SI ganas 5 mil pesos mensuales no debes "quejarte": Rosario Robles.


Foto de Internet.

En palabras de Rosario Robles, un mexicano que gana 5 mil pesos al mes, no debe "quejarse",entre risas ironizó cuando se le criticó que el programa "cruzada contra el hambre" no ha tenido los resultados que prometió. Los tres años que Rosario Robles Berlanga que lleva en el gabinete de Enrique Peña Nieto han representado un negocio redondo para la industria de la comunicación. 

Con el afán de promocionar su labor en numerosas campañas de difusión, la funcionaria disparó los presupuestos de propaganda oficial de las secretarías que encabezó: más de 870 millones de pesos del erario desde 2013.
Anuncios
En noviembre del año pasado, apenas dos meses después de asumir la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu),  Rosario Robles difundió una campaña publicitaria que elogiaba la Política Nacional de Vivienda 2015. La dependencia pagó  en aquel tiempo nada más y nada menos que 77 millones 404 mil pesos por ella, de acuerdo con los 28 contratos celebrados entre el 17 de septiembre y el 30 de noviembre de 2015 que Proceso consultó en Compranet, el registro federal de contrataciones. 

Esta suma palidece en comparación con los 793 millones de pesos que Robles erogó en publicidad oficial durante sus dos años y medio al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol); sin embargo, representa un gasto 25 veces superior a los 2 millones 879 mil pesos que desembolsó la Sedatu en comunicación social durante 2014. 
Anuncios
Es más: ese dinero bastaría a la Sedatu para construir mil casas nuevas facilmente  o renovar 6 mil 278 mediante el Programa Vivienda Digna, según el precio promedio que pagó la dependencia en cada una de estas operaciones entre septiembre de 2014 y junio de 2015.

Como parte del programa Ciudades Seguras para las mujeres, Derecho a la ciudad, la titular de la Sedatu recorrerá las calles y avenidas de las colonias Benito Palomino Dena y Villa de la Loma, donde platicará con los vecinos, con el fin de llevar a cabo acciones que permitan fortalecer el tejido social y promover el desarrollo urbano de estas zonas.
Anuncios


Comparte en Google Plus

About

69 comentarios:

  1. Oir de Mexico ...que flojera !! No habra algo mas interesante !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué tal UNKONOWN, efectivamente se aprecia que HACES MUCHO "RECONOCIMIENTO A TU PSEUDÓNIMO", ya que si de algún modo te pareciera pertinente EN VERDAD SABER ALGO DE MÉXICO QUE NO TE DE "...flojera...", te podría sugerir un Movimiento absoluta y totalmente Ciudadano que apenas la semana anterior SUBSTITUYÓ AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS EN CHIAPAS Y VERÍAS INCLUSIVE QUE A TODO MAL, HAY UN GRAN REMEDIO, SI TE LLAMARA LA ATENCIÓN TE DEJO EL ENLACE Y PODRÁS VERIFICAR ALGO DE "...no tanta flojera..." Saludos

      https://www.facebook.com/gilberto.lozano1/posts/10154076967452612?fref=nf

      Eliminar
    2. ayyyy desconocido que pendejo eres, mejor desaparecete.

      Eliminar
    3. Nadie te puso una pistola en la cabeza para que estuvieras aquí, ¿o si? ¿Por qué no te vas al país o planeta que sí te interese?

      Eliminar
    4. Si lo hay amigo, es aburrido oir siempre las mismas notas de fraudes y robos, pero hay muchos mexicanos que estan haciendo cosas espectaculares y positivas, por ejemplo Olga, que gano medalla de oro de matematicas http://noticias.terra.com.mx/mexico/lady-matematicas-olga-medrano-programa-hoy-metematicas,fe78e5eee795fb1523e046663f56c229yv7kxtnl.html

      Eliminar
    5. Que flojera das con tu apatía. Mediocre.

