Faitelson ofrece dinero a cambio de que 'se encarguen' de hombre que arrojó al perrito

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Faitelson ofrece dinero a cambio de que 'se encarguen' de hombre que arrojó al perrito


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Debido al cruel asesinato de perrito llamado Scooby en Tecamac, Estado de México, se despertó toda una indignación en gran parte del país, exigiendo un castigo severo para el sujeto que llevó a cabo tal acto de crueldad. 

Pese a haber sido arrestado el presunto responsable identificado como Sergio “N”, diferentes figuras públicas como Ricardo Salinas Pliego y David Faitelson, no se mostraron conformes con la detención y pidieron un castigo más severo para el acusado. 

 Tras los hechos ocurridos el pasado domingo 28 de mayo en las afueras de una carnicería, se liberó una orden de aprehensión para el responsable del acto atroz. 

Afortunadamente, no pasaron más de 48 horas para que Sergio “N” fuera capturado en un domicilio de la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México. 

Posteriormente, Sergio “N” fue llevado al Ministerio Público en Las Palmas, San Cristóbal, Ecatepec para rendir su declaración y, finalmente, fue ingresado al Penal de Chiconautla.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Pese a que la justicia dio con su paradero y todo apunta a que será declarado culpable, muchos usuarios en redes sociales comenzaron a señalar que el susodicho merecía un “peor castigo”. 

Fue ahí, donde algunas figuras públicas se unieron a la causa y expresaron su idea para que el agresor animal pague con creces su crueldad. 

  David Faitelson 

 De igual manera, uno de los referentes en el mundo del periodismo deportivo en México, David Faitelson, se pronunció respecto a la muerte del canino y tras filtrarse el video en donde ya transportan al acusado rumbo al Ministerio Público de las Palmas, externó su idea de “cooperar” para que los internos de la cárcel lo hicieran pagar su asesinato.
ANUNCIOS
 
Yo colaboro con el dinero que haya que poner para que se encarguen de él en la cárcel...

 Indíquenme con quien me dirijo...

 El conocido periodista deportivo sugirió un castigo para Sergio "N" El conocido periodista deportivo sugirió un castigo para Sergio "N" Foto: Captura de pantalla, Twitter/David Faitelson Pese a ser una figura que suele generar controversia en sus publicaciones, en esta ocasión fue reconocido por su petición y gran parte de los usuarios le respondieron con un visto bueno para la sugerencia.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.infobae.com/mexico/2023/05/31/david-faitelson-y-ricardo-salinas-se-unieron-a-la-exigencia-de-justicia-para-perrito-lanzado-en-aceite-hirviendo/

PATROCINADOR
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads