Candidata del PRI atropella a ciclista y se niega a pagar médico y hospital

Foto de Internet
  Dale me gusta

La candidata a diputada local del PRI, Fernanda Bayardo, atropelló hace 10 meses a un ciclista en la Calzada Desierto de los Leones, en la Ciudad de México y a pesar de que los peritajes han establecido su responsabilidad, no ha pagado la atención médica de la víctima, que ronda el millón y medio de pesos. 

 El costo de los daños no se repone porque Manuel Zesati Farías, el ciclista atropellado, no ha demostrado los estudios de las operaciones que aún necesita, argumenta la candidata priísta, quien aseguró que las negociaciones del afectado “ya no son por temas de salud”. 

 De acuerdo con Bayardo Salim, la negociación con la empresa aseguradora Quálitas acordó que el dinero que se le debe al hospital lo pagaría directamente la compañía, para que Manuel no tuviera que desembolsar dinero, pero mencionó que el acuerdo se desvaneció “porque aún cuando le ofrecimos ayuda médica pues él lo que nos dijo era que necesitaba el dinero en efectivo”.

Anuncios.

Manuel Zesati aseguró en una entrevista con Animal Político que su interés no es el dinero, y que incluso está dispuesto a desembolsar de sus recursos para terminar de pagar su estancia de casi un mes en el Hospital Ángeles del Pedregal, sus rehabilitaciones, así como las operaciones que aún requiere. 

 “No soy ningún oportunista. Se les ha hecho la invitación a pasar a pagar al hospital y no lo han hecho. Se debe una cantidad muy fuerte y una parte la aporté yo”, detalló Zesati, quien dijo haber accedido al cambio de hospital donde hubiera convenio con el seguro de la candidata tricolor. 

 “Se les solicitó amablemente que firmaran una carta en la que se hacían responsables para trasladarme a donde quisieran, y no quisieron firmar”, subrayó el ciclista.

Anuncios.

Al preguntarle a la candidata Bayardo Salim sobre este acuerdo, dijo “no haber recibido notificación” y aseguró que su pareja, Paul Combe, era quien conducía el vehículo.

 – ¿A qué velocidad iban? – se le cuestionó a la aspirante priísta.

 – A lo mucho iríamos a 10 kilómetros por hora. 

 Según la estimación de Fernanda Bayardo, las fracturas en la mandíbula, las lesiones en el ligamento del hombro izquierdo, el desfase en la cadera y la afectación en el menisco de la rodilla derecha de Manuel Zesati fueron por un impacto a la velocidad de 10 kilómetro por hora.

En una solicitud médica de Quálitas, la aseguradora pide estudios para el lado derecho del cuerpo de Manuel, cuando el impacto lo recibió del lado izquierdo e indica que los análisis no le sean entregados a él, sino a un médico de la empresa.

A pesar de que penalmente el responsable por el accidente es Paul Combe, el ciclista asegura que era la aspirante priista al distrito XVII fue quien lo embistió.

Fuente: Animal Político.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

9 comentarios:

  1. tambien, a quien se le ocurre ir al angeles pedregal o al abc,

    ResponderEliminar
  2. Algo tendencioso el titulo de la nota aclarando
    1.- La candidata tiene un seguro que debe de responder por los gastos médicos las aseguradoras siempre van a tratar de pagar lo menos posible
    2.- El afectado puede atenderse donde se le de la gana mientras expidan facturas así funcionan los seguros
    3.- La candidata dice que el que iba manejando era su esposo suponiendo que sea ella volvemos al punto 1
    4.- A una velocidad de 10 km difícilmente va producir tantas lesiones

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco al afectado y se que existe una averiguación previa, búscalo en https://www.facebook.com/manuel.zesati seguro te podrá dar mas información.

    ResponderEliminar
  4. WTF!!! this woman almost killed my friend Manuel!! when he was ridding his bike, MY QUESTION IS : HOW CAN BE POSSIBLE THAT THIS WOMAN IS TRYING TO WORK FOR THE MEXICAN GOVERMENT JUST CAN'T BELIEVE THIS!!MEXICO IS MY COUNTRY BUT SHAME ON YOU CORRUPT PEOPLE!!

    ResponderEliminar
  5. Peñabots agregando comentarios como asnillos detrás del asno mayor.... al pri le vale madres la gente, sólo nos usan para enriquecerse, aplausos para la gente que usa la bici para hacer un mundo mejor.... y quien vote por el pri, vota porque México esté siendo carroñado por estos parásitos mentirosos y rateros del pri... ni una despensa mas a los jodidos... votemos pues por candidatos independientes que nosotros mismos escojamos, no los que nos impongan los narcos en el poder!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una lástima que una persona que debería cumplir con el mínimo de sus obligaciones como persona, no lo haga y se escude en el blindaje que le otorgaría el fuero si es que resultó ganadora

    ResponderEliminar
  7. pues por eso solo un tonto o un loco votaria por las personas del pri y valiendo madre de que partido sea que pague la señora aquella si no saben conducir y no respetan los limites que paguen para que a la proxima conduscan con mas cuidado y la policia que va a hacer ? o el juez aquel que le da libertad a los politicos otra vez esta alli jajajaja que gobierno me cae que se mueran todos esos hijos de su puta madre

    ResponderEliminar