HIjos de Peña-Rivera planearían su Huida del País, menciona medio local de Oaxaca

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

HIjos de  Peña-Rivera planearían  su Huida del País, menciona medio local de Oaxaca

Foto de Internet
En medio de los escándalos que se han desatado a raíz de la represión hacia los Maestros y de todos los muertos que se han dado en estos últimos días, ha recorrido fuertes rumores por medio del periódico, "El archivo"; que la familia presidencial tiene planeado huir del país, ya que se reportó que se ha visto mucho movimiento por parte de Peña Nieto.

Anuncios.
Muchos afirman que es por la gran presión que siente la familia completa por la situación en la que se encuentra el país actualmente, ya que el gobierno no ha hecho nada más que obviar cualquier escándalo en el cual se ha visto involucrado. 

Sabiendo la gravedad de los hechos que se han dado México esta en bocas de todos y el presidente Enrique Peña Nieto esta en la lupa por la violación de los Derechos Humanos . Esperemos que no huyan del País y que paguen por todo el daño cometido, finaliza la columan del periodista de aquel diario.

Anuncios.
Las consecuencias de la represion en el estado de Oaxaca, han dejado aun Aurelio Nuño visiblemente demacrado ofreció una conferencia de prensa, tras 50 horas de silencio sobre lo ocurrido en Nochixtlán, Oaxaca. Sus primeras frases fueron a forma de condolencia para los familiares de las víctimas y reiteró que existe “apertura al diálogo con el magisterio”.

 “Existe una apertura al diálogo. La Reforma educativa continúa y que no se va a detener porque tiene la finalidad de brindar una excelencia educativa”, aseveró, para después puntualizar “la única forma de establecer un diálogo es a través de la legalidad y la buena voluntad de ambas partes”. 

Afirmó que no se va, pese a que intelectuales, artistas y la ciudadanía en general han exigido su renuncia al cargo: “Yo voy a seguir trabajando con muchas ganas, con mucho ánimo, con todas mis fuerzas en la Reforma Educativa en el cambio que necesita México”.

Anuncios.