El PRI y televisa, seguramente están detrás del secuestro de Alan: Damian Alcázar.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El PRI y televisa, seguramente están detrás del secuestro de Alan: Damian Alcázar.
Foto de Internet
  Dale me gusta

Las redes sociales se han convertido, en un arma muy poderosa para miles de personas. Ya varios twitteros en las redes habían mostrado su sospechosismo ante el secuestro del futbolista Alan Pulido, personajes como Julio Astillero dijeron que el secuestro era algo que parecía un manejo político. 

 Para el actor Damian Alcazar, nos comenta, que esto una clásica "cortina de humo", al puro estilo del Priismo; ¿Que raro suceda esta situación a días que se lleven elecciones en el estado de Tamaulipas?. Sera ¿Una simple coincidencia?, no lo creo.

Anuncios.

Ahora Anonymus se suma a la batalla; en un vídeo compartido por Internet el grupo dice que “el jugador mexicano que milita en el equipo olympiakos Alan Pulido, en ningún momento fue secuestrado, ni mucho menos rescatado por autoridades de México” “

Se trata de un montaje para engañar a los medios mexicanos crédulos que piensan que las autoridades mexicanas tienen la capacidad de llevar a cabo operaciones de esta magnitud”, dice el mensaje.

Anuncios.
Y abunda que las policías mexicanas no tienen idea de cómo realizar estos operativos porque no están capacitados para hacerlo. Además llama a las autoridades para dejar de tratar de engañar al pueblo y al pueblo para concentrarse en que son tiempos electorales y a seguir apoyando la lucha magisterial.

 “El jugador mexicano Alan Pulido tiene un pacto con el gobierno de Tamaulipas y con las televisoras de la misma entidad”, dice. El vocero indica hacia el final del video que no existieron llamadas de rescate y que se dedicarán a descubrir la verdad. 

 De confirmarse todo fue actuado, sera otra mancha al tigre, de los muchos casos de las denominadas, cortinas de humo, o "cajas chinas".

Anuncios.