Nadie extrañara las noticias de Joaquín López-Dóriga: Damian Alcázar.:

Foto de Internet
  Dale me gusta

Puedo asegurar, que nadie extrañara ver a Joaquín López-Dóriga , dando las noticias por el canal de las estrellas, declaro el actor Damian Alcázar, por años el noticiero de Joaquin, oculto noticias que no le convenían salieran al aire y perjudicaran a televisa, pero con este fenómeno que hoy en día vivimos en las redes sociales, era cuestión de tiempo que el ciclo de Lopez Doriga llegara a su fin. 

El titular del principal noticiero del Canal de las Estrellas, y uno de los periodistas más polémicos de los últimos 20 años de la televisión mexicana, ha anunciado la noche de hoy, el fin de su espacio el cual duró 16 años en el horario estelar del Canal 2. El Noticiero, terminará el último viernes de agosto.

Anuncios.


Este anuncio pone fin a los insistentes comentarios sobre la salida de Joaquín López Dóriga de la televisora de San Ángel; los rumores se fortalecieron más cuando la poderosa empresaria María Asunción Aramburuzábala –nieta del fundador de la Cervecería Modelo-demandó a Adriana Pérez Romo, por intento de soborno. 

 Pérez Romo, esposa de López Dóriga, exigió a Aramburuzabala 5 millones de dólares, para que pudiera seguir con sus planes de construcción en la exclusiva zona de Polanco, en la Ciudad de México. La empresaria, grabó el momento en que el abogado de la esposa de López Dóriga, le pidió tal suma de dinero, lo que ocasionó un escándalo en todo el país.

Anuncios.
Aramburuzábala es una de las mujeres más ricas de América Latina, y tiene cierto acercamiento con Emilio Azcárraga Jean, sobre todo porque ella formaba parte del Consejo de Administración de Televisa. 

 Este hecho, y los innumerables señalamientos de que Joaquín López Dóriga es un periodista servil a los intereses de Enrique Peña Nieto, dieron al traste con la poca credibilidad del llamado Teacher. 

 En estos momentos, los sectores empresariales, políticos, académicos, intelectuales y culturales, han manifestado su alegría por la extinción de toda una época periodística ligada al poder político, y que destruyó sin ninguna contemplación, a todos aquellos que eran enemigos de los presidentes, y de la misma televisora.

Fuente: Política y Estilo.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. @realDonaldTrump https://lnkd.in/eprYy63
    https://lnkd.in/e7zS_bj https://lnkd.in/ewn6X69 The jew christian illuminati are really weird while they are killing us, they know that my technology ERP destroyed them @realDonaldTrump https://lnkd.in/emg3VbA https://lnkd.in/eJi8Ztu https://lnkd.in/ezHDSgj https://vid.me/y2CY Labor Fraud, Fiscal Fraud and others of the ERP Companies and partners and their relationship with bankruptcies at Governments, Corporates, Churches world wide especially in the oil industry @realDonaldTrump https://lnkd.in/e84kYmb Las élites me secuestran por ser el padre de la ingenieria industrial como ciencia. Elites kidnap me as the father of industrial engineering as a science @realDonaldTrump I have two licences in industrial engineering with the thesis related Degree Licence 1584187, CONACYT Scholarship 52078, according with mexican laws it is considered a patent itself, so the name of my thesis are in there as a requirement. ORACLE and SAP made a fraud world wide, the ERP technology and business data base are of my property. It is part of my patent in my master´s degree @realDonaldTrump https://lnkd.in/ekM5KDE NO ME PAGAN ESTOS TIPOS DE FMC TECHNOLOGIES Y TECH MAHINDRA, $31,900.00 USD HACEN CONTRATOS LEONINOS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Y NO CUMPLEN LAS LEYES LABORALES EN MÉXICO;ADEMÁS DE ENGAÑAR A LOS CLIENTES DICIENDO QUE TIENEN OFICINAS EN EL DF CUANDO ES SOLAMENTE VIRTUAL, ENGAÑÁNDOSE CREANDO UN TEMPLETE GLOBAL PARA EVADIR EL FISCO EN VARIOS PAÍSES. Además de cometer fraude laboral en México, posiblemente relacionados al tráfico de petroleo robado por parte de los illuminati, Bush, Gortari, Fox. Atras de todo esto esta Chevron, Nestlé, Praxis, Softek

    ResponderEliminar
  2. PERO EL VERDADERO CULPABLE DE TODAS LAS CHINGADERAS CORRUPTAS Y MANGONEOS DE LOS SERVILES EMPLEADOS DE TELEVISA, ES AZCARRAGA, ESE CABRÓN ES EL VERDADERO CANCER DE MÉXICO Y QUE HA IDIOTIZADO A MÉXICO CON SUS ESTÚPIDOS PROGRAMAS PARA GENTE NACA, VULGAR, CORRIENTE E IGNORANTE Y SUPERSTICIOSA.

    ResponderEliminar
  3. Cuida tu lenguaje...la gente naca, vulgar, corriente, ignorante y dupersticiosa es me supongo que a a ell@s te refieres; gemte del pueblo, por que la de elite aunque seam ignorantes etc etc. Don dinero les oculta lo vulgar. Tenemos mas que ponerles adjetivos a l@s compas, crear conciencia, tal vez ellos no navieron como tu, tenemos que trasmitirles lo que necesitan para ser clmo tu. Cui

    ResponderEliminar