Ama de casa llama a no ver Televisión y dejar de consumir Coca-Cola

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ama de casa llama a no ver Televisión y dejar de consumir Coca-Cola
Foto de Internet
  Dale me gusta

Hace dos años, durante una manifestación, esta ama de casa hizo un llamado para que los ciudadanos dejaran de ver Televisa. 

 Además, se quejó del encarecimiento de la vida y de los alimentos que actualmente se consumen. La mujer también pide que se dejen de consumir cosas de Coca-Cola, aunque sea sólo por 10 días. 

 ¿Qué les parece? ¿Apoyan a esta mujer?.

Anuncios.
De igual manera Televisa tiembla y se tambalea, debido a la caída en los ratings y a la crisis económica que a afrontado, además sumándole la competencia On line de contenido como Netflix que reporta un crecimiento de 157% mientras que Televisa sigue a la baja. 

 No olvidemos que además de Netflix existen otras opciones online HuluPlus, CloudLoad, Amazon Prime Instant Video, Google Play Movies, Vudu, YouTube Películas, sin mencionar todo el contenido online que se encuentra en muchas páginas de forma gratuita, claro este contenido violando los derechos de autor, pero al final de dia es competencia para Televisa.

Anuncios.
A pesar de que el heredero del emporio de Televisa logro pagar una deuda de mil ochocientos millones de dólares, las cosas no pintan muy bien, caída de raitinng en sus espacios de deportes telenovelas y concursos aunado con las desafortunadas de declaraciones de sus conductores… en el segundo trimestre del 2015 Televisa reporto una bajada del 16.4 % en la bolsa de valores con lo que se confirmó una disminución en comparación del 2014 y para el 2016 no se ve una mejora, con lo cual la tendencia seguiría su curso. 

 Para intentar mejorar Televisa coloca deuda por 1,200 millones de dólares, bonos por 1,200 millones de dólares en bonos en dos tramos, a 10 y 30 años, los recursos los usaría para “fines corporativos generales” como inversiones de capital relacionadas “al continuo crecimiento” del segmento de cable y telecomunicaciones.

Anuncios.