jueves, 2 de febrero de 2023

Tío de Belinda asegura que la cantante es una...


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Una vez más, Belinda y su familia se encuentran envueltos en la polémica luego de que sus tíos, Rocío y Fernando Peregrin, hermanos de su padre, Ignacio Peregrin, acusaron a este último de cometer fraude familiar.

 Además, según Fernando, la cantante se prostituye y su padre sería su proxeneta.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El pasado 1 de febrero, durante una de las transmisiones del programa Chisme no like, los conductores presentaron un reportaje especial de Rocío y Fernando Peregrin, tíos de la también actriz española-mexicana, quienes aseguran que son víctimas de un fraude millonario por parte de su hermano Ignacio.

 Por otra parte, de acuerdo con el reportaje de Chisme no like, según la familia Peregrin, Belinda aprendió de su padre a hacer uso de sus mejores encantos para estafar a los hombres. 

Al respecto, Fernando habló sobre los problemas entre Belinda e Ignacio, supuestamente porque el dinero que ella gana no le parece suficiente y la obliga a salir con hombres para aumentar sus ingresos.
ANUNCIOS
 
Esta mujer tiene una experiencia en eso de seducir y sonsacar hasta los hígados a los que se fijan en ella y tiene un consejero [su padre] que sabe perfectamente los bajos fondos, porque es un delincuente, un proxeneta, una persona que sabe que su hija se está prostituyendo.

 ¿Tú crees que no lo sabe? 

 Debido a que su contrincante le propinó una paliza con un fuerte palo de madera, el conductor salió con una herida en la cabeza por lo que requirió atención médica. 
    >

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: INTERNET
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads