Madre llora ante ladrón asesinado tras asalto a Oxxo en Cdmx: "Me mataron a mi bebé"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Madre llora ante ladrón asesinado tras asalto a Oxxo en Cdmx: "Me mataron a mi bebé"


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
- En medio de la conmoción generada por el asalto a un establecimiento de la cadena Oxxo en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), un video ha captado la desgarradora escena de una mujer llorando por la muerte de un ladrón abatido en las inmediaciones del lugar. 

Se presume que el fallecido era su propio hijo.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó acerca del asalto ocurrido en un Oxxo de la GAM y el enfrentamiento que tuvo lugar entre uno de los elementos de la corporación y cuatro delincuentes, resultando en la fatalidad de uno de ellos, informa Excelsior. 

 El impacto de esta noticia se amplificó rápidamente en las redes sociales, donde comenzó a circular un video que muestra el operativo de seguridad desplegado tras el asalto.
ANUNCIOS
 
En las imágenes, se aprecia a una mujer sumida en la desesperación, pues aparentemente el hombre que perdió la vida, y que se presume era uno de los delincuentes, era su propio hijo. 

 "Misericordia, me quitaron a mi bebé, es mi hijo", se escucha decir a la mujer en medio de su llanto desconsolado, mientras se tira al suelo en un gesto de profundo dolor. 

La desesperación la lleva a sostener una conversación telefónica, sin encontrar consuelo en sus palabras. 

Hacia el final del video, la mujer comienza a golpearse la cabeza con desesperación, en un gesto de angustia.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información:

PATROCINADOR
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads