Campesinos queman chiles para obligar a salir a funcionarios de Morelos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Campesinos queman chiles para obligar a salir a funcionarios de Morelos

Foto de Internet
Miembros de organizaciones campesinas de Morelos quemaron chiles secos en el acceso trasero del Palacio Municipal de Gobierno para exigir a las autoridades que salieran y dieran respuesta a sus peticiones. Los inconformes afirmaron que el Gobierno de Graco Ramírez debía entregarles 10 millones de pesos a una decena de organizaciones que requieren construir bodegas, adquirir semillas y maquinaria para sembrar.

Anuncios

Además, se quejaron de que existe favoritismo en la entrega de recursos, pues aseguraron que los funcionarios del sector agropecuario estatal primero financian a sus familias y después a los campesinos.

 Esta acción de quemar chiles, fue celebrada como una gran idea por miles de usuarios de las redes sociales, que a su vez demostraron su apoyo en contra de la corrupción por del gobierno.

Anuncios.
Fue por ello que decidieron quemar los chiles, pero desde el interior del recinto les respondieron con polvo de extintor, pero lejos de dar marcha atrás, los manifestantes decidieron quemar más y el edificio tuvo que ser desalojado.

 Los campesinos también bloquearon las calles Galeana y Gutenberg que rodean el palacio . Miles de usuarios por meses han reclamado fuertemente las injusticias sobre los campesinos mexicanos 

 Fuente: Regeneración

Anuncios.