Mientras la tensión crecía en Oaxaca, el gobernador andaba de fiesta

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mientras la tensión crecía en Oaxaca, el gobernador andaba de fiesta
Foto de Internet
  Dale me gusta

El semanario Proceso reporta que al mismo tiempo en que los policías se enfrentaban con maestros y pobladores, Gabino Cué, de extracción perredista, se divertía en el Jardín Etnobotánico junto con su homólogo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores en una boda. 

 “El pasado sábado se realizó en el templo de Santo Domingo una pomposa boda religiosa del político del PRI de Guerrero, Navarrete Quezada y de la oaxaqueña Alicia Rueda, sobrina de la panista Concepción Cony Rueda”, dice la publicación.

Anuncios.
Proceso indica que el gobierno del Cué no había dado la cara para informar de los desalojos de maestros que se registraron en varias comunidades de Oaxaca. 

 Fue hasta ayer por la noche que el mandatario salió a dar una conferencia para informar del saldo que había dejado el enfrentamiento en Nochixtlán: seis muertos, más de 100 heridos, de los cuales 55 son policías, y 21. detenidos.

Anuncios.
La administración de Gabino Cué terminará en poco más de 5 meses y comenzará la administración del priista Alejandro Murat, quien hasta el momento tampoco se ha pronunciado por los hechos violentos que se registraron en la entidad.

Con informacion de mientrastantoMexico 

Anuncios.