¿Y si tiras la popó de perro en un partido político?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Y si tiras la popó de perro en un partido político?
Foto de Internet
  Dale me gusta

El colectivo Mensajeros Urbanos realizó un experimento social para conocer cuál es el partido político “más mierda”. Para ello, utilizaron varios contenedores de excremento con los logotipos de los partido políticos para que las personas que paseaban por el Parque México depositaran las bolsas con las heces de sus mascotas en el estante que quisieran.

 En un video compartido en las redes sociales de Mensajeros Urbanos, se observa que cada uno de los contenedores estaba identificado con los logos de los partidos de la Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática(PRD), Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Verde Ecologista de México (PVEM), y uno más con la leyenda “todos los partidos son la misma mierda”.

Anuncios.
Como se puede observar en la grabación, la reacción de las personas es de sorpresa al ver los contenedores y sólo se limitan a tomar fotografías, sin embargo, con el paso de los minutos los visitantes comienzan a colocar las bolsas con excremento sobre la cajita del partido que más rechazan e inclusive algunos perros se acercan para emitir su voto de manera bastante peculiar. 

 Luego de media hora de la instalación de las cajas, uno de los integrantes del colectivo revisó los contenedores y constató que el ganador fue el que tenía la leyenda “todos los partidos son la misma mierda”, seguido del PRI, luego el Verde, mientras que los demás partidos no, hasta ese momento, no habían recibido ninguna bolsa.

Anuncios.
Al día siguiente, los Mensajeros Urbanos regresaron al Parque México para ver cuántas bolsas más habían depositado las personas y encontraron que además de excremento la gente colocó montones de basura en los contenedores. “Y así fue como quedó al día siguiente, claramente podemos ver el hartazgo de la sociedad con los partidos políticos”, escribió el colectivo en Facebook

Fuente: SIn embargo

Anuncios.