Alan Pulido Habría Recibido 14 Mdp Del Gobierno De Tamaulipas, Por Fingir Secuestro Y Rescate.

Foto de Internet
  Dale me gusta

El jugador mexicano, Alan Pulido, que juega como delantero para el Olympiacos F. C. de la Super Liga de Grecia, habría recibido la cantidad de $14,000,000.00 de pesos (mdp) por el montaje de su secuestro y rescate, que tenia como propósito fines electorales. Así lo dio a conocer la revista mexicana Hablemos de México. 

 El pasado 29 de Mayo, a través de un comunicado de las autoridades y medios de comunicación locales, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se di a conocer que el futbolista mexicano había sido privado de su libertad por un comando armado, cuando salia de un fiesta, en esa misma entidad. 

 Sin embargo, El diario mexicano "Hablemos de México", dio a conocer que el exjugador del Club Tigres, Alan Pulido Izagurre, recibió 14 millones de pesos del gobierno de Tamaulipas, para que fingiera ser secuestrado y rescatado por autoridades de la misma entidad.

Anuncios.

"El supuesto secuestro y rescate del delantero mexicano, tenia como principal objetivo hacerle creer a la sociedad que las autoridades del Estado de Tamaulipas, están preparadas y capacitadas para luchar en contra el crimen organizado, en eventos similares como el que habría sufrido el jugador". Hablemos de México.

 Para la sorpresa de las autoridades de Tamaulipas, miles de personas en redes sociales se mostraron incrédulas ante la noticia del secuestro del futbolista Alan Pulido, personajes como Julio Astillero dijeron que el secuestro era algo que parecía un manejo político. 

 Lo que provocó el descontento de la sociedad mexicana, incluso el colectivo de ciberactivistas conocido como Anonymous México, aseguró que el delantero mexicano, jamás fue secuestrado, ni mucho menos rescatado por ninguna autoridad.

Anuncios.
Las redes sociales se han convertido, en un arma muy poderosa para miles de personas. Ya varios twitteros en las redes habían mostrado su sospechosismo ante el secuestro del futbolista Alan Pulido, personajes como Julio Astillero dijeron que el secuestro era algo que parecía un manejo político. 

 Para el actor Damian Alcazar, nos comenta, que esto una clásica "cortina de humo", al puro estilo del Priismo; ¿Que raro suceda esta situación a días que se lleven elecciones en el estado de Tamaulipas?. Sera ¿Una simple coincidencia?, no lo creo.

Fuente:  Hablemos de México.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

48 comentarios:

  1. QUE POCA MADRE DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS Y DE ESTE PENDEJETE JUGADOR QUE SE PRESTA A FARSAS COMO ESTA. NO QUIERO DESEALE EL MAL PERO EL ESTUPIDO NO HA DE SABER LO QUE HAN SENTIDO LAS VICTIMAS DE UN SECUESTRO.

    OJALÁ Y LA GENTE VERADERAMENTE DEJARAN DE VOTAR POR ESE CORRUPTO PARTIDO, QUE SE DEN CUENTA LO QUE SON CAPASES DE HACER CON TAL DE NO PERDER EL PODER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpame, pero no creo que él sea tan pendejo, si recibió 14 millones., evidentemente no sabe ni tiene la mas minima idea de todo lo que puede provocar un secuestro., lo rescatable, es que la sociedad ya no tiene la venda en los ojos y nos damos cuenta de la indignante forma de manipulación del gobierno. Ahora, a exigir respeto y cumplimiento

      Eliminar
    2. disculpame, pero no creo que él sea tan pendejo, si recibió 14 millones., evidentemente no sabe ni tiene la mas minima idea de todo lo que puede provocar un secuestro., lo rescatable, es que la sociedad ya no tiene la venda en los ojos y nos damos cuenta de la indignante forma de manipulación del gobierno. Ahora, a exigir respeto y cumplimiento

      Eliminar
  2. Esta no es una fuente confiable...puro amarillismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual si es fuente confiable. Televisa? Excelsior? Los medios al servicio del gobirrno? Sea o no todo el show orquestado confirma si no los $$$ si la negociación

      Eliminar
    2. Y cual si es fuente confiable. Televisa? Excelsior? Los medios al servicio del gobirrno? Sea o no todo el show orquestado confirma si no los $$$ si la negociación

      Eliminar
    3. Bien dicho. Este blog de mierda publica puras mentiras.

      Eliminar
  3. Yo digo que hagan una película de su secuestro, aseguro que llegara a ser muy taquillera y durara meses en cartelera y sera famoso y joliwud lo contratara para mas películas (sarcasmo total)

    ResponderEliminar
  4. No dudi que el gobierno intente hacer lo imposible por preservar el poder... pero dar información sin ninguna fuente seria sólo muestra su poco profesionalismo

    ResponderEliminar
  5. Quién es la fuente que dio esta información, siempre a medias dejan, pongan el nombre de o de las personas que afirman que fue un show, diario es el pan de cada día los secuestros y aunque no lo crean existen situaciones como estas de que logran escapar de los criminales, porque siempre andan hasta la madre de drogados cuando hacen sus fechorías y el cautivo en faz de supervivencia hace hasta lo imposible por escapar aún sabiendo que en el intento los van a matar, lo digo porque primos míos lograron escaparse y dieron parte a las autoridades, así es que aunque les parezca de película si existen estas situaciones de escape, sean considerados con las personas que han sufrido secuestros un trauma de por vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible de creer lo del secuestro.Si como se dijo,su novia andaba con el y por lo que se sabe es muy bonita,lo primero que le hubieran hecho es violarla hasta el cansancio,pero quien les cree que la dejaron ir.Ya mero!

      Eliminar
    2. Imposible de creer lo del secuestro.Si como se dijo,su novia andaba con el y por lo que se sabe es muy bonita,lo primero que le hubieran hecho es violarla hasta el cansancio,pero quien les cree que la dejaron ir.Ya mero!

      Eliminar
  6. Quién es la fuente que dio esta información, siempre a medias dejan, pongan el nombre de o de las personas que afirman que fue un show, diario es el pan de cada día los secuestros y aunque no lo crean existen situaciones como estas de que logran escapar de los criminales, porque siempre andan hasta la madre de drogados cuando hacen sus fechorías y el cautivo en faz de supervivencia hace hasta lo imposible por escapar aún sabiendo que en el intento los van a matar, lo digo porque primos míos lograron escaparse y dieron parte a las autoridades, así es que aunque les parezca de película si existen estas situaciones de escape, sean considerados con las personas que han sufrido secuestros un trauma de por vida.

    ResponderEliminar
  7. Sepa Dios si por esa cantidad o hasta amenazaron a su familia que es de Cd. Victoria o si participaron complacientemente porque son amigos de la familia de Viegidio o trabajan para el pero de que fue parte del teatrazo,LO FUE.
    Ja,ja,ja,jasolo de acordarme que tremendo alfeñique iba a poder vs. sus secuestradores... xD
    Todavía los futbolistas europeos que son unos toros,lo creería pero el desnutrido ése... Ah,y todavía le hicieron caso en el 066!!! No,no,no,no,se ve que los "coacheó" Televisa. CHAFAS como sus estúpidas telenovelas.

    ResponderEliminar
  8. Sospechosismo??? La palabra correcta es suspicacia. Esto Lo redactaron con las Nalgas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prestame..atención,para entretenerme un poquito.

      Eliminar
    2. Prestame..atención,para entretenerme un poquito.

      Eliminar
    3. Gracias,"el Sam"por la corrección pues ni pronunciarla pude,y "sospecho" que no soy la única.xo

      Eliminar
    4. Gracias,"el Sam"por la corrección pues ni pronunciarla pude,y "sospecho" que no soy la única.xo

      Eliminar
  9. ¡Desinformantes!, con qué desfacha inventan cosas, he perdido la capacidad de asombro en las vilezas que pueden hacer nuestros gobiernos, pero exigimos fuentes fehacientes y contundentes, testigos y documentos. Qué poca falta de ética y moral de parte de los "periodistas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres también te presenten a los secuestradores,te muestran su ife,el acta de nacimiento y si son casados la de matrimonio,y por ultimo la targeta de vacunacion del perro.

      Eliminar
    2. Si quieres también te presenten a los secuestradores,te muestran su ife,el acta de nacimiento y si son casados la de matrimonio,y por ultimo la targeta de vacunacion del perro.

      Eliminar
    3. En este país la prensa está comprada. Sólo si lo dice López Dóriga le crees? Por favor. No hay necesidad de fuentes, todos sabemos de donde masca la iguana en este país. Bye con las referencias, con referencias nos meten mucha mierda que no es real.

      Eliminar
    4. En este país la prensa está comprada. Sólo si lo dice López Dóriga le crees? Por favor. No hay necesidad de fuentes, todos sabemos de donde masca la iguana en este país. Bye con las referencias, con referencias nos meten mucha mierda que no es real.

      Eliminar
  10. no apoyo a ningun gobierno o partido politico. sin embargo; la obligacion de los medios de comunicacion es investigar e informar, y aqui veo puros datos al aire sin pruebas, esto es solo un reflejo mas de que cada quien hace lo que se le inche un huevo en este pais... que lastima...

    ResponderEliminar
  11. En verdad que hay gente,que se rasga la ropa,en defender la mierda en que se a convertido el priismo si lo que lo caracteriza, es el cinismo y el descaro abierto, son amos de la cimulacion y el engaño,todo lo que emane de ese partido y su gobierno esta putrefacto,para que exigen fuentes confiables?si tienes un poco de materia gris podras compenderlo,si no que Dios te ayude.

    ResponderEliminar
  12. En verdad que hay gente,que se rasga la ropa,en defender la mierda en que se a convertido el priismo si lo que lo caracteriza, es el cinismo y el descaro abierto, son amos de la cimulacion y el engaño,todo lo que emane de ese partido y su gobierno esta putrefacto,para que exigen fuentes confiables?si tienes un poco de materia gris podras compenderlo,si no que Dios te ayude.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí verdad que lo investigue y si es cierto que lo metan a la cárcel y ahí debe de actuar la FIFA para que otros jugadores no hagan lo mismo

    ResponderEliminar
  14. Pues sí verdad que lo investigue y si es cierto que lo metan a la cárcel y ahí debe de actuar la FIFA para que otros jugadores no hagan lo mismo

    ResponderEliminar
  15. Pues esta muy raro todo, pero no creo que este tan muerto de hambre para prestarse a fingir un secuestro, creo que gana bien en Europa,como para hacer este tipo de cosas. Aparte el esposo de la prima no creo que se haya prestado para ensuciar su nombre y quedar como malandro secuestrador!

    ResponderEliminar
  16. Peña bots defendiendo lo indefendible. Por más que pongan qué es amarillismo, etc. Ya nadie le cree al gobierno.

    ResponderEliminar
  17. Ok ok... y las pruebas?
    Alguna fuente sólida? ??

    ResponderEliminar
  18. TODO APUNTA A UN MONTAJE QUE CASUALIDAD, AYOTZINAPA...NADA ....Y ESTE MERCADER RAPIDITO...

    ResponderEliminar
  19. Sin defender a una parte niba otra...como se atreven a aseverar algo asi, tienen el recibo o el comprobante de la transferencia donde le dieron tal cantidad de dinero ?
    No dudo que sea un montaje, pero hablar de cantidades exactas...son mamadas

    ResponderEliminar
  20. sospechosismo??? quien escribe esto

    ResponderEliminar
  21. Y las Fuentes? Quien les contó el chisme? Su vecina de la cuadra? Donde están los documentos? De donde sacan que fueron 14? No dudo que sea una mañana del Gobierno pero hablar sin pruebas? Se escuchan igual que peña nieto diciendo que el país está en la gloria y todos felices.

    ResponderEliminar
  22. Y las Fuentes? Quien les contó el chisme? Su vecina de la cuadra? Donde están los documentos? De donde sacan que fueron 14? No dudo que sea una mañana del Gobierno pero hablar sin pruebas? Se escuchan igual que peña nieto diciendo que el país está en la gloria y todos felices.

    ResponderEliminar
  23. Pues yo lo leí de anonymous y es fuente confiable, todo un montaje,puro ficticio esto del secuestro...mientras q acá en Michoacán muchas mujeres están aún desaparecidas..

    ResponderEliminar
  24. Pues yo lo leí de anonymous y es fuente confiable, todo un montaje,puro ficticio esto del secuestro...mientras q acá en Michoacán muchas mujeres están aún desaparecidas..

    ResponderEliminar
  25. Ahora resulta que encontrar a 43 desaparecidos(Ayotzinapa) es más dificil que localizar y rescatar solo 1.....

    ResponderEliminar
  26. Quién podría hacer una investigación verdadera; expertos de Argentina, autoridades de Tamaulipas, la PGR? Anonimus? Sería muy fácil comprobar dónde está tanto dinero. pero eso no sucederá. Es puro chisme barato.

    ResponderEliminar
  27. Claro oues es un periodiquito de segunda o mas bien un "blog" que cualquier pendejo cae por que suena a periódico pero no saben ni escrubir y la redaccion esta de la chingada y aparte no presentan pruebas.
    Pinche periodiquillo mediocre puro chisme de vecina publican.
    A y se me pasaba el pendejobot de Solin62 la porra te saluda✊

    ResponderEliminar
  28. Claro oues es un periodiquito de segunda o mas bien un "blog" que cualquier pendejo cae por que suena a periódico pero no saben ni escrubir y la redaccion esta de la chingada y aparte no presentan pruebas.
    Pinche periodiquillo mediocre puro chisme de vecina publican.
    A y se me pasaba el pendejobot de Solin62 la porra te saluda✊

    ResponderEliminar
  29. ¿Y cuál es la evidencia de que le dieron 14 mdp? ¿Nomás porque disque lo dice una revista que jamás nadie ha conocido ni tiene prestigio alguno llamada "Hablemos México"? JA JA JA JA buen intento chairos

    ResponderEliminar
  30. No es posible tanto descaro, desfachatez y cinismo para que ahora nos presenten a jóvenes promesas del futbol en complicidad con las autoridades estatales de Tamaulipas para crear confusión y asombro en cosas tan sórdidas como un secuestro.

    ResponderEliminar
  31. Mejor que no invirtieron, sí pensaban hacer un ecocidio de proporciones descomunales en nuestro país, como el Dragon Mart.

    ResponderEliminar
  32. ES UN TRAMPOSO NO MERECE SER MEXICANO, QUE SE VAYA A OTRO LADO, EL CORRUPTO.

    ResponderEliminar