Médico atropella a dos delincuentes que minutos antes lo habían asaltado.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Médico atropella a dos delincuentes que minutos antes lo habían asaltado.
Foto de Internet

 Dos personas perdieron la vida la noche de este viernes luego de ser atropelladas por un conductor al que supuestamente habían asaltado en las calles de la Delegación Venustiano Carranza. 

 El hombre, que de acuerdo con la agencia Cuartoscuro se desempeña como médico, habría llegado a eso de las 22:00 horas a un domicilio ubicado en la Colonia 20 de Noviembre. Fue entonces, cuando se disponía a descender de su vehículo, que dos jóvenes a bordo de una motocicleta lo abordaron y le exigieron hiciera entrega de sus pertenencias.

Anuncios.

Los presuntos asaltantes le quitaron un reloj y huyeron del lugar de los hechos. Ante la situación, la víctima abordó su BMW y los persiguió hasta darles alcance y atropellarlos en el cruce de las calles Apicultura y Estaño, en la Colonia 20 de Noviembre. 

 A esto los jóvenes, que según el diario Reforma tenían al menos 19 años cada uno, quedaron tendidos sobre el asfalto y habrían fallecido a causa del impacto sufrido. Asimismo, el conductor se estampó contra un poste tras perder el control del automóvil. 

 De acuerdo con el medio de circulación nacional, los motociclistas eran vecinos de la zona, por lo que entre los locatarios que salieron a ver lo que sucedía se encontraban familiares de los finados, mismos que trataron de auxiliar a los jóvenes y que también agredieron al conductor del vehículo.

Anuncios.

Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina, quienes acordonaron el área, pusieron bajo resguardo al automovilista cuya identidad permanece desconocida, y lo trasladaron al Ministerio Público correspondiente para que rindiera su declaración. 

 En cambio, los jóvenes fallecidos habrían sido trasladados al anfiteatro por elementos de Servicios Periciales para hacer las averiguaciones necesarias. 

 Información de Sin Embargo.

Anuncios.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO