SanDisk La microSDXC UHS-II con la velocidad de transferencia más rápida del mundo HASTA 275MB / S

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

SanDisk La microSDXC UHS-II con la velocidad de transferencia más rápida del mundo HASTA 275MB / S
Foto tomada de Internet.

SanDisk líder en almacenamiento digital con sus tecnologías de memoria flash las cuales se utilizan en muchos de los centros de datos líderes del mundo, están integradas en los teléfonos inteligentes, tabletas y equipos portátiles más avanzados, y son tecnologías en las que confían los consumidores de todo el mundo.
Lanza al mercado la SanDisk microSDXC UHS-II con la velocidad de transferencia más rápida del mundo.
Anuncios


Reduce de una forma dramática  el tiempo en la transferencia de archivos.
La tarjeta SanDisk microSDXC UHS-II ofrece velocidades de transferencia de hasta 275MB / s, con lo cual el pasar archivos de videos se realicen más rápido que nunca, además si se utiliza el lector que se incluye USB 3.0 para transferencias de archivos, se pueden realizar transferencias de archivos grandes y además  se evita el inconveniente del cuello de botella, el cual ralentiza los equipos y no explota su potencial en cuanto a la velocidad de transferencia, con lo cual podremos disfrutar de los archivos de video más grandes en 4K UHD 2.
Por lo cual la SanDisk microSDXC UHS-II es ideal para la descarga de vídeo en  4K UHD 2 de las cámaras de acción, Drones, cámara de alto rendimiento o un teléfono inteligente.

LAS VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA MÁS RÁPIDOS DEL MUNDO DE HASTA 275MB / S.

Velocidades de hasta 275MB / s, las SanDisk microSDXC UHS-II  ofrece las velocidades de transferencia más rápidas que se han ofrecido hasta hoy día en el mundo de las tarjetas MicroSD, por lo tanto la descarga de contenido desde su tarjeta hacia su ordenará se realizará  de una forma rápida y eficiente.
Anuncios


4K UHD Y FULL HD DE CAPTURA DE VÍDEO.

De Clase 10 y UHS Speed ​​Class 3 (U3) con estas especificaciones la colocan en el número 1  de las clasificaciones, con lo cual  le permiten grabar en Full HD o vídeo 4K UHD 2 . Esto significa que los videos pueden ajustarse a los estándares de alta resolución y se verá impresionante en las pantallas de televisión y monitores 4K UHD.

LECTOR USB 3.0  INCLUIDÓ

Utilice el lector USB 3.0 incluido para lograr el máximo rendimiento para una cómoda transferencia a su computadora portátil o computadora, ya que si utiliza otro no se garantiza la velocidad de trasferencia.

DISEÑO RESISTENTE PARA EL USO EN AMBIENTES EXTREMOS

La tarjeta SanDisk microSDXC UHS-II  están diseñadas para resistir  golpes, a prueba de temperatura, resistente al agua, y los X-ray a prueba de 4, para que pueda disfrutar de sus aventuras sin tener que preocuparse acerca de la durabilidad de la tarjeta de memoria y la vida útil de esta se alargue logrando la satisfacción del cliente.

FÁCIL RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS CON RESCUEPRO ® SOFTWARE DELUXE

La tarjeta viene con un RescuePRO ® software de recuperación de datos, Este software hace que sea fácil de recuperar archivos que han sido borrados accidentalmente (se requiere descarga).

La tarjeta SanDisk microSDXC UHS-II estará disponible en  128 GB y 64GB de capacidad y pronto estará a la venta en México, aunque es posible adquirirla en tiendas Online alrededor del mundo. 
Foto tomada de Internet.
Foto tomada de Internet.
Fuente: https://www.sandisk.com/
Anuncios