Diputado llama "ratero” a Peña Nieto, priistas explotan y piden respeto.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputado llama  "ratero” a Peña Nieto, priistas explotan y piden respeto.
Foto de Internet
  Dale me gusta

Durante la creación de la comisión especial para indagar la licitación del tren México-Querétaro, el PRI intentó finalizar las exigencias de la oposición respecto a crear una comisión especial para investigar la mansión propiedad de Angélica Rivera y la relación que existe con el propietario de Grupo Higa, Juan Armando Hinojosa Cantú. 

 Frente a esto, el diputado del Partido del Trabajo (PT) y militante de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró en tribuna que es por todos conocidos que “lo pendejo y lo ratero son dos cosas que no se pueden ocultar”, dijo refiriéndose al presidente Enrique Peña.

Anuncios.
El legislador federal consideró que no se puede engañar al pueblo, por lo que señaló hay un mal cálculo político por parte del PRI en querer encubrir la tremenda corrupción de Enrique Peña Nieto y su familia.

 “Entiendan que las calles, la gente están desbordadas. Casa blanca, la casa chica, el departamento en Miami, y todas las que están por saberse, no las van a poder ocultar”, afirmó. Ante los gritos y abucheos provenientes de la bancada del tricolor y ante la “burla” de un diputado del PRI respecto a su apellido, el legislador de izquierda le espetó: “Yo si soy Ladrón de Guevara, mucho gusto, pero el presidente es un ladrón de a de veras, que se ha llenado los bolsillos del pueblo, este pueblo que tiene hambre y que viven en pobreza extrema.”.

Anuncios.

El vicecoordinador de los diputados del PRI Manuel Añorve, pidió a Silvano Aureoles, presidente de la Mesa Directiva, que retirara del diario de debates esos señalamientos. Mientras que Manuel Huerta exigió que se dejaran, pues con ese acto, dijo, “se le estaría coartando su libertad de expresión”.

Fuente: megafonomx

Anuncios.