Carmen Aristegui es "amarillista": Ricardo Salinas Pliego

Foto de Internet
  Dale me gusta

Un nuevo problema podría enfrentar la periodista Carmen Aristegui; en esta ocasión la historia tiene como protagonista a el empresario Ricardo Salinas Pliego, que acusó a Carmen Aristegui de hacer “periodismo amarillista”, tras ser cuestionado sobre su postura respecto a la investigación Panama Papers, misma que diversos medios a nivel mundial dieron a conocer el día de hoy. Ricardo Benjamín Salinas Pliego es uno de los empresarios más importantes de México. 

Contador por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, se encuentra dentro de la larga lista de personajes acusados de participar en una red global de crimen y corrupción, al ser señalado de usar empresas ‘offshore’, una para comprar obras de arte en las Islas Vírgenes Británicas y otra más para controlar la propiedad de un barco con bandera de las Islas Caimán

Anuncios.
El reportaje difundido en México por la revista Proceso y el portal Aristegui Noticias, señala que tanto las Islas Vírgenes Británicas, como las Islas Caimán, están consideradas como centros de negocios en los cuales los hombres más ricos del mundo pueden esconder sus capitales mediante prestanombres. Salinas Pliego no perdió esta situación de ambos países para ocultar su identidad y la propiedad sobre las empresas registradas.

Anuncios.

Antes de dar a conocer la investigación, Aristegui Noticias pidió la postura de Salinas Pliego, a través de la oficina de comunicación de Televisión Azteca. Magdalena Fueyo, directora de prensa del Grupo Salinas, fue la encargada de responder a la solicitud del equipo de Aristegui, y aseguró a través de un correo electrónico que “todas las operaciones financieras del Señor Ricardo Salinas Pliego se hacen con estricto apego a derecho. 

 No tenemos comentario respecto a las especulaciones de Aristegui Noticias y a su forma de hacer periodismo amarillista al crear grandes mentiras a partir de medias verdades”.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

14 comentarios:

  1. Ricardo Salinas Pliego es una de las alimaña$ má$ importante$. Ellos crean grandes mentiras a partir de puras mentiras y despojo.

    ResponderEliminar
  2. Hay nos damos cuenta del dicho si vez a tu vecino las barbas cortar pon las tuyas a remojar, haber cuantos de estos desgraciados se defiende como este wey de Salinas Pliego.

    ResponderEliminar
  3. Hay nos damos cuenta del dicho si vez a tu vecino las barbas cortar pon las tuyas a remojar, haber cuantos de estos desgraciados se defiende como este wey de Salinas Pliego.

    ResponderEliminar
  4. Los sátrapas del poder y la mentira acusando a de mentirosa a una Gran Periodista como Carmen Aristegui. Vergüenza es lo que les falta. Y respeto por los mexicanos a quienes a diario engañan con sus "noticieros" plagados de mentiras. Asquerosos!!!

    ResponderEliminar
  5. no nos hagamos muchas iluciones respecto a los resultados de estas investigaciones recuerden que mexico es tierra de nadie por ahora y todo lo que aqui pasa, es inpunidad y enrredo domestico, nuestros gobernantes tanto como las ratas que se han prestado a los malos manejos de nuesto pais saben que reina la impunidad y la corrupcion, y ni quien diga nada. no se por que presiento que asta carlitos slim esta en esas listas.

    ResponderEliminar
  6. ORA SÍ SE LES VA A APARECER EL DIABLO, A ESTOS OJETES, POR ANDAR DE PUTOS.

    ResponderEliminar
  7. Ratas inmundas, México ya no los soporta mas, que se larguen del país.

    ResponderEliminar
  8. Ratas inmundas, México ya no los soporta mas, que se larguen del país.

    ResponderEliminar
  9. Como es incomoda Aristegui para estos mafiosos, lucran con sus empresas creadas para marginar mas al pueblo, yo me pregunto.¿Quién tendra mas credibilidad Aristegui o los noticieros de este ladrón? y ¿Por que? ¿Carmen ha estado involucrada en pactos para dar información falsa? Es increible como pueden ser tan cinicos ya no "necesitamos mas basofia" no veas sus noticieros y apoya aAristegui.

    ResponderEliminar
  10. Eso ya lo había dicho Gloria Trevi en su momento, por eso comenzo el ataque contra ella por que se nego hacer eso (ojo no quiere decir que lo que su representante sergio andrade que se echo las morritas fuera falso, es verdad pero a gloria eso que?
    https://www.youtube.com/watch?v=lzxEgQCs_Dk

    ResponderEliminar
  11. PINCHE RATA HERIDA, ASI COMO TODOS LOS PUTOS CORRUPTOS QUE YA PRONTO CAERÁN...

    ResponderEliminar
  12. Todos sabemos que televisa y tv azteca son unas empresas de mafiosos son una red de corrupción saben cuando irán a la cárcel jamás porque son los que mueven al país.

    ResponderEliminar
  13. Y sus programas de su empresa ¿no son amarillistas?

    ResponderEliminar
  14. Alatorre y Chapoy son objetivos, imbecil.

    ResponderEliminar