      Eliminar
  2. Que desperdicio de dinero si es que realmente se usa para publicidad de algo que es tan comun en el país la pobreza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué tal CAMARÓN QUE SE DUERME, precisamente por ese tipo de "PROBLEMAS", es que ésta es UNA LABOR DE TODOS Y COMO CONSTANTEMENTE LO DEJA VER EL Ing. Gilberto Lozano, LO DEBEMOS DE REPLICAR EN TODO MÉXICO, así que si te fuera posible unirte al http://congresonacionalciudadano.org/ y apoyarnos de manera directa, desde la ubicación que actualmente tengas, formando tu Célula Ciudadana o uniéndote a alguna ya formada, será algo de muchísimo BENEFICIO PARA TODOS, e igualmente para quien así lo considere hacer, DESDE UN PLANTEAMIENTO FUERA DE TODOS LOS PARTIDOS Y SUS POLÍTICOS, QUE LO ÚNICO QUE BUSCAN ES EL "HUESO" O LA "CHAMBITA"!

      ¡Podrás ver una acción totalmente Ciudadana, que ejemplifica de manera MUY CLARA LA ACCIÓN CIUDADANA, en que la semana anterior en SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, EN CHIAPAS, los HABITANTES YA HARTOS DE TODA LA CONSTANTE CORRUPCIÓN SUSTITUYERON DE MANERA PACÍFICA, A SU PRESIDENTE MUNICIPAL, ASÍ COMO AL CABILDO, en el siguiente enlace!
      Saludos

      https://www.facebook.com/gilberto.lozano1/posts/10154076967452612?fref=nf

      Eliminar
    2. Todo el sistema político se mantiene por la publicidad que el pueblo paga, un trabajo honesto y eficaz solito se publicita; debemos comenzar a pisar fuerte en las calles y a gritar los abusos con mucha gente. " Viva México, muera lelo mal gobierno" dijo Hidalgo.

      Eliminar
  3. Es lo mismo, roban a traves de secretarias creadas para lo mismo, son cinicos, se aplauden entre ellos, esta fulana no se que hace, ah si, saqueando el pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué tal nuevamente UNKNOWN, precisamente y de manera clara lo has dicho y también, es importante apreciar que ésta es UNA LABOR DE TODOS Y COMO CONSTANTEMENTE LO DEJA VER EL Ing. Gilberto Lozano, LO DEBEMOS DE REPLICAR EN TODO MÉXICO, así que si te fuera posible unirte al http://congresonacionalciudadano.org/ y apoyarnos de manera directa, desde la ubicación que actualmente tengas, formando tu Célula Ciudadana o uniéndote a alguna ya formada, será algo de muchísimo BENEFICIO PARA TODOS, e igualmente para quien así lo considere hacer, DESDE UN PLANTEAMIENTO FUERA DE TODOS LOS PARTIDOS Y SUS POLÍTICOS, QUE LO ÚNICO QUE BUSCAN ES EL "HUESO" O LA "CHAMBITA"!

      ¡Te paso un ejemplo en que podrás checar acerca de una acción Ciudadana del pasado miércoles 16 de marzo de 2016! Saludos

      https://www.facebook.com/gilberto.lozano1/posts/10154076967452612?fref=nf

      Eliminar
    2. Roquita, Unknown es el pseudónimo que se nos pone cuando comentamos y no ponemos nuestro nombre, no somos la misma persona.

      Por cierto, es de muy mal gusto usar mayúscula en foros, nosotros no nos estamos robando el dinero no tienes porque gritarnos

      Eliminar
  4. SIN PALABRAS CON RATAS POR TODOS LADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué tal Alexis Galindo y DRAGONFLAYER SKY BLUE, SI HAY PALABRAS PORQUE ésta es UNA LABOR DE TODOS Y COMO CONSTANTEMENTE LO DEJA VER EL Ing. Gilberto Lozano, LO DEBEMOS DE REPLICAR EN TODO MÉXICO, así que si les fuera posible unirse al http://congresonacionalciudadano.org/ y apoyarnos de manera directa, desde la ubicación que actualmente tengan, formando su Célula Ciudadana o uniéndose a alguna ya formada, será algo de muchísimo BENEFICIO PARA TODOS, e igualmente para quien así lo considere hacer, DESDE UN PLANTEAMIENTO FUERA DE TODOS LOS PARTIDOS Y SUS POLÍTICOS, QUE LO ÚNICO QUE BUSCAN ES EL "HUESO" O LA "CHAMBITA"! Saludos

      http://congresonacionalciudadano.org/

      Eliminar
  5. Pues si $ 5,000.00 es un salario maravilloso que todo el gabinete, senadores, diputados y funcionarios lo tomen y renuncien al que tienen . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué tal, ésta es UNA LABOR DE TODOS Y COMO CONSTANTEMENTE LO DEJA VER EL Ing. Gilberto Lozano, LO DEBEMOS DE REPLICAR EN TODO MÉXICO, así que si te fuera posible unirte al http://congresonacionalciudadano.org/ y apoyarnos de manera directa, desde la ubicación que actualmente tengas, formando tu Célula Ciudadana o uniéndote a alguna ya formada, será algo de muchísimo BENEFICIO PARA TODOS, e igualmente para quien así lo considere hacer, DESDE UN PLANTEAMIENTO FUERA DE TODOS LOS PARTIDOS Y SUS POLÍTICOS, QUE LO ÚNICO QUE BUSCAN ES EL "HUESO" O LA "CHAMBITA"! Saludos

      http://congresonacionalciudadano.org/

      Eliminar
  6. Pues si $ 5,000.00 es un salario maravilloso que todo el gabinete, senadores, diputados y funcionarios lo tomen y renuncien al que tienen . . .

    ResponderEliminar
  7. Ese trabajo lo debemos hacer y podemos los ciudadanos sin cobrar un peso quiero saber quien quien se apuntaría y brindará mis un movimiento social y una nueva forma de hacer política

    Los gobernadores y diputados lo agan solo por amor al arte y vas a ver que si no fuera negocio no estubieras tan peleado como estas ratas de nuestros políticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal LUIS BOLAÑOS, ya lo tenemos debidamente contemplado en el JUICIO POLÍTICO EN CONTRA DE PEÑA NIETO, el cual estamos llevando a cabo al igual que lo hicieron nuestros hermanos vecinos de Guatemala, el pasado mes de septiembre de 2015, en que encarcelaron a su corrupto Presidente Otto Pérez Molina y actualmente en el mes de enero de éste año, eligieron al cómico JIMMY MORALES, que garantizado, lo pensará muy bien, antes de hacer corrupción. Si te fuera posible unirte y apoyar, este y otros movimientos de manera directa, por tu parte, no lo dudes, porque tienes toda la razón, el "Servidor Público es por Vocación de Servicio, NO DE SERVIRSE, como lo podemos ver en el ejemplo que te adjunto! Saludos

      https://www.facebook.com/gilberto.lozano1/posts/10154076967452612?fref=nf

      http://congresonacionalciudadano.org/


      Eliminar
    2. Ni Obrador tendría huevos para admitir ese sueldo.

      Eliminar
  8. Que cinica eres Rosario Roblez ratera y todavía tienes el descaro de decir que no se quejen lo que deberían hacer con rateros como tu es lincharte por saquear al pueblo

    ResponderEliminar
  9. Que cinica eres Rosario Roblez ratera y todavía tienes el descaro de decir que no se quejen lo que deberían hacer con rateros como tu es lincharte por saquear al pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué tal ROSITA ARENAS, ésta es UNA LABOR DE TODOS Y COMO CONSTANTEMENTE LO DEJA VER EL Ing. Gilberto Lozano, LO DEBEMOS DE REPLICAR EN TODO MÉXICO, así que si te fuera posible unirte al http://congresonacionalciudadano.org/ y apoyarnos de manera directa, desde la ubicación que actualmente tengas, formando tu Célula Ciudadana o uniéndote a alguna ya formada, será algo de muchísimo BENEFICIO PARA TODOS, e igualmente para quien así lo considere hacer, DESDE UN PLANTEAMIENTO FUERA DE TODOS LOS PARTIDOS Y SUS POLÍTICOS, QUE LO ÚNICO QUE BUSCAN ES EL "HUESO" O LA "CHAMBITA", el "Servidor Público es por Vocación de Servicio, NO DE SERVIRSE, como lo podemos ver en el ejemplo que te adjunto, EL CUAL ES MUY CLARO AL RESPECTO Y MUY RECIENTE! Saludos

      https://www.facebook.com/gilberto.lozano1/posts/10154076967452612?fref=nf

      Eliminar
  10. Diputados y senadores, parásitos sociales. El pueblo entero, incluidos empresarios del sector privado en general deben exigir el recorte de personal en ese sector. Es un despilfarro considerable el pagar salarios a tantos inútiles, lo mejor es destinar presupuestos a obra pública en vialidades para tener mejores vías de más carriles en donde puedan circular con más facilidad mayor número de automóviles, puentes subterráneos y elevados para evitar los cuellos de botella. Un presupuesto más robusto sin tanto gasto en personal que cobra salarios millonarios y que pretende ser muy útil e importante con falsos pronunciamientos. Abrirá perspectivas favorecedoras de una mejor ingeniería e infraestructura utilitaria a la ciudadanía. Pruebas afirmativas y veraces de esta afirmación son, la raza, viaducto, río churubusco. Al abundar obras de este tipo la circulación sera fluida, beneficiando a toda la sociedad en ahorro en tiempos, combatiendo la contaminación y dejando un beneficio de salud muy alto en toda la población.
    Asimismo, los dineros ahorrados podrán destinarse a dotar de herramientas y capacitación a los trabajadores que sostienen a la ciudad, todo el personal operativo del mantenimiento de nuestra gran capital es de gran relevancia; jardineros, bacheo, aguas, saneamiento, poda y tala supervisada de arboles mejorara si cuentan con vehículos, herramienta y seguridad apropiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué tal BEGGINER CREATOR, ésta es UNA LABOR DE TODOS Y COMO CONSTANTEMENTE LO DEJA VER EL Ing. Gilberto Lozano, LO DEBEMOS DE REPLICAR EN TODO MÉXICO, así que si te fuera posible unirte al http://congresonacionalciudadano.org/ y apoyarnos de manera directa, desde la ubicación que actualmente tengas, formando tu Célula Ciudadana o uniéndote a alguna ya formada, será algo de muchísimo BENEFICIO PARA TODOS, e igualmente para quien así lo considere hacer, DESDE UN PLANTEAMIENTO FUERA DE TODOS LOS PARTIDOS Y SUS POLÍTICOS, QUE LO ÚNICO QUE BUSCAN ES EL "HUESO" O LA "CHAMBITA", el "Servidor Público es por Vocación de Servicio, NO DE SERVIRSE, como lo podemos ver en el ejemplo que te adjunto, EL CUAL ES MUY CLARO AL RESPECTO Y MUY RECIENTE! Saludos

      https://www.facebook.com/gilberto.lozano1/posts/10154076967452612?fref=nf

      Eliminar
  11. Me gustaría que ellos ganaran ese gran salario $ 5,000.00, haber si es cierto que con eso viven, que inconciencia de rosario, se burla del mexicano.

    ResponderEliminar
  12. Q cinismo......sabra siquiera lo q cuesta un kilo de tortillas........lastima de mujer.......por q como politica a sido mas de lo mismo.....la misma clase politica corrupta a la q siempre a pertenecido......chapulina......

    ResponderEliminar
  13. esa rosario robles es una mujerzuela ladrona ratera

    ResponderEliminar
  14. Entonces que se los paguen a ella, a ver si con eso le alcanza para subsistir y hacerse sus cirujias esteticas.

    ResponderEliminar
  15. Entonces que se los paguen a los estúpidos y tontos diputados y aliados así como al pendejo del presidente... Que estupidez me da mucho coraje... No alcanza para nada!!!! Vieja pendejo

    ResponderEliminar
  16. Entonces que se los paguen a los estúpidos y tontos diputados y aliados así como al pendejo del presidente... Que estupidez me da mucho coraje... No alcanza para nada!!!! Vieja pendejo

    ResponderEliminar
  17. Estupido comentario de Rosario Robles, la verdad que es una pena la ironía de sus palabras y la seguridad de su comentario ya basta de pilotos de pensamientos estúpidos

    ResponderEliminar
  18. Estupido comentario de Rosario Robles, la verdad que es una pena la ironía de sus palabras y la seguridad de su comentario ya basta de pilotos de pensamientos estúpidos

    ResponderEliminar
  19. pinche puta vieja ratera ano desgarrado.

    ResponderEliminar
  20. pinche puta vieja ratera ano desgarrado.

    ResponderEliminar
  21. Donde puedo hacerle llegar mi: "Vete a la verga pinche perra burguesa"?

    ResponderEliminar
  22. ESTA PINCHE PUTA, PRIMERO FUE REGENTE DE MA CIUDAD DE MEXICO, CON UNA ACTUACION MUY DUDOSA Y HACIENDO UNA FORTUNA ECONOMICA INCREIBLE, LUEGO LE DIO CONSECIONES A SU PADROTE QUE SE LA COGIA TODOS LOS DIAS EN SUS OFICINAS, UN ARGENTINO CUALQUIERA, QUE DESPUES LA MISMA JUSTICIA SE ENCARGO DE EL, LUEGO EL PENDEJO DE PEÑA NIETO, LA NOMBRA TITULAR DE LA SEDESOL, Y LUEGO ASUME EL CARGO EN SEDATU, 2 DEPENDENCIAS DONDE SE MANEJA MUCHISIMO DINERO, OBVIAMENTE PARA SU PUTO BENEFICIO, VIEJA RATERA Y PUTA.

    ResponderEliminar
  23. es una lastima que exista gente de esta calaña como esa mujer. porque no se le paga esa miserable cantidad de sueldo a ella y que vea si realamente no se puede quejar. se a echo de millones de pesos y con dinero de los mexicanos.y con todo el cinismo del mundo hace el comentario tan pobre... razon tienen los amigos k comentan, se puede ver el coraje k sienten y se vale hacerlo de las maneras k sean, pero mejor si nos unieramos en una lucha conjunta y protestar por esas injusticias k se comten dia con dia. Es tiempo Mexico de despertar y luchar... Vamos Mexico

    ResponderEliminar
  24. Es inhumana, toda familia desea una buena casa, viajar, ropa, diversión, carro, servicios médicos. Pero los políticos nos ven como obreros, esclavos. Nos han robado todo, pero la dignidad, la inteligencia y nuestros sueños jamas.

    ResponderEliminar
  25. Rosario Robles es una vergüenza como funcionaria, como economista, y lo peor, no es todo lo anterior, es una vergüenza para las mujeres que representa, más bien diría que NO representa, y lo peor, ya habla igual que Ernesto Cordero, que decía que con $6,000.00 se vivía de maravilla.

    ResponderEliminar
  26. Compatriotas... disculpen mi opinión y me incluyo, no hemos tenido quizás el valor por diversas causas; de destituir a todos y cada uno de estos parásitos de Gobierno, pues aunque juran en su momento esa frase celebre, " y si nó que el pueblo me lo reclame " eso deberíamos hacer, reclamar que no sirven para servir, que solo se sirven con la cuchara grande y no ven por el pueblo Mexicano, ojala en algún momento algún buen líder nos haga congregarnos y quitar a cada uno de estos inservibles HdP gobernantes... Parásitos alimentados de nuestros impuestos, ya los quisiera que pudieran vivir con ese sueldo....

    ResponderEliminar
  27. Son las incongruencias que escupen esta bola de imbéciles, buenos para robar y hacernos perder años y años de progreso. Un País secuestrado por gente sinvergüenza etc..etc..

    ResponderEliminar
  28. Ya quisiera señora robles que ganara esa cantidad, a ver si no se queja, Haaaa pero la señora gana su buena lana y es fácil habrir su bocota.

    ResponderEliminar
  29. Ya quisiera señora robles que ganara esa cantidad, a ver si no se queja, Haaaa pero la señora gana su buena lana y es fácil habrir su bocota.

    ResponderEliminar
  30. Yuhuuu... Gano $5001, no la cantidad que ella dice, la Judas Robles ya me dio permiso de quejarme, jajajaja

    ResponderEliminar
  31. Y los que ganan menos, ¿Si pueden quejarse?

    ResponderEliminar
  32. Tú los ganas? Has tratado de vivir tu y tus engendros con cinco mil pesos? No opines, no seas pendeja y ya no robes, y ponte a trabajar honradamente.

    ResponderEliminar
  33. Vieja cara de perro con diarrea encefálica...

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría saber quien es el autor de la nota, ya que para poder compartir información muchos de nosotros nos cerciorarnos de que la nota no sea una farsa y con el autor se empieza, no creen?

    ResponderEliminar
  35. El salario minimo debe ser de de $3,000.00 semanales con lo que apenas cubririan alimentos, medicinas, pasajes de los hijos a sus escuelas, utiles, comprobado, y cuando lo quieras comprobar te llevo al mercado Rosario Robles.

    ResponderEliminar
  36. Es muy Lamentable que una mujer, mencione y tome actitudes fuera de todo razonamiento, digo lamentable por que es un hecho que la Mujer es mas inteligente y comprensiva, pero esta persona ni uno ni lo otro,

    ResponderEliminar
  37. Por dios que alguien le baje el sueldo a 5mil pesos aesa vieja fea, mas vieja que fea

    ResponderEliminar
  38. Pues de seguro tu has de ganar 5000 pesos verdad hija de tu chingada madre!!! Y si no las ganas, pues vamos a bajártelo a 5000 pesos mensuales... a ver si tan chingona, pinche vieja mosquienta lengua larga

    ResponderEliminar
  39. Pues de seguro tu has de ganar 5000 pesos verdad hija de tu chingada madre!!! Y si no las ganas, pues vamos a bajártelo a 5000 pesos mensuales... a ver si tan chingona, pinche vieja mosquienta lengua larga

    ResponderEliminar
  40. Y que saca ooooootra declaración inventada este portal. Por imaginación no queda, me cae.

    ResponderEliminar
  41. Bueno porque no le bajan el sueldo a la seño es más denle $5,500 para que no diga, nomas que no robe mas

    ResponderEliminar
  42. En el fondo de ese tipo de declaraciones está la creencia de que no mercemos más, pues para pendejas como esta somos seres de segunda. Que viva ella con $5,000. al mes a ver si puede.

    ResponderEliminar
  43. Ojala esa señora leyera las opiniones que aquí se exponen; para que se de cuenta que es una estupidez lo que está diciendo. Ya quisiera ver a los gobernadores, senadores, diputados y jefes de gobierno en general viviendo con un salario como los que tiene la mayoría del pueblo. Sin contar con que esa gente SÍ trabaja y desquita lo que se gana. Si tan segura está de que con eso se vive, que se bajen sus sueldos todos, incluyéndola a ella; a ver cómo le va.

    ResponderEliminar
  44. ¡¡¡¡Ay, Charis!!!! ¿Todavía estás con tus sangronadas y babosadas emitidas por tu mente perversa? Habráse visto semejante estulticia en una Secretaria tan importante en el gabinete del chaparrón Peña Nieto... No cabe duda, Charis, tú naciste para perder... Eres una Born Loser; al menos ya conocimos tu verdadera identidad, aunque ya la conocíamos a raíz de tu "affaire" con tu amante argentino a quién estafaste vilmente y lo hundiste en el lodo de la ignominia...

    ResponderEliminar
  45. Por personas así como el desconocido ese q creo le dio flojera escribir su nombre o de plano es un tal desconocido, esta mexico o de donde seas como está, y esa vieja estúpida q dise estupideces, junto con el gobierno, no debieron haber nacido nunca, menos 📴 dirijir a un bellísimo país, pero como en todos lados ay plagas, e ahí las ratas asquerosas.

    ResponderEliminar
  46. Por personas así como el desconocido ese q creo le dio flojera escribir su nombre o de plano es un tal desconocido, esta mexico o de donde seas como está, y esa vieja estúpida q dise estupideces, junto con el gobierno, no debieron haber nacido nunca, menos 📴 dirijir a un bellísimo país, pero como en todos lados ay plagas, e ahí las ratas asquerosas.

    ResponderEliminar
  47. Pinche piruja haber que te paguen eso a ti haber sino te mueres de hambre en otros países eso lo ganan en 1 día 5000/20=250 dólares

    ResponderEliminar
  48. Puta barata que cobra carisimo !! nos ha salido mas cara que las respetables !! como la profuga del metate que es, y que da las nalgas por millones (algo debe mamar bien, para que le paguen caro) ha dejado tambien al pais endeudado con sus televisiones fraudulentas que sirvieron para pura madre !

    ResponderEliminar
  49. A qué Chayo igualita a todos los políticos ratas de dos patas,viven en otro México el de la opulencia,los privilegios y narcotizados por el poder. Pero esto va cambiar pronto México está despertando!!!

    ResponderEliminar
  50. A qué Chayo igualita a todos los políticos ratas de dos patas,viven en otro México el de la opulencia,los privilegios y narcotizados por el poder. Pero esto va cambiar pronto México está despertando!!!

    ResponderEliminar
  51. cuando sacaran de circulacion a esta decerebrada abducida ... a imagen y semejanza que su patron ....esperemos que ella tan rata ... pueda vivir con 11 pesos ... basta de estos idiotas con poder ....

    ResponderEliminar