Ruiz estuvo como invitada en la fiesta de Alexis Vega el hotel de Chivas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ruiz estuvo como invitada en la fiesta de Alexis Vega  el hotel de Chivas


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La separación de Alexis Vega, Christian Calderón y el canterano Raúl Martínez de las Chivas debido a una indisciplina generó este jueves 5 de octubre otro fuerte episodio. 

 Aunque las esposas de Alexis Vega y Chicote Calderón niegan rotundamente que sus maridos fueron separados del plantel por una supuesta fiesta que organizaron en el hotel de concentración previo al partido ante Toluca FC el pasado domingo 1 de octubre, en donde hubo mujeres, se reveló el nombre de una de ellas.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
De acuerdo con el medio de comunicación deportivo, la Octava Sports reveló que una de las mujeres invitadas a la fiesta que organizaron los futbolistas del Rebaño Sagrado, fue Ruiz. 

 Según el medio informativo, la sensual mujer regia fue la causa principal para que el 10 del cuadro rojiblanco fuera separado del equipo de manera indefinida tras haberla invitado a la supuesta fiesta.
ANUNCIOS
 
Esposa de Alexis Vega lo defiende tras indisciplina en Chivas: “Sabemos la verdad”

No obstante, al hacerse viral la situación que vive el 10 de Chivas, y que no ha sido la primera vez que se encuentra en la polémica por temas disciplinarios, su esposa Paula González salió a defenderlo en redes sociales. 

 Mediante una historia de Instagram, la esposa del delantero rojiblanco compartió un mensaje en donde infirió que nadie sabe la verdad sobre lo sucedido y remarcó que nunca lo dejará solo. 

 “Un aplauso por lo que sabemos la verdad, pero queremos saber hasta dónde llega la hipocresía de los demás”; escribió.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.infobae.com/mexico/2023/10/06/karely-ruiz-estuvo-como-invitada-en-la-fiesta-de-alexis-vega-y-chicote-calderon-en-el-hotel-de-chivas/

PATROCINADOR
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads