídeo más muestra a Peña hablando en inglés con su ya conocido acento en la cena de honor que le hizo Canadá.

Con información de Regeneración. 

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. Faltó mencionar el comentario que hizo el EPÑejo contra los populistas y que Obama lo cacheteó con guante blanco, al decir Obama, entre otras cosas, que él mismo es populista.

    ResponderEliminar