Yeri Mua llora, dice que esta preocupada por la caída del dólar y dice que ojala suba

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Yeri Mua llora, dice que esta preocupada por la caída del dólar y dice que ojala suba


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El peso mexicano lograba romper la barrera de las 19 unidades ante el dólar por primera vez desde el 2020 a causa de la inflación en Estados Unidos. Dicha situación ha alegrado a millones de mexicanos menos a Yeri Mua.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Fue durante una reciente transmisión en vivo que realizó junto a Aarón Mercury que la influencer nacida en Veracruz dio a conocer que estaba preocupada por la baja que ha tenido el dólar ante el peso mexicano y que esperaba que en los próximos días recuperara su valor.
ANUNCIOS
 
Dichas declaraciones causaron el enojo de los cibernautas, quienes lanzaron duras críticas en su contra e incluso le sugirieron que tomara clases de economía. 

Lo cierto es que este incidente si le afecta a La Bratz Jarocha debido a que ella recibe un pago en dólares por el contenido que comparte en redes sociales.

 

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Yeri-Mua-se-dice-preocupada-por-la-caida-del-dolar-y-la-critican-20230112-0181.html
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads