Médico atropella a dos delincuentes que minutos antes lo habían asaltado.


Foto de Internet
 
 Dos personas perdieron la vida la noche de este viernes luego de ser atropelladas por un conductor al que supuestamente habían asaltado en las calles de la Delegación Venustiano Carranza. 

 El hombre, que de acuerdo con la agencia Cuartoscuro se desempeña como médico, habría llegado a eso de las 22:00 horas a un domicilio ubicado en la Colonia 20 de Noviembre. Fue entonces, cuando se disponía a descender de su vehículo, que dos jóvenes a bordo de una motocicleta lo abordaron y le exigieron hiciera entrega de sus pertenencias.

Anuncios.

Los presuntos asaltantes le quitaron un reloj y huyeron del lugar de los hechos. Ante la situación, la víctima abordó su BMW y los persiguió hasta darles alcance y atropellarlos en el cruce de las calles Apicultura y Estaño, en la Colonia 20 de Noviembre. 

 A esto los jóvenes, que según el diario Reforma tenían al menos 19 años cada uno, quedaron tendidos sobre el asfalto y habrían fallecido a causa del impacto sufrido. Asimismo, el conductor se estampó contra un poste tras perder el control del automóvil. 

 De acuerdo con el medio de circulación nacional, los motociclistas eran vecinos de la zona, por lo que entre los locatarios que salieron a ver lo que sucedía se encontraban familiares de los finados, mismos que trataron de auxiliar a los jóvenes y que también agredieron al conductor del vehículo.

Anuncios.

Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina, quienes acordonaron el área, pusieron bajo resguardo al automovilista cuya identidad permanece desconocida, y lo trasladaron al Ministerio Público correspondiente para que rindiera su declaración. 

 En cambio, los jóvenes fallecidos habrían sido trasladados al anfiteatro por elementos de Servicios Periciales para hacer las averiguaciones necesarias. 

 Información de Sin Embargo.

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

35 comentarios:

  1. Felicitaciones al Doctor por su valentía, hay que otorgarle una medalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estúpidos. La delincuencia se da en un ambiente de descomposición y pobreza. Ustedes son la muestra de la degradación de los valores sociales.

      Eliminar
    2. La muestra de la degradación social son las personas que defienden delincuentes de cualquier indole, entre esos el estupido de alonsotegui

      Eliminar
  2. Realmente!!!.... Es justicia propia!!!, valida y reconocida!! Felicidades amigo Galeno!!, si las autoridades han tenido "preferencias" con la deluncuencia,que bueno que usted No!! Que mueran los perros!!!, por que ellos no se hubieran tentado en matarlo a usted, o a cualquiera de nosotros!!

    ResponderEliminar
  3. No se justifica la venganza por propia mano, lo que es insoportable es que aparte de que te están asaltando, te están insultando, ándale puto, apurate hijo de la chingada, te va a llevar la verga y cosas por el estilo, pobre de ti donde nos denuncies, sabemos donde vives y venimos y matamos a tu esposa y nos cogemos a tus hijas...y un largo etcétera. por eso uno revienta y actúa de está manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces deben decirte, por favor me da sus pertenencias? y como le vaaa? jajajajajajajajajajaj

      Eliminar
    2. que pendeja eres rosario da gracias a Dios que no has pasado por ese trance

      Eliminar
  4. Un aplauso a este hombre que sabe que la justicia no existe en un país donde artistas y gente del espectáculo son senadores y alcaldes , donde el presidente plagio su tesis y tiene tratos con Televisa.
    gracias por eliminar esa mierda de la sociedad y ojalá no se hayan reproducido esas basuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY QUE TAMBIEN ,,,,,CHINGARNOS ,,,,A TODOS LOS POLITICOS ,,,Y A LOS QUE LOS DEFIENDEN ,,,,SI NO CUANDO VA A CAMBIAR ,,LA SITUACIÓN ,DEL PAÍS ,,ESAS LACRAS NO MERECEN ,,ESTE MÉXICO ,,,,VAMOS POR ELLOS EL 21 DE NOVIEMBRE A LAS CINCO EN REFORMA ,,,,Y DURO CON ELLOS ,,,LOS BUENOS SOMOS MAS

      Eliminar
  5. Felicidades mi doctor, muchos como usted, para acabar con La mierda del México actual

    ResponderEliminar
  6. Podemos felicitar mil veces al Doctor por su valentía ante la injusticia pero a él quíen lo salvará de la injusticia que sufrira al ser detenido y posiblemente encarcelado por la muerte de dos rateros. Lamentable su situación todo el peso de la ley por hacer justicia.

    ResponderEliminar
  7. pobre doctor. lo que le espera por defender su dignidad.

    ResponderEliminar
  8. Espero que derechos humanos no vaya defender a los delincuente y las autoridades no ejerzan todo el rigor de una ley hecha para proteger delincuentes, ya es un hartazgo de tanta delincuencia y que las autoridades no hagan nada.

    ResponderEliminar
  9. Nadie puede hacerse justicia por propia mano, y es muy lamentable que en este país la gente tenga que cometer un delito y volverse asesino por falta de justicia ,pero asi las historias en este país de venganza por propia mano.si asesinamos a todo los delincuentes no quedaríamos los buenos, quedaríamos los asesinos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy perspicaz y acertado tu comentario. No quedaríamos los buenos, sino los asesinos.

      Eliminar
    2. Victimas traumatizadas eso es lo que somos. no asesinos. Victimas. En que planeta vives cuando crees que defenderse esta mal. El valiente vive hasta que el cobarde quiere. Todas las religiones del mundo lo justifican. vives con tanto miedo que te auto-justificas, defiendete, grita quejate, y si es necesario mata, en defensa propia. vive de pie. no hincado por ti, por tu familia, por tu pais.

      Eliminar
    3. Pues puede ser todo lo lamentable que queramos el que se haga justicia por propia mano ante la ineficacia de nuestras policías y de nuestro sistema penal, pero quienes desaprueban lo que hizo el doctor, se han puesto a pensar que a quienes mato quizás el día de mañana matarían a uno de sus seres queridos por un celular, por cien pesos o que sé yo, por cualquier nimiedad, es cierto que si entramos al terreno del "hubiera" podría pasar cualquier cosa, pero si en el momento está comprobado que eran lacras de la sociedad, entonces hay que reflexionar, por muy modernos que seamos, así debe aplicarse la ley de la buena sociedad ante los delincuentes, por lo menos yo, si me tomaría la justicia igual si a algún ser querido le hicieran daño uno de estos parásitos, por lo que: "muerto el perro se acabó la rabia no obstante que existan más perros rabiosos".

      Eliminar
  10. Cada ves es mas común que salgan este tipo de noticias, ya estamos cansados de tanta impunidad, ojala sigamos así, la rata no se toca el corazón por hacernos daño y nunca hay justicia, mejor justicia por cuenta propia, ojala el Dr pueda salir libre.

    ResponderEliminar
  11. NO ESTOY DEL TODO DE ACUERDO CON "BOMANI LISIMBA". sI BIEN ES CIERTO QUE NO DEJA DE SER UNO ASESINO POR MATAR A EL O LOS QUE LE ROBARON O QUIZA HASTA QUITAR LA VIDA. PERO ¿Y LA JUSTICIA? mALDITO PODER JUDICIAL, SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, DERECHOS HUMANOS QUE SON EL MAL, LO CORRUPTO, LOS VERDADEROS LADRONES Y ASESINOS. ¿A ELLOS Q1UIEN LES HACE JUSTICIA? DESEO DE TODO CORAZÓN QUE EL D A ESOS LADRONES NADIE LOS NECESITAR. SALGA LIBRE PORQUE DEFENDIO LO SUYO, VEAN A ESOS MALDITOS FAMILIARES QUE SON IGUAL, POR SUPUESTO, SI LOS LADRONES NI MADRE TUVIERON, POR ESO SON LO QUE SON. EN ESE ORDEN ANDAN SUS FAMILIARES, DESVALORIZADOS, AMORALES HASTA LAS CACHAS. SALVEN AL DR., TIENE UNA FAMILIA QUE LO NECESITA. A ESOS LADRONES NADIE LOS NECESITA.

    ResponderEliminar
  12. Para dar un juicio, hay que esperar las investigaciones y analizar las pruebas,porque se puede disfrazar un asesinato como un asalto, ojala y haya vídeos y se pueda comprobar el dicho del doctor y no tenga ninguna responsabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese es el problema. tienes que probar tu inocencia en este pais de mierda. de dicho eres inocente , de facto ante la ley no lo eres.

      Eliminar
  13. Para dar un juicio, hay que esperar las investigaciones y analizar las pruebas,porque se puede disfrazar un asesinato como un asalto, ojala y haya vídeos y se pueda comprobar el dicho del doctor y no tenga ninguna responsabilidad.

    ResponderEliminar
  14. ¿Cuanto te vale quitar dos vidas? ¿Un reloj?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡por supuesto que lo vale! Esas mierdas de vidas de asaltantes valen menos que un reloj de tianguis.

      Eliminar
    2. me dejo asaltar ?, les pido perdón?, me escondó?, enjaulo mi tienda?, pogo cerca eléctica en mi casa ?

      Eliminar
  15. Ahora a sacarle dinero al médico, como buenos mexicanos.
    Pero bueno. Por lo menos dos ratas menos.

    ResponderEliminar
  16. Ahora a sacarle dinero al médico, como buenos mexicanos.
    Pero bueno. Por lo menos dos ratas menos.

    ResponderEliminar
  17. Fierro viejo, bien hecho, muerto el perro se acabó la rabia. Quienes dicen que estuvo mal lo que hizo el doctor, luego que los asalten o les violen a una hija o esposa hacen su comentario.

    ResponderEliminar
  18. La manera de disminuir significativamente la inseguridad es invertir en ella mejorar sustancialmente sueldos inculcar mayor disciplina y valores para evitar que la policia se corrompa y lograr que de verdad se cimprometa con la ciudadania

    ResponderEliminar
  19. Esperemos no levanten cargos al Médico... sucede y los delincuentes serían inocentes !

    ResponderEliminar
  20. Si levantan cargos al medico deberiamos hacer una colecta en su defensa ya que el ha hecho lo que todod hemos querido hacer cuando nos han robado...

    ResponderEliminar
  21. Si levantan cargos al medico deberiamos hacer una colecta en su defensa ya que el ha hecho lo que todod hemos querido hacer cuando nos han robado...

    ResponderEliminar