viernes, 3 de febrero de 2023

Yeri Mua llora, esta desesperada, es señalada de cometer plagio


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La famosa influencer Yeri Mua se ha vuelto a poner en el ojo del huracán tras subir como suyo un tema que un DJ hizo usando su voz.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Yeri Mua no ha dejado de ser noticia luego de que hace unos días rechazó a unos fans al estilo Bad Bunny, pero también por su pronunciamiento sobre el video explícito de Babo, “Piensa en mí”. 

Ahora la famosa influencer ha sido acusada de cometer plagio.
ANUNCIOS
 
¿Yeri Mua cometió plagio? 

 En las últimas horas, la influencer ha sido advertida y podría ser demandada, debido a la reclamación de derechos de autor de una de las pistas más famosas en TikTok.

 A través de una transmisión en vivo, la famosa que ha ventilado los problemas que tuvo con su expareja (Brian Villegas), reveló que era ella quien pagaba todas las cosas lujosas que él tiene actualmente y le dedicó un video reclamándole.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.tvazteca.com/aztecauno/yeri-mua-senalada-plagio-jap-notas
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads