El PRI gana con la confianza de la gente, 9 de los 12 estados: Manlio Fabio Beltrones

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El PRI gana con la confianza de la gente,  9  de los 12 estados: Manlio Fabio Beltrones
Foto de Internet
  Dale me gusta

El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, informó esta tarde que de acuerdo con los resultados de sus encuestas, su partido obtuvo los triunfos de las gubernaturas de Hidalgo, Quintana Roo, Aguascalientes, Oaxaca, Durango, Tlaxcala, Zacatecas, Tamaulipas y Veracruz, y reconoce que en Puebla los resultados no les favorecen. 

 Quedan pendientes, dijo, los resultados electorales de Chihuahua, Sinaloa y Baja California, ya que por la diferencia de horarios las votaciones aún no concluyen en esas entidades.

Anuncios.

Acompañado por integrantes del Comité Nacional del PRI, Beltrones aseveró: “Celebramos intensa competencia, son signos de nuevos tiempos; también celebramos ambiente cívico y la lealtad con la que el priismo respaldó a su partido”.

 Manifestó que aunque algunas encuestas que se han dado a conocer públicamente tienen otros resultados, “con nuestras propias encuestas les puedo informar que en nueve estados el PRI va adelante, y sólo en un estado, Puebla, en la que habremos de analizar la participación del gobernador, el panista Rafael Moreno Valle, en el resto de las entidades, es decir en las otras nueve, el PRI ha mantenido el triunfo”.

Anuncios.

Aseveró: “En los 10 estados en los que ya concluyó el proceso electoral -Hidalgo, Puebla, Quintana Roo, Aguascalientes, Oaxaca, Durango, Tlaxcala, Zacatecas, Tamaulipas y Veracruz- los resultados nos hablan de una tendencia favorable en nueve; sólo Puebla no nos favorece”.

Con información de la .jornada.

Anuncios.