Si la gente voto por el PRI, es por que saben es la mejor opcion: Carlos Salinas de Gortari

Foto de Internet
  Dale me gusta

No fue un domingo cualquiera: fue una elección cerrada. Al cierre de la edición, el PAN ganaba cinco gubernaturas y el PRI cuatro; sin definirse Tlaxcala, Durango y Aguascalientes.

 El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari (1988-1994), por medio de una entrevista telefónica, detallo que si la gente sigue votando por el PRI, es por que sabe que se siguen haciendo las cosas bien; "ganar 6 gubernaturas es un gran premio y una gran muestra de confianza por parte de los mexicanos hacia el PRI".

Anuncios.
De igual manera,e l líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, en conferencia de prensa en la sede nacional del PRI, Beltrones Rivera expresó que sin triunfalismos anticipados, el Revolucionario Institucional tiene ventaja en la mayoría de los estados y fue el partido más votado.

Asimismo, celebró la intensa competencia de este día, signo de los tiempos actuales, así como el ambiente cívico que se vivió en esta jornada electoral en donde el PRI registra una ventaja en nueve estados, que se corroborará conforme avance el Programa de Resultados Electorales Preliminares. 

 Reconoció que sólo hay un estado “donde tenemos que admitir que las tendencias no nos favorecen, pero que estamos en nivel de competencia”, refiriéndose a Puebla, en donde adelantó que realizarán las indagaciones y denuncias correspondientes.

Anuncios.
Por su parte, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, resaltó que la jornada electoral de hoy fue la más exitosa en cuanto al número de gubernaturas ganadas por su partido.

 En conferencia de prensa, dijo que “nunca en la historia habíamos ganado más de tres gubernaturas en una jornada como en la actual”, aunque omitió decir que estados son en los que pueden darse por ganadores debido a que el conteo sigue. 

 Solo podemos adelantar, aseveró, que recuperamos estados que ya habían sido gobernados por el PAN, estados en los que nunca había habido alternancia y se conservaron otros que actualmente gobierna Acción Nacional. 

 El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se consolida como la primera fuerza política del país al ganar la mayoría de gubernaturas de 12 estados. De esta forma Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI, se consolida como presidenciable para la elección del 2018.

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. los gobernantes del todos los partidos politicos pueden decir lo mismo que de gortari solo les falta decir que abusan de la ignorancia,falta de cultura civica ,cultural,por el hambre, miedo, temor a las represalias de los gobernantes o politicos que se ven amenazados en su unica labor de engañar al pueblo, el enriquecimiento del pueblo mexicano asi como del temor que sienten de las consecuencias a que se hacen acreedores al discutir o no aprobar las malas decisiones de los males gobernantes.ojala que si llega lopez obrador al poder, no vaya convertir a mexico como el comandante chavez secundado por nicolas maduros quien han convertido a venezuela en un pais de pobreza, hambre, miseria ,violencia ,corrupcion y tantos otros graves problemas por la que viven nuestros amigos venezolanos. asi pues hay que hacer algo con nuestros politicos y enseñarles que es amar a un pueblo.

    ResponderEliminar