ONU, le exige a Tv azteca no mal informar al pueblo con supuestos secuestros.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 ONU, le exige a Tv azteca no mal informar al pueblo con supuestos secuestros.

Foto de Internet
  Dale me gusta

México, la organización de las naciones unidas, por sus siglas ONU, le exige la tarde del jueves a la televisora monopólica y la 2ª televisora mas grande de México que no mienta con sus notas informativas, aseguraron que un grupo estratégico de la misma ONU, investigo el suceso del supuesto secuestro de reporteros en Oaxaca y se confirma que jamas hubo tal secuestro y que efectivamente.

Anuncios,.
Javier a la Torre, falseo la información para ganar audiencia y sobre todo se piensa que querían distraer y satanizar el movimiento de los profesores, para que el gobierno tenga con que atacar el movimiento del magisterio. 

 La ONU, aseguro que ya se investigan las causas y hechos ocurridos en Oaxaca, donde hasta el momento y según cifras de plataformas y colaboradores de Anonymous, han sido asesinadas 70 personas y 14 menores de edad a manos de la policía federal y el ejercito.

Anuncios.
Tv azteca reporta un decremento en su audiencia de 40% asegurando que iba a cancelar mas programas, por falta de recursos, inclusive se piensa que van a vender acciones de la misma al otro gigante y lo que vendría siendo, su supuesta competencia, Televisa, pero hasta el momento ninguna de las 2 partes se a manifestado al respecto. 

Con información de anonynewslatinos

Anuncios.