Regidora regala un limpiaparabrisas a joven desempleado y lo presume en Facebook


Foto de Internet

Belinda Hurtado Marín, regidora de Ciudad Hidalgo, Michoacán, presumió en su cuenta de Facebook haber obsequiado un limpiaparabrisas a un joven desempleado que acudió en busca de una oportunidad laboral, lo que le valió ser objeto de críticas de usuarios de la red social. 

 “Apoyando a este joven entusiasta para que pueda seguir trabajando” se podía leer en la publicación acompañada de una fotografía en la que la regidora perredista posa al lado del joven.

Anuncios.
Con prontitud, los usuarios mostraron su indignación ante la acción y reprobaron la “falta de criterio” de Hurtado por haber optado por regalar un jalador en lugar de ofrecer un empleo formal al joven. 

 Tras las reacciones, la regidora optó por enviar un mensaje en el que explicaba que “hubiera sido peor no haberle ayudado” puesto que el joven tiene una familia que mantener:

Anuncios.
“Amigos les comento que este joven entusiasta me comentó que tenía 2 días sin trabajar porque no tenía para comprar un limpiaparabrisas, y que ya había pedido apoyo en otras partes y se lo negaron, y creo que hubiera sido peor no haberle ayudado, quizás para algunas personas es un mini apoyo, una burla, etc., pero para él, en este momento es su trabajo, lo es todo, porque tiene una familia que mantener. Si compartí esta foto fue por la actitud de este joven, que no se quedó a esperar en su casa mientras le dan un trabajo donde no le pegue el sol y yo considero que cualquier trabajo es digno”. 

 Poco después de este mensaje, Belinda Hurtado optó por eliminar la publicación, además de modificar su nombre de perfil, ahora “Ana Belinda Hurtado”, y cambiar la privacidad de su perfil. 

 Con informacion de: Redacción / Sin Embargo

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

7 comentarios:

  1. vieja pendeja... si quiere ayudar no tiene por que sacar la foto para que todo mundo la vea.. vieja culera

    ResponderEliminar
  2. Uy no se vaya a quedar pobre la hija de su perra madre... eso si en los antros hasta pinches botellas de 5000 pesos, al cabo el pueblo pendejo paga.

    ResponderEliminar
  3. Humildad la del amigo, que llegó pidiendo lo menos posible y como toda una estupidina, está idiota no entendió de necesidades. A chingar a su madre ella y los pendejos que la pusieron donde está.

    ResponderEliminar
  4. Pero que espiritu tan .... pequeño!! si esto es verdad, esta es la mas grande prueba de la falta de inteligencia, estupidez, y falta de consideración de esta mujer!!! no tiene sentido común, y carece de tacto, en realidad no merece ningun cargo publico siendo tan "extremadamente idiota" y desconsiderada!!!

    ResponderEliminar