La película más extrema en HBO Max que no es apta para personas sensibles

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La película más extrema en HBO Max que no es apta para personas sensibles


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Si eres de las personas que está en búsqueda constante de fuertes emociones, las cuales puedes conseguir a través del cine, a continuación te hacemos la recomendación de una película que sin duda podría elevar tu ritmo cardiaco debido a que retrata una fuerte historia de drama y suspenso.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Una cinta basada en hechos reales Se trata de la cinta “3096 días”, una película alemana de drama de 2013, la cual fue dirigida por Sherry Hormann, famosa directora de cine germano-estadounidense conocida por sus películas “Guys and Balls” y “Desert Flower”.

 Esta producción cinematográfica está basada en la historia real de Natascha Kampusch, una mujer que durante su infancia fue secuestrada por un periodo de ocho años por parte de Wolfgang Priklopil, un técnico de comunicaciones austriaco de origen checo.
ANUNCIOS
 
¿De qué trata “3096 días”? 

 “3096 días” sigue la historia de una niña austríaca de 10 años de edad, Natascha Kampusch quien es secuestrada por un hombre llamado Wolfgang Priklopil con quien permanece ocho años en cautiverio en un cuarto especial en un sótano; con el paso del tiempo, el hombre le permitía salir de vez en cuando, pero siempre con la condición de estar amarrada y supervisada por el captor hasta que ella logra escapar.

 Esta película fue escrita por Bernd Eichinger, sin embargo, tras su repentina muerte, Martin Moskowicz, director de Constantin Film, y Ruth Toma asumió la responsabilidad de continuar el guion que fue interpretado por la actriz irlandesa Antonia Campbell-Hughes, Thure Lindhardt, Amelia Pidgeon y Trine Dyrholm.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2023/1/7/trailer-la-pelicula-mas-extrema-en-hbo-max-que-no-es-apta-para-personas-sensibles-471538.html
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads