Con $320 alcanza para despensa y hasta sobra: Agustin Carstens

Foto de Internet
 
México.- El Gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, señaló que sí es posible que una familia promedio en México surta la despensa semanal con un monto de 320 pesos para los productos básicos, declaración derivada ante las recientes críticas que recibiera el titular de SEDESOL en Tamaulipas, Antonio Martínez Torres. 

 El destacado economista apuntó que es importante que en el núcleo familiar se privilegie el consumo de productos saludables como frutas de estación, legumbres, salmón, trufas blancas y carne de res, además, que haciendo una buena planeación de gastos con 320 pesos aún alcanza para la comida del gato o del perro, según sea la cuestión. Carstens Cartens explica que en su apreciación, en México se invierte de más en comestibles, por ende la población sufre de problemas metabólicos que influyen en su peso y en la generación de enfermedades crónicas que cada día colapsan de manera aguda a los servicios hospitalarios.

 Recomendó utilizar el servicio público como medio de activación física e hizo énfasis en reducir costos en gastos de entretenimiento como cines y eventos musicales ya que atrofian las capacidades cerebrales y desfalcan el patrimonio familiar.

Anuncios.

Al cuestionarlo sobre el monto que él y su familia destinan para su manutención semanalmente, el Doctor en Economía declaró que “existen problemas mayores en el mundo como la hambruna en Sierra Leona, la descarada violación a la ley hacendaria en México y el maléfico plan del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump para confiscar las remesas de los mexicanos, lo que sería una violación a sus derechos.

 Durante la entrevista banquetera, el Gobernador del Banco de México expuso que en el 2017 se prevé un aumento de 3.50 pesos al salario mínimo, lo que calificó como un “agasajo” para las familias marginales, parias y proletarias, ya que el precio del kilogramo de frijol se desplomará y habrá comida en bonanza.

Anuncios.
De igual forma, explicó que la tarea del Presidente Enrique Peña Nieto en la Cruzada Sin Hambre, va viento en popa, ya que el número de familias en extrema pobreza ha disminuido radicalmente en México y nada tiene que ver con la campaña de desprestigio que exhibe la excesiva cantidad de personas que los servicios de salud han reportado fallecidas por inanición o por disminución de la tasa metabólica, conceptos que dice desconocer ya que él es doctor en economía y no en ciencias médicas. 

 Con información de radiza Juarez/El paso

Anuncios.



 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

51 comentarios:

  1. No se mordio la lengua con eso de que la gente come mucho y engorda??

    ResponderEliminar
  2. Hijo de toda su rechingadisima madre... nadamas de leer esto me dan ganas de ir y abrirle la pinche panza que tiene el gordo infeliz, y sacarle la pinche mierda de 10 años que ha de ir acumulando..... pinche gordo asqueroso... te deseo que ojala la vida te ponga una prueba y sufras lo que sufre la gente pobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes en unos años más le va a dsr cáncer gastrointestinal. Y ahí ni todo el dinero ni toda la grasa lo ayudara ..... jajjajajja

      Eliminar
  3. Hijo de toda su rechingadisima madre... nadamas de leer esto me dan ganas de ir y abrirle la pinche panza que tiene el gordo infeliz, y sacarle la pinche mierda de 10 años que ha de ir acumulando..... pinche gordo asqueroso... te deseo que ojala la vida te ponga una prueba y sufras lo que sufre la gente pobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo acompaño este infeliz cerdo no tiene madre

      Eliminar
    2. Yo lo acompaño este infeliz cerdo no tiene madre

      Eliminar
  4. El cinismo y descaro de este y muchos otros que simulan entender lo que es la pobreza me revuelve el estomago y me da asco pensar que los mexicanos hemos y estamos dormidos a la sombra de "marranos" como este. Sin ofender a los cerdos claro está.

    ResponderEliminar
  5. si la leche esta entre 45 y 55 pesos no entiendo como con 350 pesos alcanzaría para la despensa de la familia ..me gustaria q hicieran la prueba de ellos vivir con el salario minimo por un mes haver si asi pensarian antes de abrir la boca hasta les vendría bien sirve q adelganzan kilos q cargan de más ,que pasado de lanza deveras con este gobierno ,como ellos ganan sus miles ala semana les es muy fasil hablar ya los kisiera ver batallando como uno pa que rinda el gasto ala semana

    ResponderEliminar
  6. Deberían darle 320 semanales a él, a ver si así adelgaza.

    ResponderEliminar
  7. Que cínico, seguramente el se come esa cantidad en sólo su comida. No sabe cuanto cuesta el salmón,a la gente humilde no le alcanza para darse esos lujos. Me lo imagino dándose tremendas comilonas, con lo que el come al día se podrían alimentar 3 familias humildes

    ResponderEliminar
  8. Que cínico, seguramente el se come esa cantidad en sólo su comida. No sabe cuanto cuesta el salmón,a la gente humilde no le alcanza para darse esos lujos. Me lo imagino dándose tremendas comilonas, con lo que el come al día se podrían alimentar 3 familias humildes

    ResponderEliminar
  9. Señores, este articulo esta mal redactado, no existen fuentes, claramente esa no es la forma de hablar de una persona con ese tipo de puestos, el articulo basicamente es falso

    ResponderEliminar
  10. Lo haya dicho o no, el artículo va, nomás hay que verle el físico pa darnos cuenta que come como cerdo gracias a nuestros impuestos. Como la otra sanguijuela de Cordero, alias pitufo tontín, hace algunos meses atrás expresó en una entrevista que las familias mexicanas pueden subsistir con $6000 mensuales, y cuando le cuestionaron que si él podría vivir con ese sueldo cínicamente contestó que por supuesto él no, pero que los demás sí porque ya están acostumbrados." Qué asquerosidad de persona, este pitufo tontin.

    ResponderEliminar
  11. Han hecho publicaciones estupidas pero con esta no tuviero madre, es una ofenza a la minima inteligencia de cualquier ciudadano, sean eticos y profesionales y no escribanveste tipo de absurdos.

    ResponderEliminar
  12. MARRRANO ASQUEROSO CORRUPTO HIJO DE SU REPUTAMADRE, LE INVITAMOS A QUE RENUNCIE A SU SUELDO MILLONARIO QUE PERCIBE DEL CORRUPTO Y ASESINO PRESIDENTE PEÑA NIETO, Y USTED PONGA EL EJEMPLO Y QUE LA VA HACER CON ESOS 320 SEMANALES , , QUE LE PARECE??? , NO DICE MAS PENDEJADAS Y ESTUPIDECES PORQUE NO ESTA MAS PUERCO, GRANDISIMO HIJO DE PUTA.

    ResponderEliminar
  13. pinche marrano, 320$ es lo que se traga de Gansitos y Chocorroles diario.

    ResponderEliminar
  14. Maldito gordo relleno de mierda ese dinero no alcanza ni para la torta que te estas comiendo ojalá algun dia les dieramos ese fuera su sueldo haber si es verdad que es suficiente

    ResponderEliminar
  15. Lo reto a que sobreviva con una despensa de $320 a la semana por un mes y que el señor compre salmón y trufas blancas y frutas de la estación y que utilice los servicios de salud del IMSS o ISSSTE. Que se trague sus palabras este cerdo inmundo!!!!

    ResponderEliminar
  16. A ver usted, distinguidisimo caballero, sabe usted matemáticas? Si? Ah pue que bien!!! Genial !! Me ayuda tantito porfa? Tomé nota:

    1 kg de carne de res: $140.00
    1 kg de tortilla:. $ 16.00
    1 kg frijol negro $ 15.00
    + Jitomate y Chile para una salsa
    + 1 coca cola 2lts $ 23.00
    1 kg plátano $ 12.00

    Cuanto es ahí sólo para una comida de un matrimonio con dos hijos? Oiga... y cuánto vale esa tortita que se está empujando en esa foto? O que es? Tacos o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, una Coca-Cola, te la bañas! Se te olvidan las jeringas de insulina.

      Eliminar
  17. http://www.argumentopolitico.com/2016/06/con-320-alcanza-para-despensa-y-hasta.html

    A PROPOSITO DELAS ESTUPIDECES QUE DICE ESTE MARRANITO DEL CARTENS, QUE LAS FAMILIA S PUEDEN SURTIR SU DESPENSA CON $320 SEMANALES , Y QUE HASTA LE SOBRA.

    ResponderEliminar
  18. Que valla y chingue su regorda madre que el pendejo come con 320 con lo cerdo que esta yo creo que ni para el deaayuno le alcanza maldito cerdo pudrete de gordo igual que todo el pinche gobierno corrupto

    ResponderEliminar
  19. Que valla y chingue su regorda madre que el pendejo come con 320 con lo cerdo que esta yo creo que ni para el deaayuno le alcanza maldito cerdo pudrete de gordo igual que todo el pinche gobierno corrupto

    ResponderEliminar
  20. La verdad que es una vil y viva muerda en forma de albóndiga, declaró pobreza enfermedad no sólo a él sino a toda su familia desde la primera hasta la cuarta generación Vive Dios que así será.

    ResponderEliminar
  21. La verdad que es una vil y viva muerda en forma de albóndiga, declaró pobreza enfermedad no sólo a él sino a toda su familia desde la primera hasta la cuarta generación Vive Dios que así será.

    ResponderEliminar
  22. Y este mamón con qué cara se pone a hablar de malos hábitos alimenticios y obesidad? Es un marranazo! XD

    ResponderEliminar
  23. ¡Ay, Cartens! ¡No eres más pendejo porque no eres más gordo!

    ResponderEliminar
  24. Que no invente! ¿es en serio?que me invite a vivir en su mundo mágico!¿y desde cuando la música (una de las bellas artes) atrofia el cerebro?está bien que a veces la banda harta,pero de eso a que atrofie el cerebro...no es más güey porque no está más gordo...cínico...ojalá todo ganarámos millones para estar bien alimentados...

    ResponderEliminar
  25. En la nota dice: (El destacada Economista) si no puede ni cerrar el hocico y ponerse a dieta,menos detener la caida del peso,ni la inflación.Marrana echada,con perdón de los marranos.

    ResponderEliminar
  26. Se pasan con las tonterías que inventan. Pero veo por los comentarios que muchas personas se van con la finta y no dan cuenta que ustedes solo los utilizan para que compartan noticias falsas y tengan muchos likes.
    Los que lo publican en su muro quedan como ingenuos e ignorantes por no confirmar la "noticia".
    Saludos a todos los chairos.

    ResponderEliminar
  27. Y estos son nuestros gobernantes??? Pobre México y pobre mexicanos
    Por eso estamos de la chingada.
    Eso es una burla a la sociedad

    ResponderEliminar
  28. Y estos son nuestros gobernantes??? Pobre México y pobre mexicanos
    Por eso estamos de la chingada.
    Eso es una burla a la sociedad

    ResponderEliminar
  29. Al hijo de su marrana madre, esos centavitos se los come en un senton. Por eso esta como una marrana..

    ResponderEliminar
  30. Al hijo de su marrana madre, esos centavitos se los come en un senton. Por eso esta como una marrana..

    ResponderEliminar
  31. Al hijo de su marrana madre, esos centavitos se los come en un senton. Por eso esta como una marrana..

    ResponderEliminar
  32. Al hijo de su marrana madre, esos centavitos se los come en un senton. Por eso esta como una marrana..

    ResponderEliminar
  33. DEBERIAS DE SER MI PERRO UNOS DIAS PARA QUE BAJES DE PESO Y ASI COMPRUEBES LO BIEN QUE SE VIVE CON 320 POR SEMANA Y SABRAS COMO LOS MISERABLES COMO TU SE CREEN DUEÑOS DE MEXICO. O TE DEBERIAS DE IR A OAXACA O ALGUN CAMPESINO PARA QUE VIVAS COMO ELLOS DONDE HASTA SUS HIJOS TRABAJAN PARA PODER SOBREVIVIR SON BUENOS RECURSOS PARA BAJAR DE PESO Y TERMINAR DESNUTRIDO QUIZAS ES QUE NO TIENES OTRA COSAS QUE HACER MAS QUE COMER Y HABLAR POR ESO ESTA MAS GORDO QUE UN CERDO.ODIO QUE LOS SERVIDORES PUBLICOS SE TOMEN UN PAPEL DE FARAHONES O DIOSES. SOMOS LOS MEXICANOS LOS QUE NOS CHING..S TRABAJANDO PARA QUE USTDS. DERROCHEN EN LUJOS Y TRAGAZON BOLA DE SINVERGUENZAS NO SE LES OLVIDE QUE ESTAN PARA SERVIR ALOS MEXICANOS OJO OJO

    ResponderEliminar
  34. pfffff que coraje me dan estos politicos de mierda ya estoy bien harto...

    ResponderEliminar
  35. Como siempre estos ojetes no se moderan al contrario se hacen mas

    ResponderEliminar
  36. Cómo se atreve hacer ese cálculo.sabiendo que hay muchas familias muriendo de hambr
    e.y todavía dice tonterías viejo ridículo

    ResponderEliminar
  37. Haber si con $320 a la
    semana llena el su estomago .

    ResponderEliminar
  38. pinche viejo gordo hijo de su reputa madre junto con la vieja esa de rosario robles hijod de su reputa madre hojala y les bajran su sueldo y les dieran esos $320 para que tragaran los cabrones con su familia haber si les alcanza pinches politicos de mierda

    ResponderEliminar
  39. $ 320.00 A LA SEMANA PARA TODO? JEJEJEJEJEJEJEJE ESTE OBESOTE SE LOS TRAGA EN UNA SENTADA Y HASTA LE FALTA, Y LUEGO QUIERE QUE SE COMPREN TRUFAS BLANCAS, SALMÓN, LEGUMBRES, ETC. PARA QUE NO SUFRAMOS ENFERMEDADES POR CARENCIAS ALIMENTARIAS. YA ES MUCHA LA BURLA, ¿NO? SI APENAS NOS ALCANZA PARA TORTILLAS Y YA NI FRIJOLES, PORQUE ESTÁ TODO MUY CARO ¡¡¡¡ PENDEJO¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Maldicto marrano deverias de tragar pura pastura como el puerco que eres aver si asi adelgasas puto cabron de mierda quien hijos de la chingada te tiene ahi tragando alo pendejo

    ResponderEliminar
  41. facil, a todos estos genios financieros, hay que darles esa cantidad para que se vistan, eduquen, tengan asistencia medica, transporte, vivienda y alimentación al fin que si les alcanza...jejeje

    ResponderEliminar
  42. pinche marrano de mierda completa. con ese sobrepeso que tiene este cerdo de mierda no tarda en pagar con creses todo lo que a hecho. ahy ni el banco de los estaados unidos le ayudaria. se lo va a llevar la verga

    ResponderEliminar