Funcionarios de Guerrero disfrutan palcos de 35 mil pesos en Estadio Azteca

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Funcionarios de Guerrero disfrutan palcos de 35 mil pesos en Estadio Azteca
Foto de Internet
  Dale me gusta

Funcionarios de primer y segundo nivel de la administración del gobernador priista Héctor Astudillo Flores difundieron fotos en redes sociales en las que se muestran celebrando en palcos exclusivos y zonas preferenciales del estadio Azteca el clásico entre América y Chivas realizado el domingo pasado.

 El exhibicionismo de los colaboradores de Astudillo contrasta con los postulados del Programa estatal de ética, transparencia y combate a la corrupción que plantea la necesidad de contrarrestar el efecto nocivo que provoca la desconfianza ciudadana sobre la gobernabilidad.

Anuncios.

El documento recientemente suscrito por la administración de Astudillo plantea que todos los servidores públicos deben conducirse con respeto, pulcritud, transparencia, igualdad, equidad y honestidad en el manejo de los asuntos públicos, “en el entendido de que la integridad de los servidores públicos ayudará a restaurar la confianza ciudadana en las instituciones”. 

 No obstante, la noche del domingo 15, el titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez difundió una foto en su cuenta oficial de Facebook donde se muestra posando junto a Alejandro Bravo Abarca, jefe de la oficina del gobernador Astudillo, en un palco exclusivo del estadio Azteca durante el partido de América contra Guadalajara.

Anuncios.
Javier Taja es hermano del actual diputado federal priista, Ricardo Taja, quien recientemente fue nombrado en mantas colgadas en el puerto de Acapulco mediante las que le exigieron públicamente cumplir con los compromisos que “adquirió al recibir dinero” para la campaña del gobernador Astudillo. 

 Mientras que el exalcalde de Petatlán y José Azueta, actual jefe de la oficina del mandatario estatal, Alejandro Bravo, ha sido señalado públicamente por sus presuntos nexos con el narco. Ambos funcionarios de primer nivel del gobierno de Guerrero, entidad que se caracteriza por los contrastes sociales de pobreza, marginación, violencia y corrupción, se exhibieron disfrutando en un palco del estadio Azteca cuya renta va de 15 mil a 35 mil pesos, de acuerdo con datos consultados en sitios oficiales de la empresa.

 Fuente, Proceso.

Anuncios.